Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. SEGA sigue con su estrategia anti Denuvo y lo quita de Yakuza 0

SEGA sigue con su estrategia anti Denuvo y lo quita de Yakuza 0

En su próxima actualización que ya puede disfrutarse en forma de beta.
SEGA sigue con su estrategia anti Denuvo y lo quita de Yakuza 0
·

SEGA ha publicado hoy un nuevo parche en forma de beta para la versión de PC de Yakuza 0 en el que se encuentran algunos cambios interesantes y, de hecho, sustanciales para el juego.

Entre ellos podemos ver que la compañía parece seguir apostando por su estrategia anti Denuvo ya que esta entrega de Yakuza se suma a Yakuza Kiwami o a Catherine eliminando la herramienta antipiratería del juego.

Esto, de entrada, hace que el ejecutable de Yakuza 0 pase a pesar 20 megas en lugar de los 220 que pesaba cunado tenía Denuvo implementado.

Además, este parche también corrige algunos errores a la hora de tabular, añade soporte para teclados QWERTZ y AZERTY, amén de añadir una opción de FOV en la sección de gráficos avanzados.

Para poder probar esta beta, los jugadores de Yakuza 0 deberán ir a las propiedades del juego, pinchar sobre el botón Betas e introducir el código DragonOfDojima. Tras verificarlo, podrán escoger el parche beta y el juego se actualizará automáticamente con estas últimas novedades.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir