Análisis de MegaStunt Mayhem Pro (iPhone)

Grandes coches y muchas acrobacias, pero un control poco acertado.
MegaStunt Mayhem Pro
·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
GRÁFICOS
-
SONIDO
-
NOTA
5.5
DIVERSIÓN
-
JUGABILIDAD
-
Análisis de versión iPhone.

Esto hace que no sea un juego apasionante, salvo si ya tenemos cierta vocación por este tipo de vehículos y nos resultan interesantes y divertidos por ser lo que son. Porque lo que sucede es que el título presenta una buena experiencia arcade que debería ser muy divertida, porque los escenarios, con sus rampas y obstáculos, tienen toda la pinta de serlo, pero luego el control no permite disfrutar en absoluto. Con el tiempo nos acostumbramos y lo compensamos, pero hacerlo supone algo fuera de lugar en cualquier arcade, que se supone que debería apostar por la acción directa, de manera que traiciona su propio espíritu originario.

Una vez hemos conseguido superar el torpe control, nos encontramos con las acrobacias aéreas que realizamos sobre todo con gestos sobre la pantalla. Son espectaculares y cuando salen resulta gratificante y disparan nuestra puntuación, que es el objetivo final de todo esto. Ganamos dinero y luego lo invertimos en mejoras, que son muy necesarias para obtener un buen rendimiento. No debemos esperar grandes mejoras en el control, pues el problema es mucho más profundo que las estadísticas de manejabilidad asociadas.

PUBLICIDAD

Al menos, luce bien en pantalla, aunque lejos de los grandes estandartes de la compañía, y cumple dentro de su apartado sonoro, pero eso no es suficiente como para conseguir que el juego pueda darnos lo que buscamos. Al menos integra los sistemas sociales de Apple, Gamecenter, por lo que aporta un factor competitivo con los registros de puntuación si otros amigos lo adquieren.

 1

Conclusiones

Con el control que presenta, MegaStunt Mayhem Pro tiene un serio hándicap que le impide ofrecer la diversión que se espera de un título arcade con una propuesta espectacular como la que promete el juego. Desde ahí, el juego tiene difícil remontar el vuelo y solo con un gran esfuerzo por nuestra parte consigue hacerlo. Los que decidan dedicarle toda esa curva de aprendizaje y compensación del control podrán disfrutar con acrobacias imposibles, pero ¿es eso lo que realmente esperamos de un arcade?

PUBLICIDAD
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Últimos análisis

Calico - Análisis
Calico - Análisis
Análisis
2021-01-06 13:11:00
Calico nos propone convertirnos en una magical girl para gestionar un café de gatos, una idea fantástica que pese a una pobre ejecución cumple con lo prometido.
Wingspan - Análisis
Wingspan - Análisis
Análisis
2020-12-30 16:01:00
Wingspan vuela del tablero a la consola con una sorprendentemente buena adaptación de su propuesta de juego de cartas en el que gestionamos una reserva natural de aves.
Super Meat Boy Forever - Análisis
Super Meat Boy Forever - Análisis
Análisis
2020-12-28 16:42:00
El mega clásico de las plataformas 2D regresa con una fórmula de juego bastante remozada… pero la misma dificultad endiablada.
Override 2: Super Mech League - Análisis
Override 2: Super Mech League - Análisis
Análisis
2020-12-26 12:14:00
Batallas entre gigantes de metal acorazados con un fuerte componente multijugador.
El Hijo - Análisis
El Hijo - Análisis
Análisis
2020-12-24 11:17:51
El Hijo nos lleva a un ficticio oeste americano para proponernos una aventura de sigilo no letal con mecánicas desfasadas donde el estilo gráfico es lo mejor y la estética de huida lo peor.
Grindstone - Análisis
Grindstone - Análisis
Análisis
2020-12-21 09:58:00
Uno de los mejores juegos de Apple Arcade aterriza en Switch manteniendo toda su diversión y adicción intactas.
Plataformas:
iPhone

Ficha técnica de la versión iPhone

ANÁLISIS
5.5
  • Fecha de lanzamiento: 1/9/2011
  • Desarrollo: Level Eight
  • Producción: Level Eight
  • Distribución: App Store
  • Precio: 2,39€
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Inglés
  • Voces: Inglés
  • Online: No
COMUNIDAD
-

PUNTÚA
MegaStunt Mayhem Pro para iPhone

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir