Análisis de MegaStunt Mayhem Pro (iPhone)

-
-
5.5
-
-
Análisis de versión iPhone.

Esto hace que no sea un juego apasionante, salvo si ya tenemos cierta vocación por este tipo de vehículos y nos resultan interesantes y divertidos por ser lo que son. Porque lo que sucede es que el título presenta una buena experiencia arcade que debería ser muy divertida, porque los escenarios, con sus rampas y obstáculos, tienen toda la pinta de serlo, pero luego el control no permite disfrutar en absoluto. Con el tiempo nos acostumbramos y lo compensamos, pero hacerlo supone algo fuera de lugar en cualquier arcade, que se supone que debería apostar por la acción directa, de manera que traiciona su propio espíritu originario.

Una vez hemos conseguido superar el torpe control, nos encontramos con las acrobacias aéreas que realizamos sobre todo con gestos sobre la pantalla. Son espectaculares y cuando salen resulta gratificante y disparan nuestra puntuación, que es el objetivo final de todo esto. Ganamos dinero y luego lo invertimos en mejoras, que son muy necesarias para obtener un buen rendimiento. No debemos esperar grandes mejoras en el control, pues el problema es mucho más profundo que las estadísticas de manejabilidad asociadas.

Al menos, luce bien en pantalla, aunque lejos de los grandes estandartes de la compañía, y cumple dentro de su apartado sonoro, pero eso no es suficiente como para conseguir que el juego pueda darnos lo que buscamos. Al menos integra los sistemas sociales de Apple, Gamecenter, por lo que aporta un factor competitivo con los registros de puntuación si otros amigos lo adquieren.

1

Con el control que presenta, MegaStunt Mayhem Pro tiene un serio hándicap que le impide ofrecer la diversión que se espera de un título arcade con una propuesta espectacular como la que promete el juego. Desde ahí, el juego tiene difícil remontar el vuelo y solo con un gran esfuerzo por nuestra parte consigue hacerlo. Los que decidan dedicarle toda esa curva de aprendizaje y compensación del control podrán disfrutar con acrobacias imposibles, pero ¿es eso lo que realmente esperamos de un arcade?

Those Who Remain - Análisis
2020-05-30 19:20:00
Una aventura de terror que, como otras muchas, tiene buenas ideas pero falla en su ejecución.