Avance Age of Conan: Rise of the Godslayer

Acompáñanos por la provincia Chosain, uno de los nuevos territorios de esta nueva expansión de Age of Conan.
Age of Conan: Rise of the Godslayer
·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
Versión PC.
"Hubo una serie de pequeñas pero feas batallas, porque los nobles intentaban tener mayores posesiones a expensas de sus vecinos. Las tierras de la provincia Chosain se convirtieron en una zona de guerra cuando la ciudad del norte de Gun Hai, y la ciudad del sur de Gun Xiu, se enzarzaron en una poderosa batalla. Shaulun, antaño una ciudad de eruditos, se convirtión en una escala para mercenarios para ambos bandos, intentando reclutar hombres de la ciudad. Se convirtió en territorio neutral, donde los mercenarios podían gastar sus pagas de guerra en prostitución y bebida. Los eruditos que antes gobernaban la ciudad ahora piden limosna en las calles" Erudito desconocido. La provincia de Chosain es una de las muchas nuevas regiones que se añadirán a Age of Conan en la próxima expansión, Rise of the Godslayer. Éste es un primer vistazo a lo que los jugadores pueden esperar al internarse en esta extraña nueva tierra, influenciada por la cultura, la gente y la geografía del este.

Una nueva tierra

La provincia de Chosain, situada en la tierra de Khitai e inspirada por la cultura Antigua del este, es una tierra de belleza complicada. Zonas volcánicas, campos de arroz y mares de colinas la convierten en una de las zonas más abiertas y pintorescas de Age of Conan, e incluso pueden verse desde lo alto de sus colinas otras regiones. Este mundo es tan bonito como crueles sus gentes, que han dejado algunos de sus paisajes en ruinas. Parte de la provincia ha quedado marcada, quizás para siempre, por la tierra quemada y los destrozos de los asedios y la guerra. Rivalizando con los campos del norte en belleza, Chosain está totalmente devastada por las batallas de la región y la falta de desarrollo necesario para hacerla el distrito próspero que una vez fue. Sus ciudades están pobladas por cada vez más mercenarios y la cultura de violencia y guerra que les acompaña. Chosain será o la tercera o la cuarta región que los jugadores verán, dependiendo de las acciones que tomen antes en el juego. El mismo Conan es bastante conocido en la región, aunque quizás no por buenas razones. "Diseñando Chosain, queríamos centrarnos en un paisaje abierto, además de ofrecer a nuestros jugadores una región casi sin fin que te permite mirar a las otras desde sus fronteras", dice Joel Bylos, diseñador jefe de la expansión Rise of the Godslayer. "Lo único del terreno en combinación con los fáciles viajes a otros lugares de juego han planteado algunos desafíos de diseño, y hemos hecho todo lo que ha estado en nuestras manos para cumplir las altas expectativas de los jugadores".
 1
Chosain es una tierra llena de diversidad. Los jugadores se moverán a través de áreas exuberantes llenas de colinas, restos volcánicos y tierras devastadas por la guerra, y tendrán la oportunidad de participar en las batallas masivas entre las facciones en guerra, a campo abierto. Independientemente de la elección de la facción, los jugadores experimentarán un amplio repertorio de aventuras e historias, desde misiones simples de entregar un objeto hasta mortales misiones de asesinato. En una aventura, el jugador tiene que abrirse camino hasta una casa llena de sicarios para decapitar a su líder, para darse cuenta de que hay otras facciones hostiles con el mismo objetivo. Otra aventura plantea al jugador la misión de buscar la hierba Foxtail Lilly, para envenenar a un demonio sin que se dé cuenta del olor del veneno. Éstas son solo dos de las numerosas quests que incluye la expansión.

Al borde de la guerra

"Puedes oler el humo, aunque no lo puedas ver desde aquí. No sé lo que se está quemando… no lo necesito. Oye mi consejo y no vayas por ese camino, forastero. En estos tiempos oscuros el humo significa una cosa y solo una cosa. Problemas". Dan-zu, ex soldado. Hay dos grandes ciudades en Chosain, Gun-Hai al norte, y Gun-Xiu en el sur. Gobernadas sin piedad por los señores de la guerra Yun Rau y Min Cho, y más dependientes de los mercenarios que nunca, el conflicto en marcha se ha hecho todavía más volátiles por fuerzas invisibles, extranjeras, con interés en la provincia. De repente cualquiera capaz de blandir una espada estaba en la provincia, buscando unirse a uno de los bandos en el conflicto. La promesa de jade, tierra y títulos ha atraído a guerreros de todo tipo de vida de todos los rincones del mundo.
 2
La antes preciosa ciudad de Shaulun se convirtió en lugar de reclutamiento para mercenarios y los estudiosos que antes moraban allí observando a la diosa de la luna, Cheng-Ho, fueron forzados a salir a la calle a servir a Gun-Hai. En el sur, los Tigres de Tamarin, una compañía de mercenarios de oscura reputación, se han alineado con Gun-Xui y ambos señores de la guerra saben que no pueden evitar una batalla final. Hay un enorme campo de batalla abierto en Chosain con bandos enfrentados luchando constantemente los unos contra los otros. El jugador puede ir allí y elegir si implicarse, luchando en uno de los bandos del conflicto. "La historia de la expansion es la de un imperio que se submerge en el caos", dice Bylos. "La provincia de Chosain es una región llena de guerra y de la peor cara de la humanidad, pero en la parte oriental de la provincia la antaño orgullosa carretera imperial todavía lleva al este, al corazón del imperio. La carretera está atravesada por viñas y hierbajos y nadie se atreve a viajar por ese camino más. ¿Por qué? Porque lleva al corazón de la oscuridad".

