Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Steam Remote Play Together: juega por internet a juegos con multijugador local

Steam Remote Play Together: juega por internet a juegos con multijugador local

Steam sigue añadiendo nuevas funcionalidades para mejorar como plataforma de juego siendo su próxima novedad Steam Remote Play Together, un sistema que nos permitirá jugar con un amigo a través de internet a todos los juegos que tengan multijugador local.
Steam Remote Play Together: juega por internet a juegos con multijugador local
·

Valve sigue poniendo a punto Steam añadiendo nuevas funcionalidades para no quedarse atrás y poder plantar cara a su competencia. La última mejora nos llega en forma del Steam Remote Play Together, una nueva función para la tecnología Remote Play de Steam que nos va a permitir jugar con cualquier amigo a través de internet a los juegos que poseamos y que tengan multijugador local.

Esta característica ha sido anunciada a través de la web de Steamworks a la que solo tienen acceso los desarrolladores que publican sus juegos en Steam. En la descripción la propia Valve asegura que gracias a Remote Play Together "dos o más jugadores podrán disfrutar de los juegos con multijugador a través de internet, juntos. Todos los juegos con multijugador local y con multijugador a pantalla partida serán incluidos automáticamente en la beta de Remote Play Together que tenemos planeado lanzar en la semana del 21 de octubre".

El sistema lo que hace, básicamente, es utilizar la misma tecnología que Remote Play pero compartiendo nuestra partida con uno o varios jugadores extra que pueden jugar en cooperativo "local" desde su propia casa, con nuestro ordenador haciendo de servidor de la partida, enviando la imagen del juego a nuestro amigo y recibiendo las diferentes acciones que él realiza en el videojuego.

Valve apuesta por el Remote Play

Esta misma mañana os hablamos de las mejoras que Valve ha introducido en el Remote Play orientadas a poder disfrutar de los juegos de nuestro PC en dispositivos como televisores, teléfonos móviles o tabletas, configurando controles táctiles predeterminados para más de 100 juegos para estos últimos dispositivos, lo que ha logrado aumentar, según la propia Valve, el número de jugadores que usan Remote Play a través de la app Steam Link.

Fuente

Saúl González
remote play together
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir