Análisis de Power Tank (PC)

·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
GRÁFICOS
8.5
SONIDO
8.5
NOTA
8
DIVERSIÓN
8
JUGABILIDAD
7
Análisis de versión PC.
Acción con mayúsculas
Desde hace ya más de un año, FX Interactive nos obsequia frecuentemente con un juego bueno, bien hecho y a un precio casi regalado. Entre los últimos títulos que ha sacado la compañía, casi todos superventas, están aventuras gráficas como Morpheus y Traitor's Gate, juegos de estrategia como Tzar y juegos de pensar como FX Chess. Ahora le toca el turno a la acción, y esto es Power Tank: Acción con mayúsculas.
Un mundo hostil
Desarrollado por la compañía rusa ElectroTech y ambientado en un futuro apocalíptico donde las mafias, el narcotráfico y el terrorismo dominan el mundo y donde sin duda un humilde webmaster ya sería pasto de los gusanos, tú tendrás que manejar el tanque más poderoso del mundo para "pacificar" zonas conflictivas y para que el doctor Novotny construya su máquina del tiempo y devuelva la paz al mundo.
Un arsenal movil
Pero claro, luchar contra una organización llena de mafiosos, terroristas y malas personas en general que domina el mundo nunca ha sido fácil, y por ello nuestro tanque tiene más peligro que cantar la Internacional en Texas: Además del cañón principal, que tiene munición ilimitada y que puede ser potenciado con items, tendremos 10 armas (creadas inspiradas en planos del extinto ejército soviético) a cada cual más mortifera. Tendremos la clásica ametralladora, el cañón de plasma, lanzallamas, lanzagrandas, lanzacohetes normales y autoguiados, cañón magnético, rayo laser, arma tóxica y la más mortifera de todas, el Arma Molecular.
Muchas misiones
La campaña de un jugador del juego está dividida en 19 misiones donde tendremos que cumplir una serie de objetivos en cada una de ellas, aunque la tónica principal es destruir. Porque todo lo que hay en los escenarios se puede destruir. Desde los árboles hasta los edificios. Entre los enemigos a los que haréis frente se encuentra la clásica infantería, los tanques, los helicópteros, las aeronaves, los jeeps... y en los niveles más avanzados creaturas como monstruos marinos, insectos gigantes o plantas carnivoras. El juego da un giro de 180 grados en los últimos niveles, donde recorreras mundos muy alejados de lo habitual...
Modo multijugador
Otra de las ventajas del juego es el modo multijugador, donde tendrás 6 "arenas" donde pelearte con hasta otros 10 jugones a traves de internet o red local, en modo Deathmathc o Capture the Flag (en dos equipos).
Gráficos
El engine gráfico de Power Tank es sorprendente, mostrando muchos elementos al mismo tiempo en pantalla, todos con una buena calidad de animación y modelado. Un buen trabajo de los ingenieros rusos, que demuestran que saben como hacer las cosas.
Sonido
Una buena banda sonora con rock bastante durillo y unos efectos de sonido de alta calidad. El juego está doblado y traducido al Español, con buena calidad.
Jugabilidad
El control del juego es muy al estilo arcade, pero un poco confuso en algunos momentos, ya que hay que manejar independientemente la torreta y el tanque (la torreta con el raton y el tanque con los cursores). Esto resulta un lio de vez en cuando, aunque el juego tiene un buen interfaz y el tanque responde rápido a nuestras órdenes.
Diversión
El juego es bastante largo y adictivo, y las misiones están cargadas de acción, así que no estaréis ociosos ni un momento mientras jugues con vuestro tanque preferido.
Veredicto
Power Tank es un juego de gran calidad y con mucha vida, y además tiene un precio casi regalado: 2995 pesetas (18 euros). Una compra muy recomendada para todos los amantes de la acción y la destrucción.
Pablo Grandío
Director y fundador
PUBLICIDAD

Últimos análisis de PC

Skate City - Análisis
Skate City - Análisis
Análisis
2021-05-17 09:25:00
Skate City nos lleva a patinar a versiones 2D de Los Ángeles, Oslo y Barcelona con un sistema de juego sencillo y relajado, pero también poco estimulante.
Subnautica: Below Zero - Análisis
Subnautica: Below Zero - Análisis
Análisis
2021-05-15 16:55:00
La superviviencia de Subnautica regresa con nuevos fondos marinos a explorar y las duras condiciones de un frío helador.
Mass Effect: Legendary Edition - Análisis
Mass Effect: Legendary Edition - Análisis
Análisis
2021-05-13 14:00:00
BioWare recupera una de las mejores trilogías de la historia de los videojuegos con una cuidadísima e imprescindible remasterización.
Hood: Outlaws & Legends - Análisis
Hood: Outlaws & Legends - Análisis
Análisis
2021-05-11 16:52:00
Sumo Digital estrena un multijugador de temática medieval que enfrenta equipos y personajes con un mismo objetivo: el robo de un valioso tesoro.
R-Type Final 2 - Análisis
R-Type Final 2 - Análisis
Análisis
2021-05-11 15:48:00
Uno de los shooters más queridos y aclamados de la historia regresa con una muy buena entrega.
Nongunz: Doppelganger Edition - Análisis
Nongunz: Doppelganger Edition - Análisis
Análisis
2021-05-10 13:52:00
Un roguelike de naturaleza independiente y muy oscuro se estrena en consolas con una edición mejorada del original de PC.
Género/s: Acción
Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
8
  • Fecha de lanzamiento: Otoño 2000
  • Desarrollo: ElectroTech
  • Producción: FX Interactive
  • Distribución: FX Interactive
  • Precio: 2995
  • Jugadores: 1-10
  • Formato: 1 CD
COMUNIDAD
6.43

PUNTÚA
Power Tank para Ordenador

6 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir