Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El Galaxy S10 tendrá 12GB de RAM y 1TB de almacenamiento según analistas

El Galaxy S10 tendrá 12GB de RAM y 1TB de almacenamiento según analistas

Sería compatible con la nueva red 5G.
El Galaxy S10 tendrá 12GB de RAM y 1TB de almacenamiento según analistas
·

GFF Securities, una empresa de analistas, ha decidido aventurarse para predecir el hardware que podremos ver en el próximo Samsung Galaxy S10 tope de gama.

Según esta empresa, este terminal de Samsung contará con conectividad 5G, algo bastante lógico de cara al futuro, además de incluir 12 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento interno, dos características que serían, cuanto menos, salvajes para un teléfono móvil que se equipararían a las de un PC medio.

El dato del almacenamiento, según otros rumores relacionados con el terminal, sería cierto, aunque con un matiz, ya que nos encontraríamos con 512GB de almacenamiento interno compatibles con una tarjeta microSD de 512 gigas, dando como resultado el tera del que nos hablan en GFF Securities.

Además, el terminal contaría con una pantalla Super AMOLED de 6,7" y tendría una cámara trasera cuádruple para sacar las mejores fotos posibles.

Si se cumplen todas estas previsiones la pregunta es… ¿Cuánto sobrepasará de los 1000 euros el precio del próximo gran Samsung?

Fuente

Saúl González
teléfono
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir