Vandal

Avance Destroy All Humans! 2 (PS2, Xbox)

Encarna al malvado alienígena Crypto y róbale el ADN a los humanos en esta divertida segunda parte de Destroy all Humans!.
·
Actualizado: 12:10 22/8/2019
Versiones PS2, Xbox. También disponible en PlayStation 4.

Durante décadas la humanidad se ha estado preguntando si la Tierra es el único planeta con vida inteligente, o si algún día extraños seres procedentes de otro mundo visitarán el planeta para compartir los secretos de la vida. Lo que nadie podía esperar es que en los inicios de la Guerra Fría, en plena década de los 50, una especie alienígena llamada Furon enviara a uno de sus más letales asesinos, Crypto 138, para arrebatarle el ADN a los humanos extrayéndoselo directamente del cerebro.

Su misión, de vital importancia para su especie puesto que al clonarse constantemente su ADN pierde calidad, necesitando el más refinado posible para subsistir, le llevó a diversos lugares del planeta donde tuvo que hacer frente a decenas de soldados y agentes del orden público que no dejaron de luchar por su vida y la de los inocentes a los que Crypto estaba secuestrando o asesinando. Sin embargo, este canijo pero terrible extraterrestre contaba con un arsenal demoledor y con unos poderes psíquicos que le permitieron cumplir su cometido no sin demasiados problemas.

PUBLICIDAD

Con este planteamiento de juego tan divertido daba comienzo la nueva obra de Pandemic Studios, creadores de Star Wars: Battlefront y Full Spectrum Warrior, y que permitía al jugador moverse libremente por una gran cantidad de entornos exterminando a los humanos de las formas más diversas y divertidas. No obstante, los desarrolladores no quedaron del todo satisfechos con su trabajo y ahora, un año después, la compañía prepara la secuela de Destroy all Humans!.

PUBLICIDAD
Haz la guerra y no el amor
Como en el original, en Destroy all Humans 2! nos encontraremos con un juego de acción en tercera persona al más puro estilo "GTA", en el cual tendremos que ir superando una serie de misiones ambientadas en distintos lugares del planeta Tierra con una gran libertad a la hora de afrontar los desafíos con el divertido extraterrestre Crypto. Además, el protagonista en esta ocasión tendrá que luchar en dos frentes distintos ya que la acción se situará en plena década de los 60, momento en el que la Guerra Fría aterrorizaba a prácticamente todo el planeta. De este modo, viajaremos de San Francisco a Tunguska en Rusia pasando por Londres o Tokio, mientras eliminamos a los hippys en sus congregaciones pacifistas, o a los soldados estadounidenses y soviéticos que saldrán en nuestra búsqueda. Y aunque en esta ocasión el número de niveles vaya a ser menor que en el original, los desarrolladores aseguran que su tamaño será muchísimo mayor, lo que permitirá a los usuarios disfrutar de partidas mucho más divertidas y variadas puesto que el desarrollo no lineal en las mismas se mantendrá intacto.

Crypto contará con una gran variedad de armas de fuego que le servirán para exterminar a los humanos de la forma más cruel y divertida posible. En este sentido, a los ya clásicos rayo mortal y desintegrador se le unirán nuevas armas, esta vez mucho más destructivas y divertidas. Así pues, con el Meteor Strike podremos provocar una lluvia de meteoros sobre una gran zona del escenario y causar daños masivos sobre las estructuras civiles o militares, así como incinerar y aplastar a todo aquel que se encuentre dentro del rango de daños. Del mismo modo, con la Disclocator provocaremos el caos entre las filas humanas llevándonos de paso una sorpresa puesto que sus efectos serán siempre aleatorios.

Últimos avances

War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius - Impresiones
Impresiones
2020-02-20 17:47:00
Probamos la beta de un ambicioso juego gratuito para móviles que pretende recuperar las estratégicas batallas de Final Fantasy Tactics.
Animal Crossing: New Horizons - Impresiones
Impresiones
2020-02-20 16:04:00
La vida en una isla salvaje incluye todo lo bueno de los últimos juegos y añade todo aquello que se echaba en falta en ellos.
Fire Emblem: Three Houses - En la boca del lobo
En la boca del lobo
2020-02-18 17:30:00
Nos adentramos en el Abismo para descubrir todo lo que tiene que ofrecer la nueva y desafiante expansión de uno de los mejores juegos del catálogo de Nintendo Switch.
Darksburg - Impresiones
Impresiones
2020-02-18 16:40:00
Jugamos a Darksburg, un juego cooperativo de supervivencia retador y con una buena base jugable que aún necesita algo de contenido para prosperar.
Persona 5 Royal - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2020-02-17 17:55:00
Uno de los juegos de rol japoneses más laureados de los últimos años llega por fin traducido íntegramente al español y con novedades para hacer la experiencia más profunda y llevadera.
Outriders - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2020-02-13 21:33:00
Probamos el nuevo y ambicioso proyecto de People Can Fly, un juego de acción y rol multijugador que nos lleva a un oscuro mundo de ciencia ficción.
Plataformas:
PS2 Xbox
También en: PS4
Ficha técnica de la versión PS2
Fecha de lanzamiento: Octubre 2006
Desarrollo: Pandemic Studios
Producción: THQ
Distribución: THQ
COMUNIDAD
8.5

PUNTÚA
Destroy All Humans! 2 para PlayStation 2

2 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Ficha técnica de la versión Xbox
Fecha de lanzamiento: Octubre 2006
Desarrollo: Pandemic Studios
Producción: THQ
Distribución: THQ
COMUNIDAD
-

PUNTÚA
Destroy All Humans! 2 para Xbox

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir