Vandal

Trucos y claves de Xbox One

Aquí encontrarás todos los trucos, claves, contraseñas, códigos y consejos que podrás utilizar en tus juegos de Xbox One para divertirte o con los que directamente podrás hacer trampas con las que obtener ciertas ventajas para completar tus juegos de una manera mucho más sencilla.

Todos estos trucos / cheats están actualizados regularmente para que siempre estés informado. Sin embargo, si quieres completar un juego sin hacer trampas, te recomendamos pasar por nuestra sección de guías para juegos de Xbox One.

Filtros
Buscar trucos:

Trucos populares Xbox One

Tenemos todos los trucos de GTA 5 para Xbox One que existen en internet. Claves para dinero, salud, armas, búsqueda, easter eggs, secretos...
Arma secreta, videoguía, coleccionables de todos los actos, localización de chapas y todos los secretos.
Guía de misiones en solitario para superar las misiones del modo campaña, que sirven para entrenarnos para el resto del juego.
Todos los desbloqueables de Mortal Kombat X para Xbox One, como luchadores o escenarios, y también todos los ítems y cuáles son sus coordenadas.
Requisitos de tiempo y par, requisitos de puntuación y otras cosas de la saga Halo.
Fuel y metal fáciles, Traje de Raiden, Quiet en la ducha y otros consejos y secretos que esconde el juego de Hideo Kojima.
Todos los luchadores y escenarios desbloqueables, trajes alternativos y coordenadas donde se encuentran todos los ítems.
Todos los secretos de Forza Horizon 3: Localización de graneros, puntos de habilidad fáciles, RELIANT Supervan III 1972 y logros muy difíciles.
Videoguía, localización de cráneos, logro a mi señal, desbloqueables y otras novedades.
Cartas del juego Gwent, Videoguía, dinero fácil, equipamiento y otras ayudas para progresar en el mundo del Brujo.
Flecha subir