En Acorralado todos los participantes se tienen que mantener dentro de una cúpula, que se va moviendo y haciendo cada vez más pequeña. Aquí entran todo tipo de estrategias, como el tipo de vehículo que queremos usar, habiendo diferentes pros y contras dependiendo del tamaño y la velocidad, y si queremos pasar desapercibidos y estar más pendientes de la cúpula, o fastidiando al resto de rivales, intentando echarles fuera.

Se producen momentos muy emocionantes, ya que cuando te quedas fuera de la cúpula tienes unos segundos para volver dentro antes de quedar eliminado, y hay constantemente situaciones muy divertidas, con todos los jugadores intentando mantenerse dentro, algo que cada vez es más difícil. No solo porque la cúpula se vaya haciendo cada vez más pequeña, sino también porque se mueve con muy mala leche, rodeando edificios o metiéndose por callejones. Un modo de juego muy divertido, en el que además cuando somos eliminados podemos seguir contemplando la partida gracias a un modo espectador, con una cámara aérea.
Otro evento que probamos fue Daño criminal, tan simple como intentar realizar los mayores daños posibles a la propiedad, durante un tiempo concreto, y con la policía desactivada. Irnos a una zona bulliciosa de la ciudad, crear un atasco en la autopista, cada jugador es libre de planear una estrategia para realizar el mayor estropicio posible. En Lista mortal de competición grupos de cuatro jugadores se suben a un helicóptero y compiten contra otros equipos para ver quién es capaz de destruir más tropas de Merriweather, que llegan por el aire y a ras de suelo. Un jugador pilota la aeronave, dos se encargan de las ametralladoras, y un cuarto se dedica a lanzar explosivos.

Caza a la bestia es quizás uno de los eventos más elaborados y originales de esta actualización, y en el que mejor nos lo pasamos, también porque tuvimos suerte, y nos tocó ser la bestia. Todos los jugadores se unen para dar caza a un hombre bestia, un personaje con un aspecto parecido al de Michael J. Fox convertido en hombre lobo en la película Teen Wolf, que cuenta con mayor velocidad y resistencia que el resto, y cuyo objetivo es recoger diez puntos de control repartidos por todo el mapa, antes de que se acabe el tiempo y de que el resto de jugadores le den caza.

Como bestia somos invisibles en el mapa, pero cuando recogemos uno de los puntos de control aparecemos en él durante diez segundos (este tiempo va aumentado según recogemos puntos de control), momento en el que todos los jugadores se empiezan a dirigir hacia nuestra posición. También hay otras pistas, como un rugido que emitimos cada cierto tiempo, y si hay un jugador cerca puede oírnos. Todos los jugadores se tienen que coordinar para encontrar a la bestia, y se producen situaciones divertidísimas y muy emocionantes. Aunque no conseguimos nuestro objetivo, estuvimos más de diez minutos huyendo, y nos lo pasamos en grande siendo perseguimos por un montón de jugadores que intentaban matarnos por todos los medios, a bordo de coches y helicópteros, con el caos que ello traía consigo. Un concepto de modo multijugador muy interesante, que aprovecha todas las bondades del mundo abierto.