Vandal

Avance Outrun 2006 Coast 2 Coast (PS2, PSP, Xbox, PC)

El gran arcade de velocidad de Sega volverá de nuevo, esta vez para todas las plataformas e incluyendo todas las mejoras de la recreativa Outrun 2 SP. Primeras impresiones
·
Versiones PS2, PSP, Xbox, PC.

Los fans de Sega, que siguen siendo muchos, tuvieron razones para sentirse muy contentos cuando en el año 2004 se confirmó que Outrun, uno de los mayores clásicos de la historia de los recreativos, tendría casi 20 años después una secuela, y más aún cuando se confirmó que la recreativa tendría una versión para consola, siendo la consola Xbox de Microsoft la agraciada. Los chicos de Sumo Digital, expertos en conversiones, justificaron su fama al crear un gran juego de velocidad para la máquina de Microsoft, conservando la sensación de velocidad y el colorido de la versión original.

Ahora, Sega planea repetir éxitos con esta conversión de Outrun 2 SP, la versión mejorada de la recreativa lanzada hace unos meses en los salones. Sin embargo, y como en el caso de Outrun 2, Sumo Digital no se ha limitado a convertir la recreativa, sino que ha creado un juego muy completo del que, gracias a la beta que nos ha enviado Atari, distribuidora del juego en España, podemos ofreceros nuestras primeras impresiones.

PUBLICIDAD

Outrun 2006 Coast 2 Coast no es exactamente una secuela completa de Outrun 2. En su selección de tramos incluye tanto partes de Outrun 2, como los nuevos tramos de ensueño de Outrun 2 SP, para crear un total de 30 tramos, organizados, como siempre, de forma que al final de cada uno de ellos elijamos una dirección (izquierda, más fácil, derecha, más difícil), hasta llegar a uno de los tramos finales. Como es de esperar, aunque hay varias formas de jugar, y varios "tramos finales", esta selección se quedaría corta para un juego de consola si no fuese por la endiablada cantidad de modos de juego que Sumo Digital ha preparado para la ocasión.

Aparte de poder jugar a la versión arcade, es decir, a una conversión del arcade Outrun 2 SP, el juego cuenta con el modo Coast 2 Coast, donde podremos elegir dos caminos diferentes, el de las carreras propiamente dichas, organizadas en pequeños conjuntos de tramos donde tendremos que hacer frente a otros cinco rivales, y el de "impresionar a la chica", donde tendremos que superar pruebas como chocar contra coches, golpear una pelota de playa con nuestro Ferrari, etc… Además de tener un modo de minijuegos de impresionar a la chica tan completo como el del juego anterior.

PUBLICIDAD

Todo esto permite que Outrun 2006 Coast 2 Coast sea un juego muy completo, mucho más que el ya de por sí completo Outrun 2, con multitud de modos de juego y una duración para un jugador bastante larga, por no hablar de la gran capacidad de rejugabilidad que tiene al tratarse de un arcade. Además, el juego contará con modo online para hasta seis jugadores en sus versiones Xbox, PS2 y PC, y modo sin hilos en el caso de la de PSP.

Últimos avances

Impresiones gamescom
2019-08-21 09:01:00
Volvemos a las mágicas tierras de Gallowmere para probar por primera vez el esperadísimo regreso de uno de los grandes iconos de PlayStation.
Impresiones gamescom 2019
2019-08-20 18:01:00
Probamos el nuevo, divertidísimo e impredecible modo Tiroteo de Call of Duty: Modern Warfare.
Impresiones + Gameplay
2019-08-20 12:10:00
Probamos por primera vez el nuevo juego de terror psicológico de Bloober Team, los creadores de Layers of Fear y Observer.
Impresiones Switch
2019-08-19 22:04:00
Probamos durante dos horas la versión de Switch de la aventura de Geralt de Rivia; una experiencia difícil de creer en una consola portátil.
Impresiones finales
2019-08-15 15:00:00
Superamos las primeras horas de la que está llamada a convertirse en la nueva joya de PlatinumGames.
Impresiones + Gameplay
2019-08-14 16:00:00
Probamos durante cinco horas la esperadísima y prometedora tercera entrega de Borderlands en una nueva demo que nos ha vuelto a enamorar.
Género/s: Carreras arcade / Coches
PEGI +3
Plataformas:
PS2 Xbox PC PSP
Ficha técnica de la versión PS2
ANÁLISIS
Desarrollo: Sega
Producción: Sega
Distribución: Atari
Precio: 49.95 €
Jugadores: 1-6
Formato: 1 DVD
Textos: Español
Voces: Español
Online: Juego Online
COMUNIDAD

PUNTÚA
Outrun 2006 Coast 2 Coast para PlayStation 2

Ficha técnica de la versión Xbox
ANÁLISIS
Desarrollo: Sega
Producción: Sega
Distribución: Atari
Precio: 49.95 €
Jugadores: 1-6
Formato: 1 DVD
Textos: Español
Voces: Español
Online: Juego Online
COMUNIDAD

PUNTÚA
Outrun 2006 Coast 2 Coast para Xbox

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Ficha técnica de la versión PC
ANÁLISIS
COMUNIDAD

PUNTÚA
Outrun 2006 Coast 2 Coast para Ordenador

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Ficha técnica de la versión PSP
Desarrollo: Sega
Producción: Sega
COMUNIDAD

PUNTÚA
Outrun 2006 Coast 2 Coast para PSP

Se añadirá al ranking en la próxima actualización diaria.
Flecha subir