Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. YouTube cerrará su aplicación para Nintendo 3DS el 3 de septiembre

YouTube cerrará su aplicación para Nintendo 3DS el 3 de septiembre

Tampoco estará disponible en 2DS y New 3DS.

Síguenos

La aplicación de YouTube se puede encontrar casi en cualquier dispositivo inteligente que podamos imaginar pero, en ciertas ocasiones, Google decide eliminar el soporte para estas aplicaciones en los dispositivos más antiguos.

Esto es lo que va a ocurrir con la aplicación de YouTube de Nintendo 3DS, 2DS y New 3DS que verá como la propia plataforma de vídeos dejará de ser compatible a partir del próximo día 3 de septiembre.

La propia Nintendo ya ha hecho oficial la noticia en la web japonesa indicando que la aplicación se eliminará de la eShop por lo que no podrá volver a descargarse en estos dispositivos a partir de esa fecha.

Además, la propia aplicación de YouTube en la portátil de Nintendo ya habría informado a sus usuarios a través de un mensaje.

Fuente

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
3ds
aplicación
youtube
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 2
Flecha subir