Bestias de Chosain

Chosain tiene un rico bestiario, desde los rocosos Kappa a los Niños de Jhil, criaturas voladores. También hay una prolífica y diversa vida animal, e incluso el dócil búfalo de agua puede tornarse agresivo si nota que sus crías están amenazadas. Los jugadores tendrán que ser astutos para cazar algunos de estos animales; un esfuerzo en grupo puede hacer que una bandada de pájaros de fuego, de otro modo agresivos, se abalancen sobre la arena tras ver que sus compañeros caen por nuestras flechas, convirtiéndose en presas fáciles.
 3

Kappa

Los Kappa son criaturas de zonas húmedas, y no se sabe mucho de sus orígenes. Es una bestia prehistórica o quizás una criatura normal modificada por la magia oscura, pero una cosa es cierta: los Kappa son fuertes, agresivos y están bien equipados para defenderse. Por la apariencia rocosa de su cascarón exterior, los Kappa son conocidos por esconderse entre los arbustos para emboscar a cualquier amenaza potencial. Al controlar los pantanos, los Kappa también reciben ayuda de otras criaturas del pantano si se sienten amenazadas. Los Kappa ponen huevos y sus nidos a veces son buscados por los nobles para conseguir un plato exótico.

Niños de Jhil

Conocidas como "homres cuervos", estas criaturas voladoras se hacen llamar los Niños de Jhil, creyendo que han sido creados por el dios Jhil y que el dios Jhebbal sag les ha dado la inteligencia. Estos hombres pájar viven en las cuevas volcánicas de Chosain, y son temidos por la población local. Ponen sus huevos en lugares altos, y los hombres cuervos defenderán fieramente sus nidos y atacarán a todo el que intente entrar en sus áreas de cría.

Ghostfire

Las almas de los viajeros que mueren en los pantanos y marismas de Khitai no siempre logran llegar al inframundo. En cambio, se quedan atrapados en este plano como un éter, conocido como Ghostfire. Atúan como luces malevolentes que intentan confundir hasta la muerte a los viajeros. Los Ghostfire huyen de las luchas, haciendo que sus presas se internen en las marismas y confiando en las condiciones de los lugares oscuros par matar a sus perseguidores. Las almas de sus víctimas se convierten en sus esclavos, usándolos para emboscar a más viajeros y aumentar su colección de almas perdidas.

Últimos avances de PC

Call of Duty: Vanguard - Impresiones multijugador
Call of Duty: Vanguard - Impresiones multijugador
Impresiones multijugador
2021-09-13 10:53:00
El próximo 5 de noviembre Activision lanzará su esperado Call of Duty: Vanguard, una entrega que se afianzará de nuevo en la Segunda Guerra Mundial y de la que ya hemos probado una parte de su multijugador.
Scavengers - Impresiones
Scavengers - Impresiones
Impresiones
2021-09-10 17:26:00
El shooter que mezcla PvE, PvP y supervivencia recibe el 15 de septiembre la Temporada 1 con numerosos cambios y una nueva Exploradora: Rin.
Sifu - Impresiones + Gameplay
Sifu - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2021-09-09 16:00:00
Vemos en acción el nuevo y prometedor juego de Sloclap, un título con muchísimo potencial que aspira a convertirse en una de las grandes sorpresas indies del año que viene.
Life is Strange: True Colors - Impresiones
Life is Strange: True Colors - Impresiones
Impresiones
2021-09-04 11:42:00
El primer capítulo del drama interactivo de Deck Nine pone los mimbres de una trama sobre encontrar tu lugar en el mundo y la empatía donde destacan el guion y el escenario.
House of Ashes - Impresiones + Gameplay
House of Ashes - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2021-09-03 16:00:00
Supermassive Games continúan The Dark Pictures Anthology llevándonos a la guerra de Iraq en una historia de terror basada en deidades ancestrales.
Marvel's Midnight Suns - Avance
Marvel's Midnight Suns - Avance
Avance
2021-09-02 14:33:00
Los creadores de XCOM presentan un RPG con combates por turnos donde los jugadores encarnan un superhéroe a medida y establecen relaciones con personajes muy conocidos.
Género/s: MMORPG
PEGI +18
Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
9.2
  • Fecha de lanzamiento: 11/5/2010
  • Desarrollo: Funcom
  • Producción: Funcom
  • Distribución: Koch Media
  • Precio: 29,99 €
  • Jugadores: Masivo onine
  • Formato: 1 DVD
  • Textos: Español
  • Voces: Español
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
8.33

PUNTÚA
Age of Conan: Rise of the Godslayer para Ordenador

10 votos
Flecha subir