Análisis de Viva Football (PS One)

·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
GRÁFICOS
4
SONIDO
1
NOTA
4.5
DIVERSIÓN
7
JUGABILIDAD
5
Análisis de versión PS One.

Bueno... el argumento del juego no es, que digamos, muy complejo... Ya sabeis, 22 millonarios en calzoncillos persiguiendo un esférico para meterlo en una portería. Lo típico.

Esta no es una review demasiado típica... No tengo el Viva Football, lo tiene mi hermano, y todas las partidas que he jugado han sido a dos jugadores y apostando 100 pesetas por gol... Tras todo el balance he acabado perdiendo 600 pesetas y con un refinado odio hacia el Viva Football.

Pero no todo van a ser cosas malas en este juego... ya me encargaré de decirlas luego en los otros apartados. Porque tiene cosas buenas, como las opciones de inicio rápido... y lo mejor sin duda es la posibilidad de elegir a las selecciones nacionales de diferentes años... El Brasil del '70 de Pele, la España del 58 de Di Estefano... Y... bueno, aquí se acabo lo realmente positivo, por lo demas los modos de juego son de los más normal, excepto las opciones de configurar el equipo, que son RIDÍCULAS.

PUBLICIDAD
Gráficos
Los Gráficos son bruscos, mal hechos y de baja resolución, aunque van acorde con la demás calidad del producto. La baja resolución hace que todos los muñequitos de los jugadores sean prácticamente iguales...

Además, la cámara no sigue bien la jugada... se pone brusca.

Sonido
En una palabra: Patético. La música no existe... y los comentarios: a) Apenas se oyen. b) Están grabados en un español raro, confuso, y carente de gracia... cada vez que haces una entrada no-violenta, suena una voz cutre que dice "Nio ha sio falta"...
Diversión
Pero... increiblemente, la habil combinación de cutreza en los gráficos, sonido y jugabilidad hace que sea entretenido.

Lo más divertido jugando con un colega es comentar los fallos de la inteligencia artificial...... que son realmente garrafales...

Imaginemonos un balón delante de la portería, rechazado por el portero, que esta en el suelo. Pues si tu delantero no lo tienes seleccionado, se retirará a labores defensivas...

Pero vamos... que divierte durante una horita al día...

Jugabilidad
Jugabilidad dudosa y mal hecha. El control es confuso... lo único bueno son los pases, pero parece que son disparados por un Tanque Panzer...

Ah, parece ser que los señores de Crimson se olvidaron de la rutina de frenado del balón... sigue rodando por la hierba indefinidamente hasta que sale fuera.

Tiene bastante durabilidad... hay campeonatos... pero vamos, lo normal en un juego de fútbol mediocre...

Pero la opción de los equipos de los años es muy buena...

Veredicto
Es un juego que no es recomendable si no estás muy aficionado a los juegos de fútbol... si quieres uno de futbol comprate el FIFA 99 o el ISS 99... pero olvídate de esta mediocridad.
Pablo Grandío
Director y fundador
PUBLICIDAD

Últimos análisis

Hitman 3 - Análisis
Hitman 3 - Análisis
Análisis
2021-01-19 14:00:00
Hitman 3 pone el broche de oro a una trilogía muy especial con los niveles más inspirados de las tres entregas y un buen cierre a su trama.
Scott Pilgrim vs. The World: The Game - Complete Edition - Análisis
Scott Pilgrim vs. The World: The Game - Complete Edition - Análisis
Análisis
2021-01-18 08:27:00
Ubisoft rescata el querido 'yo contra el barrio' en una edición completa que mantiene todo su carisma y también sus carencias.
Golden Force - Análisis
Golden Force - Análisis
Análisis
2021-01-16 18:45:00
Acción tradicional de la vieja escuela en un arcade que pone a prueba nuestra habilidad.
Calico - Análisis
Calico - Análisis
Análisis
2021-01-06 13:11:00
Calico nos propone convertirnos en una magical girl para gestionar un café de gatos, una idea fantástica que pese a una pobre ejecución cumple con lo prometido.
Wingspan - Análisis
Wingspan - Análisis
Análisis
2020-12-30 16:01:00
Wingspan vuela del tablero a la consola con una sorprendentemente buena adaptación de su propuesta de juego de cartas en el que gestionamos una reserva natural de aves.
Super Meat Boy Forever - Análisis
Super Meat Boy Forever - Análisis
Análisis
2020-12-28 16:42:00
El mega clásico de las plataformas 2D regresa con una fórmula de juego bastante remozada… pero la misma dificultad endiablada.
Género/s: Deportes / Fútbol
Plataformas:
PS One

Ficha técnica de la versión PS One

ANÁLISIS
4.5
  • Fecha de lanzamiento: Año 1999
  • Desarrollo: Crimson
  • Producción: Virgin
  • Distribución: Virgin
  • Precio: 7490
  • Jugadores: 1-4
  • Formato: 1 CD
COMUNIDAD
3.76

PUNTÚA
Viva Football para PS One

9 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir