Análisis de Shaun White Skateboarding (PS3, PC, Xbox 360)

Una propuesta bien diferente en el campo del skateboarding.
Shaun White Skateboarding
·
Actualizado: 12:06 22/8/2019
GRÁFICOS
6.5
SONIDO
8
NOTA
6.5
DIVERSIÓN
6
JUGABILIDAD
6
Análisis de versiones PS3, PC y Xbox 360.
Otros análisis: Wii

Otro punto de fantasía adicional es que podemos crear formas proyectando rampas, raíles y demás lugares por los que hacemos piruetas, de manera que, por ejemplo, se termina una barandilla, sí, pero vamos proyectando una flecha que nos permite sostenernos, volando sobre ella, prolongando la pirueta. El problema es que al final uno se da cuenta de las rutas están prediseñadas, así que en realidad no hay un factor creativo en este elemento: debemos llegar hasta el punto de final precios, para enlazar con la próxima tanda de piruetas. Tiene más implicaciones en el multijugador pero en el modo principal para un jugador, más allá del factor sorpresa inicial, luego se desinfla, aunque muestra que el compromiso con la realidad del título es, de hecho, bastante bajo.

Del mismo modo, es necesario mantener el impulso, el flujo de movimientos, pues eso potenciará nuestra capacidad de traer color a este mundo, como si fuese algo parecido a un sistema de combos o potenciador de puntuaciones, según queramos verlo.

El control, en líneas generales, se traduce en un sistema de piruetas que es sorprendentemente sencillo a la hora de realizar los movimientos base, pese a que es aconsejable practicar y superar los tutoriales. éste nos recordará con su uso de las dos palancas analógicas a la saga de Electronic Arts, que ha demostrado ser una de las mejores opciones posibles, pues cuando la palanca analógica derecha se emplea en combinación con los botones las opciones se multiplican. Debemos destacar, además, que los más inexpertos pueden optar por un sistema que reduce las pulsaciones la mínimo, siendo semiautomático, por lo que pulsando únicamente un botón fijo en el mando realizaremos la pirueta apropiada.

PUBLICIDAD

Sin embargo, se han centrado tanto en que resulte accesible y fácil que le falta la profundidad jugable en el control que sacan a relucir sus rivales que, además, tampoco son tan complejos, ni mucho menos. Lo más negativo, en todo caso, el sistema de física. Como hemos visto, el juego tiene amplios elementos de fantasía, pero dado el género al que pertenece, la física realista debería seguir siendo más que aconsejable. Es poco sólida, aunque coherente a nivel interno, pero lo lógico es esperar una respuesta más realista.

La historia ofrece más o menos una docena de horas de duración, y cuenta con múltiples retos que aportan variedad, aunque no son muy retantes. Algunos resultan divertidos, y otros no tienen mucho interés real, aunque tienen sentido del desarrollo de la historia general.

PUBLICIDAD

Últimos análisis

Bloodstained: Curse of the Moon 2 - Análisis
Bloodstained: Curse of the Moon 2 - Análisis
Análisis
2020-07-16 15:13:00
La cacería de demonios continúa con una secuela que mejora, pule y amplía en todos los sentidos a la fantástica aventura original.
Neon Abyss - Análisis
Neon Abyss - Análisis
Análisis
2020-07-16 10:20:00
Un desafiante roguelike de disparos que sabe destacar en un género muy saturado, gracias a un ingenioso sistema de mazmorras, una gran variedad de enemigos y un arsenal espectacular.
Paper Mario: The Origami King - Análisis
Paper Mario: The Origami King - Análisis
Análisis
2020-07-15 15:00:00
Paper Mario debuta en Switch con una gran y preciosa aventura repleta de sorpresas y mucho humor que se convierte por derecho propio en uno de los mejores juegos de la consola.
Rocket Arena - Análisis
Rocket Arena - Análisis
Análisis
2020-07-15 11:07:00
Ante la falta de ideas y las 'influencias' que los grandes juegos cogen unos de los otros, el primer título de un equipo que viene de CoD, Destiny y otros grandes es un juego fresco y divertido.
Ghost of Tsushima - Análisis
Ghost of Tsushima - Análisis
Análisis
2020-07-14 16:00:00
Sucker Punch firma su mejor trabajo hasta la fecha con una entretenidísima aventura de mundo abierto que nos transporta al Japón feudal como pocos juegos han hecho antes.
Death Stranding - Análisis
Death Stranding - Análisis
Análisis
2020-07-14 15:01:00
Death Stranding regresa con una versión para PC que cumple con creces y que nos permite disfrutar de esta excelente aventura con un extra de poderío gráfico.
Género/s: Deportes / Snowboard
PEGI +12
Plataformas:
PS3 Xbox 360 Wii PC

Ficha técnica de la versión PS3

ANÁLISIS
6.5
COMUNIDAD
10

PUNTÚA
Shaun White Skateboarding para PlayStation 3

1 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión Xbox 360

ANÁLISIS
6.5
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
10

PUNTÚA
Shaun White Skateboarding para Xbox 360

3 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión Wii

ANÁLISIS
6.5
COMUNIDAD
7

PUNTÚA
Shaun White Skateboarding para Wii

1 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión PC

COMUNIDAD
-

PUNTÚA
Shaun White Skateboarding para Ordenador

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir