Análisis de Anno 1404: Venecia (PC)

Construye tu imperio, ahora, con la ayuda de los venecianos.
Anno 1404: Venecia
·
Actualizado: 12:06 22/8/2019
GRÁFICOS
9
SONIDO
7
NOTA
8
DIVERSIÓN
8
JUGABILIDAD
8
Análisis de versión PC.

Este modo da al jugador la opción de descubrir mucho más rápido el juego y las opciones y sorpresas que prepara. Las dotes diplomáticas y la estrategia que forjemos desde los primeros compases serán, en este caso, nuestras mejores aliadas ya que se trata de un juego más directo que no el de la Partida Contínua, más laboriosa puesto que deberemos construir nuestra isla desde el principio.

En estos Nuevos Escenarios también existirán los denominados "clásicos", que nos llevarán a ser un maestro del gremio, diplomático, general o incluso el mismísimo emperador. La dinámica de juego será la misma y los ítems y personajes así como objetivos cambiarán según la personalidad que tomemos desde el inicio.

PUBLICIDAD

La saga se abre al mundo

Pese a todas las novedades anunciadas con el título, este modo será, seguramente, el que más guste a los seguidores de la saga. El modo online se presenta con garantías de llegar lejos y las todas las velas de Ubisoft se han izado con el firme objetivo de conquistar parte del territorio online, la asignatura pendiente de la saga Anno.

En este sentido también existirá el "Portal Mundo" para compartir capturas de pantalla e información con otra gente y el modo en red local, donde podremos crear o entrar en una sesión de juego con la posibilidad de configurar todos los elementos que entrarán en el juego, desde la calidad de cada isla y la situación en la que cada uno entra en combate hasta la presencia de más o menos hostiles así como las condiciones para llegar a la victoria (límite de dinero, hundimiento de barcos, etc). Un modo que seguramente proporcionará grandes dosis de emoción y diversión a los jugadores.

Este paso puede considerarse la salvación de un gran juego. Pese a ser un juego de estrategia muy completo con un gran abanico de posibilidades en nuestras manos, el agujero que dejaba la ausencia de un modo en línea era muy preocupante. El hecho de incorporarlo en una expansión dice mucho de la dirección de los juegos de Ubisoft y también del mercado en general, que viaja rumbo a la conexión total en muchos juegos. Una tendencia que se repite, últimamente, cada vez en más ocasiones.

La difícil tarea de no aburrir

Pese a las innovaciones incorporadas, Anno 1404 sigue siendo el mismo. Las animaciones y experiencias de juego no han variado mucho. Maniobras diplomáticas y dinámicas de construcción son las mismas y las posibilidades, aunque haya aumentado el número de edificaciones y navíos disponibles, se mantienen como en el juego base.

Ubisoft se enfrentaba, aparte de a una competencia brutal con la saga Total War, al reto de no estancarse en el juego. Anno 1404 mantiene la frescura que le caracteriza y consigue enganchar, esta vez con los italianos como novedad.

 1

Siguiendo con la tendencia de algunas expansiones, Venecia aporta más de cincuenta nuevas naves, la existencia de nuevas organizaciones secretas y centenares de nuevas campañas que los diferentes jeques, lords y personajes que nos encontraremos en nuestros viajes se ocuparán de encomendarnos.

La combinación de lo viejo con lo nuevo hacen de Anno 1404 Venecia una expansión a tener muy en cuenta. No solo dará más vida a un juego que ya la tenía de por sí, sino que aprovecha unos potentísimos gráficos y animaciones para reenganchar a los amantes del juego y reclutar a nuevos "ciudadanos" que harán más grande la isla. Un juego muy recomendable que retocado con el nuevo sistema de juego online proporcionará largas horas de juego a los amantes de la estrategia en tiempo real.

PUBLICIDAD

Últimos análisis de PC

Hellbound - Análisis
Hellbound - Análisis
Análisis
2020-08-08 05:45:00
El estudio argentino Saibot Studios nos trae Hellbound, un shooter que intenta beber de los clásicos pero al que le hace falta inspiración para destacar.
Fall Guys: Ultimate Knockout - Análisis
Fall Guys: Ultimate Knockout - Análisis
Análisis
2020-08-07 12:59:00
Una divertida mezcla de battle royale y Humor Amarillo, cuya peculiar propuesta llega por lo cómico y se queda por lo desafiante.
Horizon: Zero Dawn - Análisis
Horizon: Zero Dawn - Análisis
Análisis
2020-08-06 10:48:08
Probamos la versión para PC de Horizon Zero Dawn, uno de los mejores sandbox de los últimos años que cuenta con una adaptación para ordenador que cumple pero que podría mejorar.
Skully - Análisis
Skully - Análisis
Análisis
2020-08-05 09:26:00
Un título muy sencillo pero entretenido protagonizado por una calavera rodante.
Relicta - Análisis
Relicta - Análisis
Análisis
2020-08-04 09:27:00
Cubos, magnetismo y antigravedad. Así es este divertido nuevo juego de puzles independiente para consolas y PC.
Maid of Sker - Análisis
Maid of Sker - Análisis
Análisis
2020-08-03 16:11:00
Armaos de sigilo y preparaos para sobrevivir en esta aventura de terror inspirada por el folclore galés.
PEGI +7
Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
8
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
7.5

PUNTÚA
Anno 1404: Venecia para Ordenador

2 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir