Resident Evil Revelations 2 se muestra por primera vez en PS Vita

Es una adaptación de los episodios lanzados en febrero.
Resident Evil Revelations 2 se muestra por primera vez en PS Vita
·
E3 2015

Capcom ha mostrado por primera vez Resident Evil Revelations 2 en PS Vita, una adaptación de este juego ya lanzado en otras plataformas mediante formato episódico -y más tarde, en físico-.

Resident Evil Revelations 2 ya está disponible en PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360, ofreciéndonos una aventura de terror y acción compuesta por cuatro episodios.

En Vandal el juego nos gustó mucho, aunque no porque su modelo episódico nos pareciese ingenioso, sino por dar un paso hacia el terror en lugar de darlo hacia la acción que caracterizó a sus últimas entregas.

Ramón Varela

Más sobre Resident Evil Revelations 2

Resident Evil Revelations 2 es una aventura de acción y terror desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura episódica de la querida saga de Capcom, en la que controlamos a cuatro personajes, Claire Redfield, Moira Burton, Barry Burton y Natalia Korda, con exploración, puzles y una atmósfera muy terrorífica, teniendo que enfrentarnos a horribles criaturas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir