Análisis de Los Sims 3 Hacia el Futuro (PC)

El mañana nunca ha estado en tus manos tanto como ahora, e incluye robots, jetpacks y aerodeslizadores.
Los Sims 3 Hacia el Futuro
·
Actualizado: 12:07 22/8/2019
GRÁFICOS
7.5
SONIDO
7.5
NOTA
7.5
DIVERSIÓN
7.5
JUGABILIDAD
7
Análisis de versión PC.

Los robots son uno de los mayores atractivos de esta expansión. Puedes construirlos tú mismo como si se tratase de crear un sim. Luego, dependiendo de la habilidad de tu sim tendrán más o menos ranuras para nanochips, procesadores que marcan las características que tendrá tu plumbot. También puedes comprarlos.

Según como sean sus nanochips, tus robots pueden dedicarse a la jardinería, el cuidado de niños… o competir en la arena contra otros robots, aunque lo único que verás de la competición es cómo evoluciona el ranking.

Los plumbots pueden ser algo más que máquinas y tener aspiraciones humanas, enamorarse y hasta casarse con un sim (aunque no tener ñiqui ñiqui con él, algo bastante extraño). Como forman parte de tu unidad familiar desde que los creas o los compras, se irán contigo en tus viajes temporales, aunque puedes dejarlos en el presente e irte solo al futuro –o puedes enviar a tu robot al futuro y dejar al sim inicial en el presente-. Extrañamente, a nadie del presente le sorprenderá que te acompañe un plumbot.

PUBLICIDAD

Un edificio que merece un par de visitas es el Ayuntamiento, porque Hacia el Futuro permite cumplir otro sueño de muchos: conocer los números ganadores de la lotería para hacerte con una economía saneada.

Mención aparte merecen el Erial y el Lugar del Accidente. Ambas se sitúan donde antaño estaba el mar. El Erial es el mejor lugar para encontrar nanomitos salvajes y hacerte con cristales que más tarde usarás para fabricar nanochips y el lugar del accidente es una nave en la que podrás entrar si encuentras los pedazos de la llave que la abren y los juntas. Dentro puedes encontrar nanochips o dispositivos que te servirán en Los Sims 4 (una vez más, el juego mira hacia el futuro, pero en este caso el real y cercano del año que viene).

Vuela o utiliza el monopatín volador de Regreso al Futuro II

Sin duda, la tecnología juega un papel importante en el futuro que propone Los Sims 3. El juego es consciente del atractivo que tienen los plumbots, principales habitantes de la ciudad, puedes ser fabricante de bots por cuenta propia, e incluso verás cómo te ascienden y suben tus honorarios. Irreal pero ilusionante.

Hacia el futuro también cumple una aspiración extendida: utilizar una mochila propulsora o un aerodeslizador. De hecho, los transportes son muy variados y casi siempre rápidos en el Oasis Landing del futuro. Y es necesario que sea así, porque la ciudad tiene un tamaño absurdamente grande. El centro neurálgico está en una almendra por la que es fácil moverse pero el resto está muy disperso.

En algunos casos los personajes de Los Sims tienen dificultades para usar un objeto, y la mochila es uno de ellos. Aunque hayas indicado que la utilice, si le envías a un sitio, primará siempre ir en coche antes que estos medios más rápidos, pero entre acciones perderá tiempo en colocarse y quitarse la mochila múltiples veces. En contrapartida, este jetpack te permitirá desde dejar boquiabierta a una conquista del presente bailando una lenta mientras hacéis piruetas a hacer ñiqui ñiqui en las alturas.

 1

Además de la mochila y el aerodeslizador, puedes comprarte un coche o hacerte con un rapidísimo aeroscooter. Existe una especie de monorraíl con varias paradas, pero no hay realmente motivación para utilizarlo más que como curiosidad, sobre todo porque no hay parada en el Erial, y si envías allí a un personaje que no puede usar la mochila (algunos plumbots no pueden, por ejemplo) tardará un buen rato en llegar.

PUBLICIDAD
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Últimos análisis de PC

Story of Seasons: Friends of Mineral Town - Análisis
Story of Seasons: Friends of Mineral Town - Análisis
Análisis
2020-07-08 15:44:00
Una de las entregas más queridas de los juegos de granjas de Harvest Moon llega a Nintendo Switch y PC con un remake que introduce nuevas posibilidades.
CrossCode - Análisis
CrossCode - Análisis
Análisis
2020-07-07 16:46:00
Un juego de rol con combates en tiempo real de la vieja escuela aterriza en las consolas actuales.
Death Come True - Análisis
Death Come True - Análisis
Análisis
2020-07-07 11:20:00
Lo último del escritor de Danganronpa es una interesante película interactiva.
F1 2020 - Análisis
F1 2020 - Análisis
Análisis
2020-07-06 10:00:00
Codemasters sigue puliendo año a año su videojuego oficial de la F1 ofreciéndonos su entrega más completa con la posibilidad de crear nuestra propia escudería para el Gran Circo.
Mr. Driller DrillLand - Análisis
Mr. Driller DrillLand - Análisis
Análisis
2020-07-01 16:13:00
Un nuevo y muy entretenido juego de puzles para todos los públicos llega a PC y Switch.
Trackmania (2020) - Análisis
Trackmania (2020) - Análisis
Análisis
2020-06-30 18:08:00
El divertido Trackmania se adapta a los nuevos tiempos con un modelo que ofrece una versión gratuita y otras de pago.
PEGI +12
Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
7.5
COMUNIDAD
10

PUNTÚA
Los Sims 3 Hacia el Futuro para Ordenador

1 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir