Vandal

Análisis de Marvel Heroes (PC)

Superhéroes, grandes villanos y mucha acción son las claves de este correcto juego gratuito que cualquier marvelita sabrá disfrutar.
·
Actualizado: 12:07 22/8/2019
GRÁFICOS
7.5
SONIDO
6
NOTA
7.5
DIVERSIÓN
7.5
JUGABILIDAD
7.5
Análisis de versión PC.

En cuanto al desarrollo de la acción, esta tiene lugar en dos tipos de zonas bien diferenciadas: las públicas y las instanciadas. Las primeras de ellas son como en cualquier MMO, por lo que podremos encontrarnos a otros jugadores haciendo sus masacres particulares. En ellas a veces se producen eventos dinámicos muy similares a lo visto en Guild Wars 2 en los que pueden participar todo aquel que se encuentre en la zona. Estos pueden ir desde acabar con una cantidad determinada de enemigos o derrotar a un supervillano, por lo que preparaos para poner vuestro PC a prueba cuando veáis a más de 50 héroes utilizando a la vez todos sus poderes contra uno de estos poderosos jefes. En estas misiones el caos suele inundarlo todo y resulta realmente difícil enterarse de lo que está pasando con tanto efecto y personaje moviéndose por la pantalla, por lo que no suele haber mucha más estrategia que golpear con todo lo que tengamos y curarnos cuando recibamos daño.

En cuanto a las zonas instanciadas, estas suelen ser mazmorras en las que solo estaremos nosotros y nuestro grupo. Cuando entremos en una de ellas, si no tenemos uno, el juego buscará automáticamente otros jugadores con los que recorrer la mazmorra en compañía. Por desgracia, todas estas son demasiado simples y no suelen tener más allá de uno o dos pisos, además de ser bastante pequeñas, por lo que su diseño no nos ha terminado de convencer. Lo bueno es que aquí la acción está mucho más controlada, lo que hace que los enfrentamientos contra los jefes sean mucho más interesantes y nos obliguen a estar en constante movimiento para esquivar todos sus ataques. Todos ellos están muy bien diferenciados y golpean muy duro, con algún que otro combate realmente memorable para cualquiera que se precie de ser un fan de Marvel.

PUBLICIDAD

Pero sin lugar a dudas, uno de los mayores atractivos del título lo encontramos en la posibilidad de controlar a nuestros personajes favoritos de este universo de cómics, teniendo a nuestra disposición una veintena de héroes entre los que escoger. Se nota que este es un aspecto que se ha cuidado mucho, ya que todos ellos están muy bien diferenciados y cuentan con sus poderes característicos, incluyendo cosas como la posibilidad de romper la cuarta pared con Deadpool y provocar lag en los servidores para que los enemigos no se puedan mover o introducir el truco del Modo Dios para volvernos inmunes durante unos breves segundos, lo que demuestra el respeto que se ha tenido con cada una de estas icónicas figuras.

 1

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce, y es que al ser tantos personajes (difícilmente encontraremos un juego del género con más de diez clases), los árboles de habilidades son demasiado simples, por lo que hay algo menos de libertad de personalización que en otros juegos, aunque haberla la hay. Esto también se puede aplicar al equipo, ya que apenas hay unas pocas ranuras para equipar nuestras armas y piezas de armadura. Además, nada de lo que nos equipemos cambiará nuestro aspecto físico, más allá de los trajes que podemos conseguir de los enemigos o que compremos en la tienda, algo que es comprensible, ya que así se respeta el aspecto visual característico de cada uno de los héroes.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Últimos análisis de PC

Shovel Knight: King of Cards - Análisis
Análisis
2019-12-09 16:08:00
Yacht Club Games se despide de su juego estrella con su mejor y más ambiciosa expansión.
SaGa Scarlet Grace Ambitions - Análisis
Análisis
2019-12-09 12:36:00
La versión mejorada de SaGa Scarlet Grace llega a Occidente con un sistema de lucha original y muy entretenido para fans de la estrategia.
Life is Strange 2 - Análisis
Análisis
2019-12-08 16:08:00
Dontnod arriesga, alejándose del primer juego y dando un paso más al lanzar un mensaje social, en un título que emociona pero que tiene aspectos mejorables.
Halo Reach - Análisis
Análisis
2019-12-06 16:17:00
Uno de los Halo con más valores de superproducción se remasteriza en Xbox One y llega por primera vez a PC con una versión que se siente más actual de lo previsible.
Darksiders: Genesis - Análisis
Análisis
2019-12-04 17:00:00
Lucha y Guerra protagonizan una divertidísima aventura repleta de acción, puzles y plataformas en su intento por detener los malvados planes de Lucifer.
Bug Fables - Análisis
Análisis
2019-12-04 10:28:00
Un simpático y sorprendente juego de rol protagonizado por insectos inspirado en Paper Mario.
Género/s: Action-RPG / MMORPG
Plataformas:
PC
Ficha técnica de la versión PC
ANÁLISIS
7.5
Distribución: Steam
Precio: Free-to-play
Jugadores: Multijugador masivo
Formato: Descarga
Textos: Inglés
Voces: Inglés
Online: Sí
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
8.5

PUNTÚA
Marvel Heroes para Ordenador

6 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir