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Análisis de Full Mojo Rampage (PS4, PC)

Ramón Nafria ·
Dos años después de su lanzamiento en PC el juego de Over the Top Games aterriza en consolas.
GRÁFICOS
7.5
SONIDO
8
NOTA
8
DIVERSIÓN
8.5
JUGABILIDAD
8
Análisis de versiones PS4 y PC.
Otros análisis: Xbox One

Las fases principales suele tener o una misión principal (por ejemplo, cerrar un par de portales), o sencillamente durar hasta que encontremos la salida. En cada una de ellas nuestro sacerdote se enfrenta a una cantidad de enemigos salidos de ultratumba enorme, y de hecho lo normal es que avancemos con cierto cuidado, porque un par de golpes y recibiremos el temido "Fin de la partida". Así que es mejor andar con tiento e ir superando a los diferentes enemigos conforme aparezcan, teniendo en cuenta que las zonas que hayamos limpiado de enemigos se pueden considerar seguras, y nos podemos refugiar en ellas para tomar un respiro.

El juego en sí es muy divertido, pero tal vez adolezca de un ritmo algo lento. En lugar de premiar la velocidad, los reflejos y los ataques certeros, se premia un estilo de combate más conservador, con enemigos que duran bastantes golpes ya desde el principio, y teniendo siempre que estar con toda la atención para evitar golpes. Es bastante mejor jugarlo en multijugador, ya que entonces la potencia de fuego es mucho mayor, y se puede avanzar sin tantos problemas.

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Además, el juego tiene muchos detalles, como el multijugador online o un modo infinito que se desbloquea una vez hemos superado los diferentes capítulos. No añade más historia, como es normal, pero es un detalle para aquellas personas que prefieren seguir dedicándole tiempo en lugar de pasar a otros juegos.

A nivel visual Full Mojo Rampage engaña, para desgracia suya. Si vemos capturas, o tal vez incluso vídeos, nos podemos encontrar con un título oscuro que usa una estética a la que estamos poco acostumbrados, como es la tradición voodoo. Pero una vez nos ponemos a jugar, encontraremos que tiene mucho detalle, y que hay un verdadero trabajo artístico detrás que debe ser considerado. Por ejemplo, la gran cantidad de juegos de luces, en fases donde la oscuridad reina excepto donde nos encontramos nosotros, de manera que iremos iluminando con nuestro personaje ese área, bañándola de luz de una manera muy interesante. O el diseño de las máscaras, que tiene cierto trabajo y expresión. O las diferentes áreas donde nos encontramos, cada una de una forma distinta. Es uno de esos juegos que lucen mejor al ser jugados que al ser vistos, y esto juega en su contra.

El aspecto sonoro es obra de Alistar Lindsay, alguien que seguramente no tengáis en vuestros recuerdos sonoros más profundos, pero que ha trabajado en juegos tan conocidos como Jet Force Gemini (que ahora ha vuelto a la actualidad gracias al Rare Replay de Xbox One), juegos de Introversion como Defcon, Darwinia, Multiwinia o Prison Architect, y juegos de Frontier como Lost Winds, Kinectimals o el malogrado The Outsider. En el juego esto se aplica en un tipo de música bastante variada, desde tonos vudús clásicos, con composiciones algo tétricas, hasta melodías celtas que recuerdan a historias piratas. El resto de sonidos también funcionan bastante bien, reforzando el sentido del humor de todo el juego.

 1

Conclusiones

Lo cierto es que este Full Mojo Rampage se merece cierto reconocimiento, especialmente por lo divertido y adictivo que es. Tal vez las partidas sean algo largas, pero cualquiera de ellas sirve para mejorar nuestro personaje en forma de nivel, dinero, medallas o nuevos alfileres, de manera que nunca tenemos la sensación de haber perdido el tiempo incluso en el caso de haber sido derrotados relativamente pronto. Es muy gracioso, tiene detalles de gran inteligencia y sentido del humor, tiene mucho contenido, y se puede jugar a varios jugadores tanto en casa como a distancia. Tal vez le falle algo el diseño de menús para quedar todo más claro, pero sin duda alguna si alguien se dispone a zambullirse en los misterios del vudú de este juego, se verá gratificado de múltiples formas.

El juego se ha podido analizar en su versión de Xbox One gracias a un código proporcionado por Nicalis.

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delikator · 19/07/2016 17:50
que nota le pusieron en pc? ah que en pc no se analizo y ha tenido que salir en ps4 y xbox para que salga el analisis. tiene narices vandalconsolas.

Ormuzd · 19/07/2016 01:31
[quote]Dos años después de su lanzamiento en PC el juego de Over the Top Games aterriza en consolas.[/quote]
Y 2 años despues Vandal hace el analisis, solo es casualidad que haya salido ahora en consolas. No malpenseis, solo casualidad.

Andrew-Ryan · 18/07/2016 12:29
Cuando he leido Mojo me he acordado de esto:

[img]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/4/42/Mike-Myers-Austin-Powers-1-.jpg[/img]

Noticias Vandal · 18/07/2016 10:10
Dos años después de su lanzamiento en PC el juego de Over the Top Games aterriza en consolas.

[link]http://www.vandal.net/analisis/xbone/full-mojo-rampage-/39522[/link]

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PS4 PC Xbox One
Ficha técnica de la versión PS4
ANÁLISIS
Desarrollo: Over the Top Games
Producción: Over the Top Games
Distribución: PlayStation Network
Precio: 12,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: No
Online: hasta 8 jugadores
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Full Mojo Rampage para PlayStation 4

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Ficha técnica de la versión PC
Desarrollo: Over the Top Games
Producción: Over the Top Games
Distribución: Steam
Precio: 11,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: No
Online: hasta 8 jugadores
COMUNIDAD

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Full Mojo Rampage para Ordenador

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Ficha técnica de la versión Xbox One
ANÁLISIS
Desarrollo: Over the Top Games
Producción: Over the Top Games
Distribución: Xbox Store
Precio: 12,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: No
Online: hasta 8 jugadores
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