Análisis de Coded Arms Contagion (PSP)

Una de las novedades es que en las estaciones terminales podremos conseguir mejoras como un mejor blindaje, mas salud, mayor cadencia de disparo etc. Es un aliciente a tener en cuenta pero que a la hora de la verdad no se traduce en algo muy palpable. Nuestra salud aumenta pero hubiese estado bien ver una progresión como en los juegos de rol que incluyen estos parámetros de empezar siendo incapaz de apuntar y acabar siendo un Terminator con una simple pistola, a buen seguro le hubiese reportado una grata profundidad de la que ahora mismo el juego solo se aprovecha superficialmente.
Otro detalle es que no se ha cuidado lo suficiente la variedad de situaciones, no hay momentos cumbre especialmente determinantes o situaciones inesperadas. Básicamente todo consiste en andar abatiendo todo lo que se nos pone por delante. Aún así se echa de menos algunas animaciones como agacharse que dificulta en algunos momentos las opciones de cobertura.
En su faceta on line la cosa no mejora especialmente, mas bien todo lo contrario, un 4 contra 4 podría ser mejor de lo que ha sido, ya que como los usuarios sean hábiles al final el juego consiste en que cuatro personas están desesperados intentando dar a otros cuatro porque se han desactivado las ayudas al apuntar, y eso esperando que nadie use munición ilimitada con la introducción de códigos para los cuales hay un descontrol total en este modo.
Últimos análisis





