Avance Joint Task Force (PC)

Combate al terrorismo internacional con un pequeño ejército de soldados bien entrenados bajo la atenta mirada de la prensa mundial que no dudará en criticar todos tus errores.
·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
Versión PC.

Desde el fin de la Guerra Fría el mundo ha sufrido una serie de cambios drásticos que requieren medidas no menos drásticas. Los Gobiernos de todo el mundo ya no pueden emplear a sus ejércitos para combatir a los enemigos en condiciones de armamento y logística más o menos similares como ocurría en el pasado, puesto que los nuevos enemigos ya no son naciones o ejércitos radicales. En la actualidad los terroristas han creado una red por todo el mundo a través de la cual financian sus atentados y derriban los intereses nacionales de los distintos Gobiernos del planeta; algo intolerable para los mismos. Como no se puede combatir al terrorismo con grandes ejércitos, la mayoría de países han optado por crear brigadas especiales encargadas de la erradicación de estas células terroristas, y es así como nacen las tropas Joint Task Force.

Esta brigada será la protagonista en este nuevo juego de estrategia orientado a la acción desarrollado por Mithis Entertainment, creadores del notable Panzer: Phase One lanzado a finales de 2004, que promete convertirse en un nuevo referente dentro de este subgénero de la estrategia en tiempo real.

PUBLICIDAD
La guerra en directo
Manteniendo gran parte de los elementos que pudimos ver en el citado Panzer: Phase One, en Joint Task Force volveremos a encontrarnos con un juego de estrategia que dejará a un lado la gestión de recursos y construcciones de campamentos para centrarse únicamente en los combates. La acción, que se desarrollará en cinco campañas diferentes que abarcarán un total de 20 misiones, nos trasladará a algunos de los escenarios bélicos actuales más problemáticos como son Oriente Medio, los Balcanes o Asia Central, en los cuales tendremos que hacer frente al enemigo empleando todas las habilidades de nuestras tropas.

Como suele ser habitual en el género, antes de cada misión se nos ofrecerá un listado con las unidades que podremos emplear, gastando en ellas una buena suma de dinero que se nos irá otorgando conforme vayamos cumpliendo los objetivos. Lógicamente, nos encontraremos con unidades de infantería de todos los tipos, así como una gran variedad de vehículos que irán desde tanques a aviones pasando por helicópteros y camiones de transporte. Sin embargo, a diferencia de lo visto hasta el momento en este tipo de juegos, en Joint Task Force nos encontraremos con una serie de novedades que prometen ofrecer una experiencia de juego bastante diferente al resto de títulos basados en este género.

PUBLICIDAD

Para empezar, nuestras unidades podrán subir de nivel hasta cuatro veces conforme vayan ganando la experiencia que se les otorgará al abatir enemigos o completar objetivos. En cada una de estas subidas de nivel nosotros podremos especializar a la unidad en cuestión en un tipo de armamento concreto, lo que hará que mejoren considerablemente sus habilidades en ese campo. Una vez hayan alcanzado el nivel cuatro, estas unidades pasarán a denominarse "héroes", que serán bastante más poderosos que el resto de tropas, y que además podremos emplear en sucesivas misiones. Así pues, todas las unidades que consigamos subir a nivel cuatro pasarán a formar parte de nuestro ejército en futuras misiones, hecho que nos permitirá formar ejércitos cada vez más poderoso. Por último, podremos equipar a nuestras tropas con una serie de objetos como pueden ser máscaras antigás para protegerlas de ataques químicos, o dotarlas de mejores armas para que su eficacia en combate sea mucho mayor. Estos objetos, armas y tácticas de combate se irán ampliando conforme vayamos avanzando en el conflicto, por lo que poco a poco veremos como nuestro ejército se va modernizando cada vez más.

Últimos avances de PC

Fallout 76 - Impresiones Amanecer de Acero
Fallout 76 - Impresiones Amanecer de Acero
Impresiones Amanecer de Acero
2020-11-26 17:23:00
La apuesta multijugador online de Fallout ha cambiado y evolucionado desde su lanzamiento, pero cual sociedad postapocalíptica, sin un rumbo fijo.
Destiny 2: Más allá de la luz - Impresiones
Destiny 2: Más allá de la luz - Impresiones
Impresiones
2020-11-12 17:22:00
Nos adentramos en la gélida luna de Júpiter, Europa, para descubrir el poder de la Estasis y adentrarnos en una campaña que nos ha gustado mucho.
Football Manager 2021 - Impresiones
Football Manager 2021 - Impresiones
Impresiones
2020-11-10 13:32:00
Probamos una versión preliminar del juego de managers más famoso y os contamos todas sus novedades, que se afianzan alrededor de un mayor control y una mejor interacción.
King's Bounty II - Impresiones
King's Bounty II - Impresiones
Impresiones
2020-11-10 10:13:00
King's Bounty II rescata lo mejor del rol por turnos clásico con muchos toques de estrategia, gestión de unidades y decisiones que afectan a la trama.
Teardown - Impresiones
Teardown - Impresiones
Impresiones
2020-11-09 10:12:00
Probamos el acceso anticipado de Teardown, un impresionante título con simulación de físicas, atracos, modo sandbox y ray tracing optimizado para funcionar en casi cualquier PC.
Outriders - Avance transmisión 4
Outriders - Avance transmisión 4
Avance transmisión 4
2020-11-05 18:30:00
People Can Fly detalla cómo será el contenido 'endgame' y explica el sistema de modificaciones que permitirá crear builds imaginativas.
Género/s: Estrategia
PEGI +12
Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
8.4
  • Fecha de lanzamiento: 15/9/2006
  • Desarrollo: Most Wanted
  • Producción: Sierra
  • Distribución: Vivendi
  • Precio: 39.99 €
  • Jugadores: 1-Online
  • Formato: 1 DVD
  • Textos: Español
  • Voces: Español
  • Online: Sí
  • Requisitos PC
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
-

PUNTÚA
Joint Task Force para Ordenador

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir