Vandal
Avances
Foro

Análisis de Live! Boxing (PC)

·
GRÁFICOS
7.2
SONIDO
6.2
NOTA
6.5
DIVERSIÓN
7
JUGABILIDAD
6.5
Análisis de versión PC.
El boxeo más cómico del mercado
Llego la hora de boxear, ya puedes ir poniéndote los guantes porque el nuevo juego de Dinamic va de guantazos, de guantazos y de los buenos. ¿Estas preparado para soltar los mantecados más divertidos de la historia del PC? Ya es hora de hacer besar la lona a más de un tipejo de la factoría Dinamic.

Y una vez más, bajo los humildes objetivos de hacernos pasar un buen rato, a un precio sin competencia nos llega a nuestras manos este divertido CD y os tenemos que confesar que es muy pero que muy entretenido.

Live boxing supone la aportación de Dinamic al género del boxeo y porque no decirlo aprovechando el tirón de los últimos juegos de boxeo que han aparecido para consola y PC de este género, tales como Knockout kings 2000 o Ready 2 Rumble boxing para de esta forma aportar su granito de arena al “Boom” que están viviendo estos juegos de una manera mucho más cómica, ya que el juego no esta exento de ese toque de humor genial de marca Dinámic y además aprovechando también los gráficos al más puro estilo jet set radio, es decir estilo cómic para añadir más gracia al título.

Gráficos
Los personajes del juego parecen dibujos animados, utilizando la misma técnica que se empleo en jet set radio pero siempre desde una vista lineal en tres dimensiones pero muy lineal y sin salirse del cuadrilátero...

No hay que decir que los boxeadores tienen un toque humorístico genial, están contorneados por un perímetro negro estilo cartoon, pero con aspecto tan divertido como tendría un boxeador dibujado por el mismísimo Ibáñez (el dibujante de Mortadelo).

PUBLICIDAD

Durante los combates podemos observar los dos boxeadores sobre el ring y el arbitro a un lado, el público que asiste a los combates es una textura en dos dimensiones que se mueve al ritmo de nuestros uppercuts.

Sonido
El juego tiene un apartado sonoro más bien corrientito, sin salirse de la línea del juego. Los temas que molan un mazo son los de los menús, una especie de mezcla de bajo y batería realmente genial.

Los FX no destacan, se oye el griterío de la gente que observa los combates, la campana de los asaltos o los gemidos de los boxeadores al encajar los golpes.

Jugabilidad
Los controles son bastantes sencillos, podremos realizar los clásicos golpes del boxeo, cross, jab, uppercuts, o crochets, esquivas de cintura, piernas y cuello.

Podremos acceder a un modo combate por el ranking o si lo preferimos combate por dinero para ganarnos el pan que llevarnos a la boca.

Si andamos cortos de dinero tendremos la opción de recurrir a la mafia, aunque no siempre es una buena idea, a veces recurrir a la mafia puede pasar factura, con por ejemplo combates amañados y todo eso...

En el juego podremos acceder a varios tipos de entrenamientos, para aumentar las facultades de nuestro boxeador, ya sabéis que la base de todo atleta es el entreno, bien para ello dinamic ha dotado al juego de un gimnasio donde completar nuestra preparación física, en este encontrareis todo tipo de pesas para aumentar la fuerza del boxeador, o podremos hacer una sesioncita de saco para mejorar nuestra resistencia, hacer espejo o sombra para la técnica, esquiva para la agilidad o cinta para el fondo.

Diversión
No dudes que Live Boxing es un juego que te traerá unas buenas horas de juego, nuestro objetivo será conquistar el podio de “los pesos pesados”, y para ello deberemos repartir muchos mantecados con galletas, casi tantos que en ocasiones pareceremos auténticos repartidores de galletas con mala leche...

El juego esta en la línea ascendente que esta viviendo Dinamic en sus últimos juegos, nada mal para tratarse de un juego Español y si lo que buscas es un poco de diversión harto de tanto efecto y mundo virtual en tres dimensiones nunca esta de menos alquilar este buen pasatiempo.

PUBLICIDAD

Últimos análisis de PC

Análisis
2019-08-18 18:12:00
Una gran saga de matamarcianos llega por fin a Occidente con un genial recopilatorio que incluye los dos títulos originales así como una nueva propuesta.
Análisis
2019-08-17 16:08:00
Double Fine nos trae un interesante roguelike que destaca por las habilidades mutantes de su protagonista.
Análisis
2019-08-16 17:15:00
Una aventura de acción y rol con mucho encanto y repleta de sorpresas que nos lleva de regreso a los primeros pasos de los gráficos poligonales.
Análisis
2019-08-16 10:41:00
Triumph Studios lleva Age of Wonders a la ciencia ficción con un genial exponente del género 4X.
Análisis
2019-08-15 10:53:00
3D Realms vuelve a la acción con un FPS de corte tan clásico que utiliza el mismo motor gráfico que Duke Nukem 3D, y también buena parte de su propuesta jugable.
Análisis
2019-08-14 11:59:04
Un entretenido y simpático juego tipo party con múltiples minijuegos y tableros, muy recomendable para disfrutar con la familia y los amigos.
Género/s: Boxeo / Deportes
Plataformas:
PC
Ficha técnica de la versión PC
ANÁLISIS
Fecha de lanzamiento: Diciembre 2000
Desarrollo: Dinamic
Producción: Dinamic
Distribución: Dinamic
Precio: 3995
Jugadores: 1-2
Formato: 1 CD
COMUNIDAD

PUNTÚA
Live! Boxing para Ordenador

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir