Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. PlayStation Now llegará a España en febrero en forma de beta pública

PlayStation Now llegará a España en febrero en forma de beta pública

Ya puedes registrarte.
PlayStation Now llegará a España en febrero en forma de beta pública

PlayStation Now, el conocido servicio de juego vía streaming de Sony que lleva ya un tiempo instaurado en países como Estados Unidos, Alemania o el Reino Unido, llegará a España "muy pronto".

En concreto, la beta pública de PS Now comenzará en nuestro país a principios del próximo mes de febrero, permitiéndonos disfrutar de más de 600 juegos de PS4, PS3 y PS2.

Si estáis interesados en probar PlayStation Now, podéis registraros en la beta para PS4 desde este enlace. En cuanto a los usuarios de PC que quieran probar este servicio, Sony asegura que "deberán esperar un poco más" para poder testearlo.

Una vez Sony recoja los comentarios de la comunidad y arregle los problemas si los hubiera, el servicio se pondrá en marcha en nuestro país aunque no hay fecha exacta para la llegada de la "versión final" de PS Now.

Además de a España, el servicio también llegará en febrero a Portugal, Italia, noruega, Dinamarca, Finlandia y Suecia en forma de beta.

Recordad que PS Now es un servicio de suscripción de juego vía streaming que nos permite jugar a su catálogo de 600 juegos desde nuestra PS4 o desde un PC con Windows. Además, los juegos de PS2 y PS4 también pueden descargarse en PlayStation 4 para jugar sin conexión a resolución nativa completa.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 4
Flecha subir