Sesión de juego Dead or Alive 5

Jugamos a Dead or Alive 5 y te contamos todo sobre el nuevo torneo de DOATEC.
Dead or Alive 5
·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
Versiones PS3, Xbox 360.

Ya tenemos en nuestras manos la nueva entrega de Dead or Alive. Los seguidores de la saga han esperado durante mucho tiempo pero, ¿la espera ha merecido la pena? En nuestra opinión si: nuevos luchadores, más interactividad y esa jugabilidad inconfundible de Team Ninja.

Os mostramos modos, combates y otras características de esa entrega.

Menú y modo arcade

El modo arcade en esta ocasión es una sucesión de combates sin jefe final y sin vídeo final para cada luchador. Tenemos muchos niveles de dificultad para que todos los jugadores encuentren un reto a su medida.

PUBLICIDAD

Modo historia

La historia se desarrolla mediante combates enlazados con cinemáticas, que nos cuentan la historia de cada personaje y sus motivaciones en el torneo. Os presentamos unas de estas peleas y secuencias no relevantes para el argumento –no destripan sorpresas-. Como se puede ver, cada combate va acompañado de un objetivo consistente en realizar un movimiento determinado. Cada combate tiene una duración de una ronda y la dificultad es asequible para novatos.

Modo supervivencia

Otros modos para un jugador son el contrarreloj y supervivencia. En este último nos enfrentamos a decenas, cientos de rivales hasta que uno de ellos nos derrota. La vitalidad se recupera entre combates aunque no totalmente. Procura recibir el menor daño posible o de lo contrario tendrás problemas más adelante.

Modo online

Estos son los modos de red de Dead or Alive 5, incluyendo los típicos combates de clasificación que afectan a nuestro rango, la creación de puntos de encuentro con normas, marcadores de puntuación y un listado de luchadores registrados para enviar retos más tarde.

Modo práctica

Un imprescindible de cualquier juego de lucha para probar tranquilamente los movimientos más efectivos de nuestro luchador, en solitario o Tag. También es posible configurar al oponente y su inteligencia artificial.

PUBLICIDAD

Otros modos

Os mostramos la selección de títulos conseguidos para mostrar nuestra personalidad, escogiendo dos de ellos que los rivales podrán ver. También el modo de fotografía, para tomar las instantáneas de las partidas guardadas o de combates de demostración.

Combates

Una imagen vale más que mil palabras, y un vídeo aproximadamente cien mil, así que os mostramos una serie de vídeos de todo tipo. En algunos podéis ver cómo cambia el escenario, un "cliffhanger" que se resuelve con empate –el luchador que estaba a punto de caer se defiende bien- a Rig, Mila, combates en solitario y Tag.

Ramón Varela
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Últimos avances

The Great War: Western Front  - Impresiones
The Great War: Western Front - Impresiones
Impresiones
2023-02-03 16:37:00
Probamos este nuevo título de estrategia que apuesta en su campaña por una fórmula Total War y que incorpora algunas buenas ideas al campo de batalla.
Horizon Call of the Mountain - Impresiones
Horizon Call of the Mountain - Impresiones
Impresiones
2023-02-03 12:00:00
Probamos el juego estrella del lanzamiento de PS VR2, un título centrado en la escalada y en el combate donde recorremos paisajes impresionantes.
Undisputed - Impresiones
Undisputed - Impresiones
Impresiones
2023-01-31 17:05:00
Los juegos de boxeo no pasan por su mejor época, y ahora, Steel City Interactive quiere ofrecer a los fans un nuevo simulador que debuta en acceso anticipado.
Age of Empires II: Definitive Edition - Impresiones
Age of Empires II: Definitive Edition - Impresiones
Impresiones
2023-01-30 16:24:00
La remasterización de Age of Empires II llega a consolas Xbox con una gran conversión que adapta sus controles a mando con mucho acierto.
Forza Motorsport - Avance
Forza Motorsport - Avance
Avance
2023-01-28 12:04:00
Turn 10 lanza en 2023 la octava entrega de su simulador, cargado de contenidos y de innovaciones técnicas que van más allá de la espectacularidad visual.
Sherlock Holmes: The Awakened - Impresiones
Sherlock Holmes: The Awakened - Impresiones
Impresiones
2023-01-27 16:59:00
El estudio ucraniano de The Sinking City recupera su juego de 2006 para conectarlo con su saga de Sherlock Holmes, retocando su historia y ampliando su jugabilidad.
Género/s: Lucha 3D / Lucha
PEGI +16
Plataformas:
PS3 Xbox 360

Ficha técnica de la versión PS3

ANÁLISIS
9.2
  • Fecha de lanzamiento: 28/9/2012
  • Desarrollo: Team Ninja
  • Producción: Tecmo Koei
  • Distribución: Koch Media
  • Precio: 59,95 €
  • Jugadores: 1-4
  • Formato: Blu-ray
  • Textos: Español
  • Voces: Inglés
  • Online: Sí
COMUNIDAD
8.39

PUNTÚA
Dead or Alive 5 para PlayStation 3

68 votos

Ficha técnica de la versión Xbox 360

ANÁLISIS
9.2
  • Fecha de lanzamiento: 28/9/2012
  • Desarrollo: Team Ninja
  • Producción: Tecmo Koei
  • Distribución: Koch Media
  • Precio: 59,95 €
  • Jugadores: 1-4
  • Formato: DVD
  • Textos: Español
  • Voces: Inglés
  • Online: Sí
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
8.92

PUNTÚA
Dead or Alive 5 para Xbox 360

19 votos
Flecha subir