Avances
Foro

Análisis de Viva Football (PS One)

·
Actualizado: 12:07 22/8/2019
GRÁFICOS
4
SONIDO
1
NOTA
4.5
DIVERSIÓN
7
JUGABILIDAD
5
Análisis de versión PS One.

Bueno... el argumento del juego no es, que digamos, muy complejo... Ya sabeis, 22 millonarios en calzoncillos persiguiendo un esférico para meterlo en una portería. Lo típico.

Esta no es una review demasiado típica... No tengo el Viva Football, lo tiene mi hermano, y todas las partidas que he jugado han sido a dos jugadores y apostando 100 pesetas por gol... Tras todo el balance he acabado perdiendo 600 pesetas y con un refinado odio hacia el Viva Football.

Pero no todo van a ser cosas malas en este juego... ya me encargaré de decirlas luego en los otros apartados. Porque tiene cosas buenas, como las opciones de inicio rápido... y lo mejor sin duda es la posibilidad de elegir a las selecciones nacionales de diferentes años... El Brasil del '70 de Pele, la España del 58 de Di Estefano... Y... bueno, aquí se acabo lo realmente positivo, por lo demas los modos de juego son de los más normal, excepto las opciones de configurar el equipo, que son RIDÍCULAS.

PUBLICIDAD
Gráficos
Los Gráficos son bruscos, mal hechos y de baja resolución, aunque van acorde con la demás calidad del producto. La baja resolución hace que todos los muñequitos de los jugadores sean prácticamente iguales...

Además, la cámara no sigue bien la jugada... se pone brusca.

Sonido
En una palabra: Patético. La música no existe... y los comentarios: a) Apenas se oyen. b) Están grabados en un español raro, confuso, y carente de gracia... cada vez que haces una entrada no-violenta, suena una voz cutre que dice "Nio ha sio falta"...
Diversión
Pero... increiblemente, la habil combinación de cutreza en los gráficos, sonido y jugabilidad hace que sea entretenido.

Lo más divertido jugando con un colega es comentar los fallos de la inteligencia artificial...... que son realmente garrafales...

Imaginemonos un balón delante de la portería, rechazado por el portero, que esta en el suelo. Pues si tu delantero no lo tienes seleccionado, se retirará a labores defensivas...

Pero vamos... que divierte durante una horita al día...

Jugabilidad
Jugabilidad dudosa y mal hecha. El control es confuso... lo único bueno son los pases, pero parece que son disparados por un Tanque Panzer...

Ah, parece ser que los señores de Crimson se olvidaron de la rutina de frenado del balón... sigue rodando por la hierba indefinidamente hasta que sale fuera.

Tiene bastante durabilidad... hay campeonatos... pero vamos, lo normal en un juego de fútbol mediocre...

Pero la opción de los equipos de los años es muy buena...

Veredicto
Es un juego que no es recomendable si no estás muy aficionado a los juegos de fútbol... si quieres uno de futbol comprate el FIFA 99 o el ISS 99... pero olvídate de esta mediocridad.
Pablo Grandío
Director y fundador
PUBLICIDAD

Últimos análisis

Final Fantasy VII Remake - Análisis
Análisis
2020-04-06 12:00:00
Un espectacular y emocionante remake con el que revivir por todo lo alto el inicio de uno de los juegos más importantes y queridos de la historia.
The Complex - Análisis
Análisis
2020-04-05 17:34:00
Una experiencia con vídeo real en la que tendremos que tomar decisiones para evitar las peligrosas consecuencias de un arma biológica.
Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered - Análisis
Análisis
2020-04-03 09:44:00
Modern Warfare 2 vuelve con un buen trabajo de remasterización, pero que echa demasiado en falta su modo multijugador.
Iron Danger - Análisis
Análisis
2020-04-02 17:28:00
Una aventura a medio camino entre el rol, el combate táctico e incluso el puzle, donde podrás retroceder en el tiempo y enmendar tus errores.
Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy - Análisis
Análisis
2020-04-01 10:31:00
Regresamos al universo de Star Wars clásico con uno de los mejores títulos de aventura y acción de la saga galáctica en lo que supone una buena adaptación por parte de Aspyr en múltiples frentes.
One Piece: Pirate Warriors 4 - Análisis
Análisis
2020-03-31 17:16:00
Los piratas más famosos y queridos del manga y el anime regresan una vez más con un nuevo y entretenido musou que podría haber dado algo más de sí.
Género/s: Deportes / Fútbol
Plataformas:
PS One
Ficha técnica de la versión PS One
ANÁLISIS
4.5
Desarrollo: Crimson
Producción: Virgin
Distribución: Virgin
Precio: 7490
Jugadores: 1-4
Formato: 1 CD
COMUNIDAD
3.76

PUNTÚA
Viva Football para PS One

9 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir