Análisis de Spin the Bottle: Bumpie's Party eShop (Wii U)

Un innovador y atrevido multijugador que te hará perder la vergüenza con tus amigos.
Spin the Bottle: Bumpie's Party eShop
·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
GRÁFICOS
-
SONIDO
-
NOTA
7
DIVERSIÓN
-
JUGABILIDAD
-
Análisis de versión Wii U.

En ese sentido, nos hemos encontrado con un gran problema y por eso mismo hemos acabado usando más el modo de práctica que el modo de juego normal, gestionando nosotros los turnos pero sin competición de ningún tipo, simplemente jugar por jugar. Una cosa que viene muy bien para que todos tengan más probabilidades de jugar, es aumentar la dificultad y el número de flores para ganar, lo que hace que dure más la partida. Cuando termináis, se os ofrecerán tres cofres del que tomaréis un trofeo. Ese trofeo es una pegatina para coleccionar con la que no podéis hacer nada, solo para rellenar un álbum.

En las opciones podéis activar un reto de bonificación muy extraño, en el que se os pide una condición especial supuestamente para obtener bonus extra, como puede ser hacer un ejercicio con una sola mano o con una postura especial, pero el caso es que el juego no parece evaluarlo de ningún modo, ni hemos visto la bonificación por ningún lado, así que no entendemos que hace esa opción realmente, más allá de pedir que hagamos el cabra.

PUBLICIDAD

Es innegable que el juego consigue lo que se propone, y es que claramente motiva a que las personas entren en contacto y establezcan de un modo u otro una motivación para hablar, ya que hay pruebas en las que uno guía al otro, o en otras hay que coordinarse. Puesto que en este juego no hay secretos ni guion, hemos creído oportuno dar un repaso a la lista de juegos organizados por tipo de ejercicio (de contacto, de guiar, de coordinación y de ocultación), así que si queréis descubrirlos por vosotros mismo, saltaros los párrafos hasta las conclusiones.

Juegos de contacto, donde perderás el miedo a tocar a tus amigos

Entre las diferentes categorías de los minijuegos, la que más va a dar que hablar sin duda son aquellas en las que entraréis en contacto físico con vuestros amigos. No es que sea tan sugerente como en Party Night de Wii, pero sí que tendréis que notar "el calor" del otro jugador. Los dos primeros que queremos mencionar son los de baile en pareja, llamados El Vals y Danza Lenta. En el Vals, como su nombre sugiere, tendremos que adoptar la postura de este tipo de baile y donde los dos jugadores se cogen de la mano, con el Wiimote en ella. A partir de ahí, tenemos que simular los movimientos de este baile que el mando detecta, teniendo un tiempo límite dentro del cual tenéis que realizar un número determinado de movimientos. La Danza Lenta nos sugiere una postura de baile similar, pero en esta ocasión los movimientos tienen que ser más lentos. En todo momento sabremos si lo estamos haciendo bien o mal por los sonidos del mando de Wii, así que iréis ajustando vuestros movimientos según su sonido.

 1

En Actuación de Circo hacemos algo similar, en donde la pareja se abraza poniendo dos Wiimote a las espaldas de los jugadores. Aquí tenemos que estar pendientes de un redoble de tambores, y cuando este acaba, la pareja tiene que saltar al unísono, así repetidamente para completar la acción el número de veces requerida. En Arrancando Flores, que es el único que requiere cuatro mandos, se reparten a una distancia de un cuerpo estirado en el suelo poniéndolos de pie (apoyados en su base, no tumbados), y luego la pareja se pone en el centro mirándose de frente. Ambos tienen que agacharse y coger los mandos a la espalda de su compañero para pulsar A y B a la vez, lo que requiere que ambos cuerpos sincronicen sus movimientos, apoyando el cuerpo de uno sobre el otro, sin que podamos tocar el suelo con la mano o que los Wiimote se tumben. El objetivo es coger los cuatro mandos y dar a los botones antes de que acabe el tiempo.

PUBLICIDAD
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Últimos análisis

Godstrike - Análisis
Godstrike - Análisis
Análisis
2021-04-16 12:03:00
Otro nuevo título de estilo boss rush asalta por sorpresa Switch y PC.
Aguafiestas: Rain on Your Parade - Análisis
Aguafiestas: Rain on Your Parade - Análisis
Análisis
2021-04-15 09:32:00
Dicen que nunca llueve a gusto de todos, pero Aguafiestas: Rain on Your Parade plantea una divertidísima obra de humor y destrucción a la que es difícil resistirse.
SaGa Frontier Remastered - Análisis
SaGa Frontier Remastered - Análisis
Análisis
2021-04-14 16:10:00
Square Enix remasteriza y amplía SaGa Frontier, un peculiar RPG de la primera PlayStation que no se distribuyó en Europa.
Stitchy in Tooki Trouble - Análisis
Stitchy in Tooki Trouble - Análisis
Análisis
2021-04-14 10:21:00
Aterriza en Switch otra aventura plataformera en 2D muy sencilla ideal para los más noveles.
Say No! More - Análisis
Say No! More - Análisis
Análisis
2021-04-13 17:05:00
Negarse a ciertas cosas puede significar un acto subversivo. Say No! More nos enseña el poder del 'no' para que podamos revolvernos ante el abuso de poder en un divertidísimo 'auto-runner'.
Bladed Fury - Análisis
Bladed Fury - Análisis
Análisis
2021-04-13 08:59:00
Una aventura hack and slash de jugabilidad retro y ambientación oriental se abre paso a espadazo limpio.
Género/s: Minijuegos / Otros
PEGI +3
Plataformas:
Wii U

Ficha técnica de la versión Wii U

ANÁLISIS
7
  • Fecha de lanzamiento: 8/8/2013
  • Desarrollo: KnapNok Games
  • Producción: KnapNok Games
  • Distribución: eShop
  • Precio: 6,99 €
  • Jugadores: 2-8
  • Formato: Descarga
  • Textos: Español
  • Voces: No
  • Online: No
COMUNIDAD
9

PUNTÚA
Spin the Bottle: Bumpie's Party eShop para Wii U

1 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir