Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Rage 2 no tiene Denuvo en su versión para Bethesda Store

Rage 2 no tiene Denuvo en su versión para Bethesda Store

Solo cuenta con la herramienta antipiratería en Steam.
Rage 2 no tiene Denuvo en su versión para Bethesda Store
·

Ayer martes salió a la venta Rage 2, el nuevo juego de idSoftware y Avalanche Studios del que os hablamos en nuestro análisis y que cuenta con una jugabilidad, en lo que a disparos se refiere, excelente, pero que tiene como pega un mundo abierto un tanto repetitivo en sus misiones.

Poco antes del lanzamiento del juego los jugadores de Steam descubrieron que el título utiliza Denuvo, la conocida herramienta antipiratería que, en muchas ocasiones, lastra en mayor o menor medida el rendimiento del juego.

Lo curioso es que, tal y como podemos leer en DSOG, la versión para la Bethesda Store de Rage 2 no cuenta con la protección Denuvo, algo un tanto extraño ya que no parece lógico activarlo en una plataforma y en otra no.

Por el momento se desconocen los motivos de esta decisión del estudio y algunos apuntan a que alguien podría haber subido la versión libre de Denuvo a la tienda tal y como ha ocurrido con otros juegos como Resident Evil 2 Remake o Devil May Cry 5.

Ahora solo queda esperar a las diferentes comparativas para que sepamos si Denuvo afecta, o no, al rendimiento de Rage 2.

Fuente

Saúl González
rage 2
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 2
Flecha subir