Vandal

Análisis de Flatout Head On (PSP)

Por primera vez, la conducción al límite y la acción trepidante de la saga FlatOut aterriza en la portátil de Sony.
GRÁFICOS
7.5
SONIDO
7
NOTA
7
DIVERSIÓN
7.5
JUGABILIDAD
6.5
Análisis de versión PSP.

BugBear vuelve a la carga con una nueva edición de la franquicia FlatOut; en esta ocasión, y por primera vez en la historia de la saga, en una consola portátil. La elegida para tal honor ha sido la pequeña de Sony, una consola que, por sus prestaciones y características técnicas, parecía la más indicada para un título de estas características. Y, sin duda, ha sido así: FlatOut Head On es una conversión más que decente de la saga de conducción, con un referente muy claro: FlatOut Ultimate Carnage, para XBox 360, en el que claramente se basa, juego que, por otro lado, no dejaba de ser una modificación del título FlatOut 2, para la XBox original y la veterana PlayStation 2, con algunos añadidos que recuperaban el interés sobre la serie y la preparaban para la nueva generación de videojuegos.

Así, la empresa finlandesa que ya nos deleitara con Rally Trophy, espectacular título de conducción para PC en el que manejábamos a un amplio abanico de vehículos de los años sesenta y setenta, retoma la saga que más reconocimiento le ha dado y que, sin duda, se ha hecho un hueco dentro del género por méritos propios. Velocidad, destrucción y humor bizarro se aúnan en este nuevo título de la serie, aunque en esta ocasión en un formato más reducido y con las limitaciones técnicas que le imprime el sistema para el cual ha sido desarrollado. No obstante, FlatOut Head On es un digno sucesor de la saga, y sin duda, un título muy a tener en cuenta por los usuarios de la portátil de Sony.

Más de lo mismo.
Para la ocasión, el título que nos ocupa no ofrece, la verdad, ningún tipo de novedad destacable frente al resto de títulos de la saga. Como ya hemos remarcado previamente, esta entrega de la serie no deja de ser una conversión para portátil de FlatOut Ultimate Carnage, para XBox 360. Por tanto, no esperemos nada diferente ni sorprendente: de nuevo, nos encontraremos con espectaculares carreras, enfrentamientos entre vehículos, destrucción a troche y moche y divertidos retos y piruetas imposibles.

PUBLICIDAD

Contaremos con una amplia variedad de vehículos para poder enfrentarnos a los diferentes modos de juego, y se nos recompensará no sólo por llegar los primeros en las carreras del juego, sino por destruir todo lo que nos encontremos a nuestro paso, sea parte del escenario o sean nuestros rivales en carrera. Mediante estas suculentas recompensas, podremos comprar diferentes elementos para mejorar nuestro coche, así como invertir en un cambio de vehículo cuando hayamos recaudado dinero suficiente para ello.

Por otro lado, también podremos realizar piruetas en carrera, así como espectaculares saltos ayudándonos del empuje que nos dará nuestro preciado óxido nitroso y los desniveles del terreno. Lamentablemente, el control de nuestro vehículo, en la mayor parte de los casos, no es tan preciso como nos gustaría, con lo que realizar piruetas en carrera, así como arriesgarnos a salirnos del camino conocido, puede resultar en un accidente aparatoso, y en la consiguiente pérdida de nuestra posición en carrera.

PUBLICIDAD

Últimos análisis

Análisis
2019-06-17 09:09:00
Uno de los títulos indies más esperados de Switch no decepciona y se convierte en uno de los imprescindibles dentro de su categoría.
Análisis
2019-06-08 17:22:00
Sobrevivir a tus pesadillas en esta entretenida aventura compatible con PlayStation VR.
Análisis
2019-06-08 07:50:00
Ingenioso y adictivo shooter procedimental con una ambientación muy divertida.
Análisis
2019-06-07 16:36:00
Los ocho héroes de Square Enix se estrenan en PC con una buena conversión sin novedades destacables.
Análisis
2019-06-07 10:41:00
Snail Games adapta el universo de supervivencia y dinosaurios a una estética más cúbica y parecida a la de Minecraft con muchos aciertos jugables y otros tantos errores técnicos.
Análisis
2019-06-06 11:00:00
La nueva entrega de la saga MotoGP ofrece el acercamiento más realista y emocionante de la máxima competición.
Género/s: Carreras arcade / Coches
PEGI +12
Plataformas:
PSP
Ficha técnica de la versión PSP
ANÁLISIS
Producción: Empire
Distribución: Virgin Play
Precio: 39.95 €
Jugadores: 1-8
Formato: 1 UMD
Textos: Español
Online: No
COMUNIDAD

PUNTÚA
Flatout Head On para PSP

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir