Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. Google prepara su propio servicio de juego en streaming... ¿y su primera consola?

Google prepara su propio servicio de juego en streaming... ¿y su primera consola?

Su nombre en clave es Yeti.

Para muchos, el futuro del videojuego pasa por ofrecer servicios de juego en streaming, teniendo como ejemplo el sistema GeForce Now de NVIDIA que es compatible con NVIDIA Shield, su Android TV, y también con ordenadores (aún en fase beta).

Google parece querer entrar en este mercado y, según The Information, está preparando su propio servicio de juego en streaming con una suscripción mensual.

El nombre en clave que está teniendo el servicio en su desarrollo es el de Yeti y aún no está claro el enfoque definitivo de los de Mountain View con el proyecto, pudiendo integrar este sistema en los reproductores Google Chromecast o que Google planee lanzar una consola con la que podamos disfrutar de este servicio.

Los rumores de Google lanzando su propia consola se llevan escuchando años aunque en esta ocasión, después de que hayan contratado a Phil Harrison (un ejecutivo que ha ocupado la vicepresidencia en PlayStation y puertos de relevancia dentro del sector de Xbox de Microsoft) parecen más fiables que nunca.

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir