Avance Midnight Club: Los Angeles (PS3, Xbox 360)

En los primeros meses de 2008 podremos disfrutar de un nuevo título de la saga Midnight Club para PlayStation 3 y XBOX 360.
Midnight Club: Los Angeles
·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
Versiones PS3, Xbox 360.
La nueva apuesta de Rockstar
El cuarto juego de la saga Midnight Club de la mano de Rockstar fue mostrado durante el mes de agosto en la Games Convention , y presentaba un aspecto técnico y jugable muy sólido. Los meses de desarrollo posteriores están sirviendo para pulir el juego cada vez más y convertirlo en uno de los proyectos más ambiciosos dentro del género de arcades de carreras.

El estudio de San Diego vuelve a estar al frente del desarrollo y quieren dar el campanazo. No sólo será el juego más avanzado técnicamente de la saga, sino que también el más extenso en cuanto a zonas jugables se refiere, con kilométricas calles y carreteras de Los Angeles como telón de fondo y con una recreación de la ciudad bastante realista. No se están calcando las zonas reproducidas milímetro a milímetro, pero veremos lugares muy populares como Sunset Boulevard representados con gran fidelidad.

Frenetismo y libertad en la competición
Como todo buen arcade de carreras que se precie, lo primordial son las competiciones contra rivales, ya sean de la inteligencia artifical u otros jugadores en el modo multijugador. De modo que una vez elegido el coche con el que vamos a competir, nos lanzamos a la búsqueda y captura de rivales y competiciones repartidos por toda la ciudad -un sistema muy de moda últimamente en el género-, pudiendo elegir entre varios parámetros como la hora del día en la que competir, la dificultad o la densidad del tráfico. Una vez que el evento ha concluido, volvemos automáticamente a las calles de Los Angeles para poder continuar buscando nuevos retos.

Especial cuidado pondremos en no dañar demasiado el coche porque a pesar de que en ningún momento existirá riesgo de destrozarlo por completo, sí que habrá consecuencias más allá del terreno de las apariencias, afectando a la eficiencia y velocidad de nuestro vehículo. Y, en este sentido, no podemos dejar de mencionar lo espectaculares que resultan los accidentes, con suaves giros de cámara que buscan los ángulos más impresionantes para disfrutar de lo lindo.

De hecho, la cámara jugará un papel importantísimo en Midnight Club: Los Angeles, dotando a las carreras de un aspecto muy cinematográfico. Además de en los accidentes, la cámara se moverá automáticamente también en otros momentos como cuando giremos con brusquedad, derrapemos o hagamos uso del turbo para acelerar al máximo.

PUBLICIDAD

Al contrario que en otros títulos de la saga, en el que nos ocupa existirá la posibilidad de acumular dinero y puntos de prestigio sea cual sea nuestro resultado en carrera. Obviamente, cuanto mejor sea nuestra posición al finalizar un evento, más puntos y dinero nos esperarán como premio. Con dicha recompensa podremos comprar nuevos coches, complementos para los mismos, desbloquear nuevos retos, etc.

Últimos avances

Borderlands 3 - Impresiones next-gen
Borderlands 3 - Impresiones next-gen
Impresiones next-gen
2020-11-27 17:37:00
Borderlands 3 se actualiza a la nueva generación con una versión que hace de su rendimiento su principal factor diferenciador.
Fallout 76 - Impresiones Amanecer de Acero
Fallout 76 - Impresiones Amanecer de Acero
Impresiones Amanecer de Acero
2020-11-26 17:23:00
La apuesta multijugador online de Fallout ha cambiado y evolucionado desde su lanzamiento, pero cual sociedad postapocalíptica, sin un rumbo fijo.
FIFA 21 - Impresiones
FIFA 21 - Impresiones
Impresiones
2020-11-24 16:00:00
Os contamos lo que nos ha parecido nuestro primer vistazo a FIFA 21 para PS5 y Xbox Series X, una versión para la nueva generación cargada de nuevos detalles técnicos y jugables.
Destiny 2: Más allá de la luz - Impresiones
Destiny 2: Más allá de la luz - Impresiones
Impresiones
2020-11-12 17:22:00
Nos adentramos en la gélida luna de Júpiter, Europa, para descubrir el poder de la Estasis y adentrarnos en una campaña que nos ha gustado mucho.
Football Manager 2021 - Impresiones
Football Manager 2021 - Impresiones
Impresiones
2020-11-10 13:32:00
Probamos una versión preliminar del juego de managers más famoso y os contamos todas sus novedades, que se afianzan alrededor de un mayor control y una mejor interacción.
King's Bounty II - Impresiones
King's Bounty II - Impresiones
Impresiones
2020-11-10 10:13:00
King's Bounty II rescata lo mejor del rol por turnos clásico con muchos toques de estrategia, gestión de unidades y decisiones que afectan a la trama.
Género/s: Carreras arcade / Coches
Plataformas:
PS3 Xbox 360

Ficha técnica de la versión PS3

ANÁLISIS
9
COMUNIDAD
8.08

PUNTÚA
Midnight Club: Los Angeles para PlayStation 3

44 votos

Ficha técnica de la versión Xbox 360

ANÁLISIS
9
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
8.19

PUNTÚA
Midnight Club: Los Angeles para Xbox 360

23 votos
Flecha subir