Vandal
PEGI +18
PS3 Xbox 360
Ficha técnica de la versión PS3
ANÁLISIS
Desarrollo: Vigil Games
Producción: THQ
Distribución: THQ
Precio: 69.95 €
COMUNIDAD

PUNTÚA
Darksiders: Wrath of War para PlayStation 3

Ficha técnica de la versión Xbox 360
ANÁLISIS
Desarrollo: Vigil Games
Producción: THQ
Distribución: THQ
Precio: 69.95 €
COMUNIDAD

PUNTÚA
Darksiders: Wrath of War para Xbox 360

#164 en el ranking de Xbox 360.
#1249 en el ranking global.

Avance Darksiders: Wrath of War (PS3, Xbox 360)

·
Conviértete en un jinete del Apocalipsis en este interesante juego de acción escrito y diseñado por el artista de novelas gráficas Joe Madureira.
Versiones PS3, Xbox 360.

Siete sellos guardan en su interior el inicio del devastador día del Juicio Final. Los cuatro primeros son los responsables de la llegada de los cuatro jinetes del Apocalipsis, quienes recorrerán la Tierra desatando una devastadora serie de plagas que terminarán con gran parte de los seres vivos. A estos, le seguirán una sucesión de catástrofes que concluirán con la apertura del séptimo sello, que dará paso a la esperanza de los que han seguido el camino de la rectitud. Sin embargo, aún estarán por llegar los cataclismos anunciados por siete trompetas, entre otras desgracias. O al menos, así es como estaba profetizado inicialmente, sin embargo, llegado este día, las cosas se desarrollarán de otra forma completamente distinta.

Traicionados por su maestro, los cuatro jinetes se encontrarán en el mundo de los vivos despojados de sus poderes, pero rodeados por decenas y decenas de criaturas infernales destinadas a terminar con su vida. Encarnando a uno de estos jinetes, War, deberemos culminar nuestra venganza a lomos de su corcel fantasma Ruin en Darksiders, un interesante juego de acción que contará con la historia y los diseños del prestigioso autor de obras en el mundo del cómic como X-Men, Battle Chasers o The Ultimates, Joe Madureira.

PUBLICIDAD

Desata tu furia

Vigil Games y THQ aprovecharon la feria Games Convention de Leipzig para mostrarnos algunas de las características más interesantes de su título de acción. En esta presentación, que dio inicio con una espectacular secuencia cinemática, pudimos comprobar cómo el desarrollo de este juego, que se espera llegue al mercado a lo largo del año próximo, va por buen camino, aunque está claro que todavía tiene aspectos que pulir.

PUBLICIDAD

Como en otros exponentes del género como God of War, Darksiders combinará de una forma acertada los combates contra varios enemigos a la vez con fases más centradas en las plataformas, o con algún que otro puzle que como pudimos comprobar, estarán realmente bien. En referencia a los combates, en el juego usaremos una poderosa espada para luchar contra los diferentes tipos de enemigos contra los que nos enfrentaremos, usando éstos una serie de rutinas que deberemos aprender para salir victoriosos. En este sentido, podremos usar movimientos rápidos pero más débiles, otros más potentes, o usar agarras para, por ejemplo, sujetar a unos demonios alados a los que después, rajaremos brutalmente. Gracias a las diferentes combinaciones de botones, que prometen ser bastante numerosas, el vencerles será más o menos fácil.

Últimos avances de PS3 y Xbox 360

Impresiones
2017-06-06 14:00:00
Avalanche Software renace tras Disney Infinity para un juego de carreras dirigido a padres e hijos que empieza donde acaba la última película de Rayo McQueen.
Impresiones
2017-01-31 11:22:00
Uno de los juegos de rol más esperados de la temporada goza de un aspecto verdaderamente sensacional.
Impresiones
2016-09-29 17:44:00
Probamos por primera vez la quinta entrega de esta famosa saga de juegos de rol japoneses, recién lanzada en Japón.
Impresiones
2016-09-26 18:36:00
Probamos por primera vez este espectacular juego de acción masiva, basado en el mítico manga de Kentaro Miura.
Avance
2016-08-09 10:55:00
Damos un repaso a los detalles conocidos a lo largo del año sobre el próximo Persona 5 antes de su inminente lanzamiento en Japón.
Impresiones
2016-08-04 12:12:00
Probamos una vez más la nueva entrega de PES de Konami en un evento que tuvo lugar en el Camp Nou.
Flecha subir