Vandal

Análisis de Push-Cars 2: On Europe Streets (Android, iPhone)

La secuela del famoso juego de puzles nos trae de nuevo ingentes raciones de embrollos y atascos automovilísticos, pero esta vez, en Europa.
·
GRÁFICOS
-
SONIDO
-
NOTA
7.6
DIVERSIÓN
-
JUGABILIDAD
-
Análisis de versiones Android y iPhone.

Uno de los aspectos más importantes en una aplicación, es que sea entretenida, o que en su defecto, ofrezca un concepto sencillo o diferente. En más de una ocasión lo hemos defendido desde estas líneas: o eres ligeramente original y ofreces al usuario de iOS algo distinto a lo común, o mejor que no subas tu app a la App Store -o en su defecto, a Google Play-. Sí, pueden existir algunos juegos pocos originales con éxito, pero son todo un rara avis.

Push-Cars, en su momento, logró llamar nuestra atención. Ofrecía un concepto jugable quizás conocido por muchos -los puzles con coches como protagonistas han tenido cierta repercusión en la App Store desde los inicios de la misma- pero consiguió hacerse un hueco con su desenfadado formato de puzles basados en el tráfico de los vehículos. Su planteamiento gustó entre los usuarios, y dotado de la suficiente personalidad -tanto en diseño, como en contenido-, Push-Cars llegó a hacerse un importante y meritorio hueco en esto del juego en plataformas como el iPhone, el iPad o el iPod touch. Ahora nos llega su segunda parte, más completa, larga y entretenida, que nos invita a recorrer toda Europa de una forma ecológica, segura y divertida.

PUBLICIDAD

Un garbeo europeo

Push-Cars 2 sigue exactamente la misma senda de la entrega original. En Push-Cars 2: On Europe Streets, guiaremos a nuestro ecológico y simpático coche protagonista, Sparky, alrededor de una espectacular gira europea en pos de una conducción eficiente. De esta manera, iremos resolviendo niveles y fases en distintos países y ciudades del continente europeo, que irán desde Atenas, pasando por Roma, Praga, Viena, Londres, Paris, Amsterdam o Madrid, finalizando nuestro viaje en Santiago de Compostela.

Cada ciudad está recreada usando calles y elementos reales, intentando así darle la suficiente personalidad a cada fase. Push-Cars 2, en este aspecto, es mucho más variado -y agradable- que entregas anteriores. A lo largo del viaje conoceremos distintos tipos y modelos de coches, que nos explicarán sus pros y sus contras. Sparky compartirá aventura con enormes deportivos, antiguos modelos de utilitario -nuestro preferido es el modelo griego, Dimitrius, un coche con cara de pocos amigos- y otros más modernos y eléctricos, como Kate, de Londres.

 1

Push-Cars 2 mantiene intacta su jugabilidad. Es decir, enmarcado claramente dentro del género de puzles, Push-Cars 2: On Europe Streets nos volverá a dictar una divertida mecánica táctil donde deberemos solucionar entuertos automovilísticos ciudad a ciudad. El objetivo más básico será el de conseguir que los coches ecológicos y eficientes salgan de la ciudad mediante una conducción correcta, mientras que aquellos coches más sucios, contaminantes y malos, se quedan dándose de bruces entre ellos y aboyando sus parachoques.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Últimos análisis

Análisis
2019-10-17 14:20:00
Nintendo vuelve al exergaming apostando por un videojuego que se controla a base de fuerza muscular y de correr, y que convierte al jugador en un mando.
Análisis
2019-10-17 10:27:00
La nueva expansión del shooter de Bungie es más contenida que Los Renegados, pero hace que el juego con ambiciones de MMO esté en mejor estado que nunca.
Análisis
2019-10-15 16:31:00
Beamdog remasteriza y pone al día los dos grandes clásicos de los juegos de rol y acción basados en Dragones y Mazmorras con una adaptación para consolas que incluye numeras mejoras y contenido adicional.
Análisis
2019-10-15 09:46:00
Un tercer episodio de la genial saga de rol de Falcom que nos acerca al final de la aventura, con un sistema de combate más pulido que nunca.
Análisis
2019-10-14 17:00:00
Una de las obras cumbres de la generación se estrena en Nintendo Switch con una inesperada y milagrosa conversión.
Análisis
2019-10-14 13:04:00
Un juego de puzles distinto y bastante ameno que resulta tan curioso como disfrutable.
Género/s: Puzle
PEGI +3
Plataformas:
Android iPhone
Ficha técnica de la versión Android
ANÁLISIS
7.6
Desarrollo: RaLight Software
Producción: RaLight Software
Distribución: Google Play
Precio: 0,89 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: No
Online: No
COMUNIDAD
10

PUNTÚA
Push-Cars 2: On Europe Streets para Android

2 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Ficha técnica de la versión iPhone
ANÁLISIS
7.6
Desarrollo: RaLight Software
Producción: RaLight Software
Distribución: App Store
Precio: 0,89 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: No
Online: No
COMUNIDAD
-

PUNTÚA
Push-Cars 2: On Europe Streets para iPhone

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir