Vandal

Análisis de Skate It (Wii)

¡Cojan sus tablas y a grindar!
·
GRÁFICOS
8
SONIDO
6
NOTA
7.5
DIVERSIÓN
8
JUGABILIDAD
7
Análisis de versión Wii.
Otros análisis: NDS

La experiencia de juego es mejor cuanto más rato dediquemos a deslizarnos por las diferentes pendientes, bordillos y barandilla; notaremos mejora después de realizar los diferentes movimientos que nos pide la máquina para ir avanzando a lo largo del juego y que muy acertadamente nos recuerda un pequeño gráfico en la parte superior de la pantalla en forma de Wii-mote realizando el movimiento acertado. Además de la experiencia de juego, Skate it nos ofrece un gran abanico de posibilidades que bien seguro encantarán al skater.

Pasando por la tienda

Dicen que el hábito no hace al monje pero en este caso ayuda bastante a caracterizarnos y ponernos en la piel del personaje. Antes de empezar a jugar tendremos que crear un perfil y personalizar a nuestro skater de la cabeza a los pies. En ésta parte del juego, también notamos la mano del departamento de marketing de las marcas más populares de estos deportes. La modificación del personaje es completa pudiendo elegir el sexo, las formas del cuerpo, vello facial, pelo, etc. En cuanto al vestido, Skate It ofrece un vestuario de lo más completo pudiendo escoger entre gorros, sudaderas, camisetas, pantalones, piratas y un gran número de deportivas. Entre las marcas: Vans, Adidas, DC, Baker, Emerica o Girl entre muchas otras.

PUBLICIDAD

Este punto, aunque no lo parezca, tiene importancia desde el punto de vista que da más realismo al juego con prendas que podemos encontrar muy fácilmente en la vida real. Además, acompañando nuestro vestuario podremos elegir la posición del personaje en el patín (goofy o regular) y también la actitud de nuestro personaje que determinará su comportamiento encima de la tabla. Ésta podrá ser Rock, Punk o enrollado; según la que escojamos podremos realizar un tipo de gestos una vez dentro del juego.

La personalización no acaba aquí. Realmente, la parte más importante empieza en la elección de nuestra tabla. No sólo el exterior y la pintura, que podremos elegir entre las marcas más populares entre los patinadores como Blind, Baker, Almost o Girl, sino con el montaje de diferentes ejes y ruedas que afectarán a nuestras maniobras. Dependiendo de la elección de un eje blando o duro nuestro tipo de patinaje será más rápido pero menos estable en el primer caso o viceversa. En la elección de las ruedas tres cuartos de lo mismo, dependiendo del material tendremos más capacidad de deslizar o más dirección.

Escogido todo esto, no tendremos más que decir, ahora tocará demostrar nuestras habilidades dentro de las diferentes zonas que desbloquearemos después de pasar los diferentes desafíos planteados.

 1

La calle es nuestra

En cuanto a los modos de juego, éstos son muy variados y cambian según nuestra elección. En el modo historia empezaremos escuchando la propuesta de un cámara que nos ofrecerá la posibilidad de grabarnos mientras hacemos piruetas. Con este hilo argumental iremos avanzando durante el juego. Buscaremos las zonas marcadas para realizar videos, fotos o desafíos y mientras nuestro amigo nos graba intentaremos realizar las acciones que en cada caso cambiarán y realizaremos con o sin tiempo dependiendo del desafío. Cuando acabamos, conseguiremos desbloquear nueva ropa, localizaciones y otros contenidos que en un principio estarán bloqueados esperando nuestros logros.

PUBLICIDAD

Últimos análisis

Análisis
2019-10-15 09:46:00
Un tercer episodio de la genial saga de rol de Falcom que nos acerca al final de la aventura, con un sistema de combate más pulido que nunca.
Análisis
2019-10-14 17:00:00
Una de las obras cumbres de la generación se estrena en Nintendo Switch con una inesperada y milagrosa conversión.
Análisis
2019-10-14 13:04:00
Un juego de puzles distinto y bastante ameno que resulta tan curioso como disfrutable.
Análisis
2019-10-14 10:00:00
Un relajante y desafiante juego de puzles que que disfrutarán los amantes de los rompecabezas en primera persona.
Análisis
2019-10-11 10:18:00
Un viaje a un lugar apartado del mundo en el que lo interesante es conocer la historia de sus habitantes y dedicarse a la jardinería musical.
Análisis
2019-10-10 11:23:00
Viajamos al pasado de la saga galáctica en los videojuegos con una buena adaptación de uno de los títulos más recordados de la saga Jedi Knight, que ahora llega remasterizado a PlayStation 4 y Switch.
Género/s: Deportes / Skateboard
Plataformas:
Wii NDS
Ficha técnica de la versión Wii
ANÁLISIS
7.5
Producción: EA Sports
Distribución: Electronic Arts
Precio: 44,95 €
Jugadores: 1
Formato: 1 DVD
Textos: Español
Voces: Español
COMUNIDAD
6.66

PUNTÚA
Skate It para Wii

3 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Ficha técnica de la versión NDS
ANÁLISIS
7
Producción: EA Sports
Distribución: Electronic Arts
Precio: 39.95 €
Jugadores: 1-2
Formato: Tarjeta
Textos: Español
Online: No
COMUNIDAD
-

PUNTÚA
Skate It para Nintendo DS

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir