Avance Lost Planet: Extreme Condition (PC)

Irrumpe en nuestros compatibles una inesperada conversión del éxito de CAPCOM para 360.
·
Actualizado: 11:08 15/3/2019
Versión PC.

Pocos esperábamos que un título, considerado triple A, que aparece en la mayoría de listados de juegos nextgen "must have", que tan buenas críticas y ventas ha cosechado en la blanquita de Microsoft llegase a las pantallas de nuestros PCs. Más después de la pequeña decepción que supuso la reciente conversión de Resident Evil 4 para PC. Pero toda compañía tiene derecho a redimirse y demostrar que sus productos de éxito y calidad en consola también pueden serlo en compatibles.

De esta manera recibimos hace escasas semanas la noticia que Capcom estaba preparando una conversión de Lost Planet para compatibles. Y además con novedades. Si bien era sabido que el motor gráfico que utiliza el juego, el MT Engine, ya funcionaba en plataformas Windows, ha sido mediante un acuerdo de NVIDIA y CAPCOM cuando se ha dado a conocer la intención de portar el juego completo sacando partido a la potencia de los "high end PCs" (PCs de gama alta). En esta ocasión la conversión corre a cargo directamente de Cacpom, y no de un estudio externo como en Resident Evil 4, y eso se nota, para bien. El juego traerá mejoras gráficas, mayor resolución y atención, soporte DirectX 10.

PUBLICIDAD

Lost Planet llegará pues en breve a compatibles, aunque por ahora podemos conformarnos con probar la demo del juego para comprobar que tal se verá y se jugará en nuestros ordenadores... y ya avisamos, el juego pedirá un hardware potente.

PUBLICIDAD

Situemos a los lectores que no conozcan aún este juego. Lost Planet es un juego de acción en tercera persona. En el juego manejamos a Wayne, un muchacho armado hasta los dientes que se encontrará en la tesitura de hacer frente a una horda de bichos intergalácticos en un planeta congelado e inhóspito. De esta manera, al estilo Starship Troopers, manejaremos, en una combinación habitual para los jugadores de PC, con el teclado el movimiento del personaje, y con el ratón su punto de mira y el disparo. Lo novedoso, o diferente, en esta ocasión de este control con respecto a otros juegos del estilo en tercera persona es que el movimiento del ratón y de la mira de apuntado no controlan el giro del personaje.

Últimos avances de PC

Hearthstone: Heroes of Warcraft - Academia Scholomance
Hearthstone: Heroes of Warcraft - Academia Scholomance
Academia Scholomance
2020-07-15 09:00:00
Nos matriculamos en la mítica escuela de magia de Azeroth para descubrir todas las novedades que llegarán a Hearthstone con su próxima expansión.
Magic: The Gathering Arena - Impresiones Core Set 2021
Magic: The Gathering Arena - Impresiones Core Set 2021
Impresiones Core Set 2021
2020-07-13 12:47:00
Magic: The Gathering Arena sigue creciendo con la nueva colección básica de 2021, un set que incorpora las mejores y más usadas cartas de las últimas expansiones y que supone el mejor punto de entrada para los nuevos jugadores.
World of Warcraft: Shadowlands - Impresiones
World of Warcraft: Shadowlands - Impresiones
Impresiones
2020-07-13 09:23:00
El velo que separa el mundo de los vivos y el de los muertos se ha roto y para evitar la catástrofe regresamos a Azeroth para adentrarnos en las fascinantes Tierras Sombrías de la beta de la octava expansión de World of Warcraft.
Twin Mirror - Impresiones
Twin Mirror - Impresiones
Impresiones
2020-07-10 17:03:00
Vemos el inicio de la nueva aventura de Dontnod, que abandona el formato episódico y realiza, además, algunos ajustes en su propuesta jugable.
Hyper Scape - Impresiones + Gameplay
Hyper Scape - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2020-07-10 11:28:00
Ubisoft se decide a probar suerte con Hyper Scape, un battle royale enfocado a la acción pura y dura que cuenta con algunas ideas interesantes pero que llega muy tarde al género.
Little Hope - Impresiones + Gameplay
Little Hope - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2020-07-09 17:45:00
Tras Man of Medan, la antología de terror de los creadores de Until Dawn recibirá en 2020 su nueva entrega, que hemos podido probar desde dos perspectivas.
PEGI +16
Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
7
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
6.66

PUNTÚA
Lost Planet: Extreme Condition para Ordenador

3 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir