Análisis de Test Drive Unlimited (PC)
¿Quien no ha deseado poder conducir los coches de sus sueños sin temor a la velocidad, a las multas y a los accidentes? ¿Poder tener todos y cada uno de los grandes deportivos y berlinas que ahora mismo son inaccesibles para la mayoría de los mortales? Ahí está la esencia de este nuevo Test Drive. 1500 kilómetros de carreteras, autopistas, autovías, caminos foto-realistas. Todo lo que necesitas para reventar el motor de tu flamante deportivo, dentro de los 90 disponibles.

Nuestros ahorros iniciales llegarán a los doscientos mil dólares, que bueno, para vivir en casa están bastante bien, pero para ir a disfrutar de la buena vida en una isla sin pegar ni palo es bastante complicado. Empezaremos comprando nuestro "pequeño" apartamento de ciento cincuenta mil dólares, y con el resto del dinero que nos ha sobrado compraremos el coche que más nos guste. Pero antes de comprarlo tendremos que conducir hasta un concesionario con un coche alquilado, y eso se paga también. Aquí nada es gratis.
Nos encontraremos rodeados de un maravilloso paisaje tropical, con sus pueblos, rascacielos, todo tipo de coches, árboles, palmeras, zonas desérticas, una auténtica pasada. Eso si, realmente el detalle llega a ser tan elevado que necesitaremos un equipo muy potente para llegar a disfrutar al máximo de su increíble realismo. Aún así, el cuidado con el que se ha diseñado todo el entorno bien vale la pena: tanto las carreteras como los descampados pasando por las arboledas mantendrán un nivel de calidad muy bueno, logrando por completo sumergirnos en el entorno que se pretende recrear. Pero claro, tantos kilómetros sin un plano hacen que volver a casa resulte una misión imposible. O al menos lo sería si no dispusiéramos de un completo GPS que vendrá integrado en el lujoso deportivo en el que nos hemos dejado nuestros ahorros.

Nuestro GPS nos vendrá de maravilla: nos indicará la mejor ruta para llegar al destino que marquemos (con indicaciones verbales en castellano), y si nos hemos pasado de cruce (por no haber soltado el pedal del acelerador a tiempo) nos recalculará una nueva ruta en el momento. Eso si, cuidado con la nueva ruta, la vuelta puede ser más larga y duradera de lo que nos podemos imaginar. Por suerte, todos los tramos recorridos serán capturados por el GPS y si en algún momento necesitamos ir a cierto punto, y no nos apetece estar 1 hora conduciendo, este dispositivo nos llevará "al momento" a ese paradero. Aún así, hay un detalle que echamos en falta y es un cambio climático en tiempo real, al igual que la hora. Aunque por lo menos, en ciertas zonas de la isla veremos como el cielo se cubre por una oscura capa de nubes, o como aparecen los primeros rayos de sol con el cielo despejado.
Últimos análisis de PC





