Vandal

Análisis de Push-Cars 2: On Europe Streets (Android, iPhone)

La secuela del famoso juego de puzles nos trae de nuevo ingentes raciones de embrollos y atascos automovilísticos, pero esta vez, en Europa.
Push-Cars 2: On Europe Streets
·
Actualizado: 12:07 22/8/2019
GRÁFICOS
-
SONIDO
-
NOTA
7.6
DIVERSIÓN
-
JUGABILIDAD
-
Análisis de versiones Android y iPhone.

Uno de los aspectos más importantes en una aplicación, es que sea entretenida, o que en su defecto, ofrezca un concepto sencillo o diferente. En más de una ocasión lo hemos defendido desde estas líneas: o eres ligeramente original y ofreces al usuario de iOS algo distinto a lo común, o mejor que no subas tu app a la App Store -o en su defecto, a Google Play-. Sí, pueden existir algunos juegos pocos originales con éxito, pero son todo un rara avis.

Push-Cars, en su momento, logró llamar nuestra atención. Ofrecía un concepto jugable quizás conocido por muchos -los puzles con coches como protagonistas han tenido cierta repercusión en la App Store desde los inicios de la misma- pero consiguió hacerse un hueco con su desenfadado formato de puzles basados en el tráfico de los vehículos. Su planteamiento gustó entre los usuarios, y dotado de la suficiente personalidad -tanto en diseño, como en contenido-, Push-Cars llegó a hacerse un importante y meritorio hueco en esto del juego en plataformas como el iPhone, el iPad o el iPod touch. Ahora nos llega su segunda parte, más completa, larga y entretenida, que nos invita a recorrer toda Europa de una forma ecológica, segura y divertida.

PUBLICIDAD

Un garbeo europeo

Push-Cars 2 sigue exactamente la misma senda de la entrega original. En Push-Cars 2: On Europe Streets, guiaremos a nuestro ecológico y simpático coche protagonista, Sparky, alrededor de una espectacular gira europea en pos de una conducción eficiente. De esta manera, iremos resolviendo niveles y fases en distintos países y ciudades del continente europeo, que irán desde Atenas, pasando por Roma, Praga, Viena, Londres, Paris, Amsterdam o Madrid, finalizando nuestro viaje en Santiago de Compostela.

Cada ciudad está recreada usando calles y elementos reales, intentando así darle la suficiente personalidad a cada fase. Push-Cars 2, en este aspecto, es mucho más variado -y agradable- que entregas anteriores. A lo largo del viaje conoceremos distintos tipos y modelos de coches, que nos explicarán sus pros y sus contras. Sparky compartirá aventura con enormes deportivos, antiguos modelos de utilitario -nuestro preferido es el modelo griego, Dimitrius, un coche con cara de pocos amigos- y otros más modernos y eléctricos, como Kate, de Londres.

 1

Push-Cars 2 mantiene intacta su jugabilidad. Es decir, enmarcado claramente dentro del género de puzles, Push-Cars 2: On Europe Streets nos volverá a dictar una divertida mecánica táctil donde deberemos solucionar entuertos automovilísticos ciudad a ciudad. El objetivo más básico será el de conseguir que los coches ecológicos y eficientes salgan de la ciudad mediante una conducción correcta, mientras que aquellos coches más sucios, contaminantes y malos, se quedan dándose de bruces entre ellos y aboyando sus parachoques.

Alberto González
PUBLICIDAD
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Últimos análisis

Samurai Shodown - Análisis
Análisis
2020-02-26 18:06:00
El estupendo renacer de Samurai Shodown se estrena en Switch con una versión más que decente, pero que se queda por detrás de sus hermanas mayores.
Metro Redux - Análisis
Análisis
2020-02-26 09:23:00
La saga Metro se estrena en Switch con una conversión prácticamente impecable de sus primeras dos aventuras.
Rune Factory 4 Special - Análisis
Análisis
2020-02-25 09:45:00
Marvelous nos trae la nueva versión actualizada y mejorada a nivel gráfico del notable videojuego de Nintendo 3DS con numeroso contenido extra, nuevos desafíos y otros añadidos.
The Suicide of Rachel Foster - Análisis
Análisis
2020-02-24 17:34:00
One-o-one Games ofrece un thriller interactivo con tintes de terror que recoge elementos de los más grandes del género.
Katana Kami: A Way of the Samurai Story - Análisis
Análisis
2020-02-24 10:37:00
Un intento por llevar Way of the Samurai a los 'dungeon crawler', con más profundidad que de costumbre, pero que no siempre acierta en lo que propone.
Two Point Hospital - Análisis
Análisis
2020-02-22 17:32:00
El sucesor espiritual de Theme Hospital llega a consolas con una notable adaptación, un buen control y muchas horas de gestión sanitaria.
Género/s: Puzle
PEGI +3
Plataformas:
Android iPhone
Ficha técnica de la versión Android
ANÁLISIS
7.6
Desarrollo: RaLight Software
Producción: RaLight Software
Distribución: Google Play
Precio: 0,89 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: No
Online: No
COMUNIDAD
10

PUNTÚA
Push-Cars 2: On Europe Streets para Android

2 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Ficha técnica de la versión iPhone
ANÁLISIS
7.6
Desarrollo: RaLight Software
Producción: RaLight Software
Distribución: App Store
Precio: 0,89 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: No
Online: No
COMUNIDAD
-

PUNTÚA
Push-Cars 2: On Europe Streets para iPhone

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir