Avances

Análisis de NHL 2K (Dreamcast)

Beachman ·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
GRÁFICOS
9.7
SONIDO
7.5
NOTA
8.9
DIVERSIÓN
9.2
JUGABILIDAD
9
Análisis de versión Dreamcast.
¿ Quieres hielo ? ¡ Pues toma juego !
La poderosa máquina blanca de Sega, vivio uno de sus peores momentos cuando se supo que la Multinacional EA Sports no editaría ningún título para Dreamcast. En ese momento, la desilusión se apodero de los afortunados Dreamers, ¿Qué pasaría con los juegos deportivos? Rapidamente la división de Sega Sports salio al paso, y nos ha deleitado con títulos como NBA2K, NFL2K (este sólo en EE.UU), VIRTUA TENNIS, y NHL2K.

Lo primero que debemos decir, es que, NHL2K no tiene nada que envidiar al título de EA (por supuesto en su versión PC, ya que en PSX no se puede comparar la calidad de sus gráficos) es más, en muchos aspectos, por no decir todos, lo supera. Actualmente estamos ante el mejor juego de Hockey, un genero deportivo que en España no tiene muchos seguidores, pero que os puedo garantizar, que, con la ayuda del Manual que acompaña el juego, podeís llegar a amarlo, sobre todo en partidas a dos jugadores.

Gráficos:Si en algo destaca sobresalientemente este juego es el apartado gráfico, IMPRESIONANTE!!! Desde la impresionante Intro a la calidad de los jugadores, parecen auténticos, sin ningún esfuerzo se distingue el nombre de los jugadores, los brillos, las marcas que dejan los patines, el público de las gradas, el banquillo, TODO!!!. Incluso con la velocidad que llega adquirir el juego (en algunos momentos vertiginosa), no sufre ralentizaciones, la Dreamcast emite parte de su potencial en este título y permite hasta que punto pueden sus juegos explotar el apartado gráfico de la misma. Cabe destacar, las posibilidades de la cámara, que llegan en este caso a 5 vistas, a cada cual más espectacular.

Sonido:Los efectos sonoros son simplemente correctos, el sonido del Stick al golpear el disco, el zumbido de los patines rasgando el hielo, los sonidos de dolor en los placajes, las voces del comentarista aunque en Inglés acompaña en todo el momento al juego. La música como en la mayoría de los simuladores deportivos, no deja de ser un mero acompañante.

PUBLICIDAD

Jugabilidad:Destaca por la facilidad con la que se manejan los jugadores, simplemente con el Stick y los cuatro botones podreís llegar a realizar innumerables jugadas. Este juego te brinda la oportunidad de conocer el Hockey sobre Hielo, las reglas, los equipos de la NHL e incluso de las selecciones nacionales más destacadas. Además el juego posee un fantástico editor de equipos y jugadores para que te puedas crear tu propio equipo. El juego ofrece 3 modos de juego, el modo Exhibición en el que podremos disfrutar de auténticos piques con los amigos (realmante aconsejable) el modo Playoff , donde jugaremos auténticas finales y el modo Season, en este último modo de juego podrás comprobar la durabilidad de este título.

Diversion:Creo que estamos ante uno de los títulos más divertidos para jugar entre varios amigos, con una velocidad endiablada y con una serie de complementos como el editor que harán de este juego una durabilidad más que notable. Ah!!! Una nota, no os penséis que el juego será coger el disco, golpear y Gol, nada de eso, las jugadas deberás elaborarlas, esto, que al principio es una dificultad, a la larga se convierte en una gozada.

Veredicto:Simplemente, el mejor simulador de Hockey para cualquier plataforma. Un título que deleitará a los aficionados al Hockey, y que iniciará a los que no lo son. Uno de los mejores juegos para más de un jugador. Simplemente una gozada visual.Dentro del genero deportivo Imprescindible.

Últimos análisis

Foamstars - Análisis
Foamstars - Análisis
Análisis
2024-02-28 09:03:48
Foamstars no esconde su referencia a Splatoon, pero no es capaz de replicar el éxito del videojuego de Nintendo.
Pentiment - Análisis
Pentiment - Análisis
Análisis
2024-02-27 09:56:00
Una de las aventuras más originales, trascendentes y mejor escritas de los últimos años se abre al público de Switch y de PlayStation con una adaptación genial para la consola híbrida.
Lysfanga: The Time Shift Warrior - Análisis
Lysfanga: The Time Shift Warrior - Análisis
Análisis
2024-02-26 16:26:00
Un ‘hack and slash’ innovador, desbordante de ideas y que, con los poderes de copia de su protagonista, convierte cada combate en un puzle.
My Time at Sandrock - Análisis
My Time at Sandrock - Análisis
Análisis
2024-02-25 10:32:00
Después de triunfar con My Time at Portia, Pathea Games da el salto al desierto para ofrecer una nueva y simpática aventura con mucho corazón pero también ciertas flaquezas.
Ultros - Análisis
Ultros - Análisis
Análisis
2024-02-23 16:53:00
Dos de los géneros favoritos de los estudios independientes se dan la mano en este juego que no sólo derrocha personalidad en lo visual, sino que también sabe introducir ideas muy interesantes.
Skull and Bones - Análisis
Skull and Bones - Análisis
Análisis
2024-02-23 10:25:00
El MMO de piratería sale a la venta tras un desarrollo complicado. ¿Cumple las expectativas el proyecto de Ubisoft?
Plataformas:
Dreamcast
También en: iPhone Android

Ficha técnica de la versión Dreamcast

ANÁLISIS
8.9
  • Fecha de lanzamiento: Verano 2000
  • Desarrollo: Black Box Games
  • Producción: Sega
  • Distribución: Sega
  • Precio: 8990
  • Jugadores: 1-4
  • Formato: 1 GD
COMUNIDAD
-

NHL 2K para Dreamcast

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir