Avances

Análisis de USAF (PC)

·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
GRÁFICOS
7
SONIDO
8
NOTA
8.3
DIVERSIÓN
9
JUGABILIDAD
8.5
Análisis de versión PC.

USAF es la última secuela de la saga de simulación aérea de Jane's. Los simuladores de Jane's, como Chuck Yeager's Air Combat, plantean un realismo moderado, un nivel gráfico decente y muchas opciones de juego.

El realismo de USAF es medio. Tiene 8 aviones para elegir, tan bien realizados que parecen reales. Cada uno tiene una cabina diferente y una forma de controlarlos diferentes. Los controles, para simplificar las cosas, son parecidos en todos los aviones, como el radar o el mapa.

Las misiones y los aviones de USAF son de Vietnam, el golfo pérsico y una futurible guerra sobre Alemania. Podrás volar en F-15, F-16, F-22, F-117, F4, MiG 29, F-105, y A-10, además de variaciones de estos. Cada uno pertenece a una "era" diferente de la aviación, y las posibilidades de algunos serán bastante cortas comparados con aviones como el F-22. A través de las campañas irás progresando en el tiempo.

PUBLICIDAD

El modo de entrenamiento es muy completo, y aprenderás a controlar tu caza de una forma rápida y progresiva, de las funciones más simples a las más complejas. Las misiones tienen partes aleatorias, y no siempre serán las mismas.

Además, podrás crear misiones a tu medida, al estilo de Jane's, en la opción de quick mission. Habrá misiones de combate aire-aire, de destruir objetivos y más... También habrá batallas basadas en hechos historicos, con escenarios hipotéticos que recreen el campo de batalla. El juego podrá jugarse online en el Jane's Combat.net. También hay un modo masivo multijugador donde hay una guerra mundial constante, pero no está incluído en el juego y en un futuro aparecerá.

El nivel gráfico de USAF no es una obra maestra. El detalle de los aviones es bueno, pero los escenarios dejan bastante que desear, sobre todo cuando estás a ras de tierra. También hay un pop-up de terreno y texturas, haciendo que el juego no vaya lo suave que todos querríamos.

Aunque gráficamente no sea una maravilla, USAF es un buen juego que continua la tradición de los simuladores de vuelo de Jane. Hay infinidad de misiones que superan con creces a las de otros simuladores recientes, así que para los fanáticos de los simuladores de vuelo y para cualquiera otro que quiera iniciarse es un título altamente recomendable.

Pablo Grandío
Director y fundador
PUBLICIDAD

Últimos análisis de PC

Empire of Sin - Análisis
Empire of Sin - Análisis
Análisis
2020-11-30 16:47:00
Romero Games nos sorprende con un tycoon de mafias donde es igual de importante apretar el gatillo que gestionar los negocios ilegales.
Chronos: Before the Ashes - Análisis
Chronos: Before the Ashes - Análisis
Análisis
2020-11-30 16:00:00
La precuela de Remnant: From the Ashes abandona su exclusividad de Oculus Rift para ofrecernos una entretenidísima aventura en un formato de juego mucho más tradicional.
Onee Chanbara Origin - Análisis
Onee Chanbara Origin - Análisis
Análisis
2020-11-28 13:51:00
Un hack and slash ultra gore frenético y entretenido pero algo descafeinado en global.
Chicken Police - Análisis
Chicken Police - Análisis
Análisis
2020-11-26 13:27:00
Una historia noir de detectives pero con animales antropomórficos en lugar de humanos. Eso es lo que propone Chicken Police, una aventura gráfica del estudio húngaro The Wild Gentlemen.
Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge - Análisis
Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge - Análisis
Análisis
2020-11-24 10:43:00
Los creadores de Vader Immortal, ILMxLAB, nos ponen en la piel de un reparador de droides de Batuu en una aventura con buenas ideas que no acaban de desarrollarse.
Football Manager 2021 - Análisis
Football Manager 2021 - Análisis
Análisis
2020-11-23 16:08:00
Sports Interactive regresa un año más con su emblemático simulador de gestión balompédica, apostando por el control pormenorizado, la interacción personal y la ambientación.
Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
8.3
COMUNIDAD
-

PUNTÚA
USAF para Ordenador

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir