Vandal

Análisis de F1 Championship Season 2000 (PC)

·
GRÁFICOS
6.2
SONIDO
5.7
NOTA
6
DIVERSIÓN
6
JUGABILIDAD
5.8
Análisis de versión PC.
Un Simulador más
F1 Championship Season 2000 nos introduce en un nuevo simulador de los chicos de Electronics Arts que están como siempre totalmente volcados en el género deportivo y muy especialmente en los deportes de motor, siempre contando con las respectivas licencias, así de esta forma revalidan su liderato en este género, liderato que todo hay que decirlo se basa más en la cantidad que en la calidad individual de sus productos pero bueno, es de agradecer que siempre tengamos donde escoger.

F1 championship Season 2000 nos adentra en el apasionante mundo de la fórmula 1 con este apasionante título que complacerá más a los fanáticos del género gracias a sus infinitas similitudes con la realidad del campeonato que por su calidad gráfica y jugabiliadad, pero vamos a darle un repaso al juego:

Escuela de pilotos
Los chicos de E.A. han dotado al juego de una innovadora escuela de pilotos para los más novatos, las practicas se desarrollan en tres de los circuitos más complicados del juego donde nuestro fórmula arrows será instruido, de esta manera nos desvelaran las particularidades de la conducción de un fórmula uno, como trazar una curva muy cerrada, superar una chicane con éxito o como hacer una buena salida de meta.
Escuderías y pilotos reales
Como ya nos tiene acostumbrados E.A. los pilotos y escuderías están totalmente actualizados, en el juego podremos encontrar los pilotos y escuderías más famosas del campeonato del mundo de la fórmula uno, Mika Hakinen con su Mc Laren de mercedes, Rael Shumaker con su Ferrari o incluso Pedro de la Rosa con su arrows.
Gráficos
Los gráficos de F1 championship no son los mejores que podremos ver en un juego de estas características, son más bien decentillos pero sin alardes técnicos.

Los escenarios tienen los trazados reales y están poblados de todo tipo de detalles, no son excesivamente destacables.
El circuito de Cataluña por ejemplo esta reproducido al detalle, sin embargo, la calidad técnica del juego nos nos hará alucinar con la reproducción exacta del trazado, pasa lo mismo con el resto de los circuitos.

Durante las carreras podremos observar excesivos fallos como el popping que se produce continuamente en las pistas, los jaggies o el bajo frameante que hará que a veces la pantalla reproduzca continuos escalados de imagen sobretodo en la salida o petardeos(como lo prefiráis llamar).

PUBLICIDAD

El interface del juego es impecable como en la mayoría de juegos de E.A. sigue las pautas marcadas por los demás juegos de la conocida casa del software deportivo.

Sonido
Una más que soporífera banda tecnho, como de costumbre ambienta los menus, durante el juego solo oiremos el ronco sonido de los motores y las continuas derrapadas de los coches.

Durante las carreras podremos oir a un interlocutor que nos ira informando de cómo se desarrolla la carrera, que bonito es oírle decir estas a 50 segundos del líder(dios eso es una distancia insalvable).

Jugabilidad
Y ya estamos otra vez dándole vueltas al apartado de siempre, ¿que mejoras ofrece el juego? Ya que simplemente este juego parece una actualización descarada del F1 2000 de E.A. pues como siempre podremos tocar y retocar todos los aspectos de la conducción, ayuda de frenos, ayuda de dirección, control de tracción, todo...

Pero jugablemente estamos en lo de siempre un motor físico que reacciona a nuestros fallos en las trazadas y frenadas.
Los coches también son diferentes, pero no en la conducción sino en la potencia, menos mal que los chicos de E.A han caído en que es más potente un Ferrari que un Arrows o un Williams.

DIVERSIÓN
El juego ofrece muchísimas opciones para que no te aburras, eso esta claro, empezando por aprender a pilotar en la escuela de pilotos hasta conseguir ganar el campeonato, el cual a nosotros se nos antoja notablemente difícil, no es nada fácil mantener la posición en las innumerables carreras del juego, mucho más difícil es subir al podio en el 70 por ciento para proclamarte el campeón, en todo caso el juego ofrecerá diversión ilimitada a los fans de la F1, eso no lo dudamos.
Conclusión
Buf no sé... hay que ser muy fanático del género para comprar esta reversión de F1 2000, en todo caso los extras que incluye es la meteorología y la escuela de pilotos los cuales no considero razones suficientes como para volver a comprar el juego... si no has jugado a F1 2000 siempre puedes probar, pero no esperes vibrar con el juego.
PUBLICIDAD

Últimos análisis de PC

Análisis
2019-10-14 13:04:00
Un juego de puzles distinto y bastante ameno que resulta tan curioso como disfrutable.
Análisis
2019-10-14 10:00:00
Un relajante y desafiante juego de puzles que que disfrutarán los amantes de los rompecabezas en primera persona.
Análisis
2019-10-11 10:18:00
Un viaje a un lugar apartado del mundo en el que lo interesante es conocer la historia de sus habitantes y dedicarse a la jardinería musical.
Análisis
2019-10-09 18:26:00
Un espectacular shooter de jugabilidad 2D aterriza a ritmo de heavy metal.
Análisis
2019-10-09 10:00:00
Codemasters reinicia su exitoso arcade de velocidad con notables resultados.
Análisis
2019-10-08 18:08:00
Mike Bithell adapta la exitosa saga cinematográfica protagonizada por Keanu Reeves con un original y adictivo videojuego que encantará a los fans del legendario asesino.
Género/s: Deportes / Monoplazas
Plataformas:
PC PS2
Ficha técnica de la versión PC
ANÁLISIS
6
Fecha de lanzamiento: Diciembre 2000
Desarrollo: EA Sports
Producción: Electronic Arts
Distribución: Electronic Arts
Precio: 6490
Jugadores: 1-8
Formato: 1 CD
COMUNIDAD
-

PUNTÚA
F1 Championship Season 2000 para Ordenador

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Ficha técnica de la versión PS2
Fecha de lanzamiento: Diciembre 2000
Desarrollo: EA Sports
Producción: EA Sports
Distribución: Electronic Arts
COMUNIDAD
5.72

PUNTÚA
F1 Championship Season 2000 para PlayStation 2

3 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir