Trucos
Consigue el siguiente número de orbes (y gástalos) para activar los trucos en el menú de secretos, dentro de opciones. Los trucos no podrán activarse hasta haber completado una parte del juego concreta (indicada en paréntesis):
Mal tiempo: 5 orbes de precursores (Acto 1-1)
Modo cabezón: 3 orbes de precursores (Acto 1-1)
Mejora en el daño del Blaster: 6 orbes de precursores (Acto 1-9)
Dark Jak invisible: 25 orbes de precursores (Acto 3-11)
Cinemáticas rápidas: 5 orbes de precursores (Acto 1-1)
Más munición del Blaster: 4 orbes de precursores (Acto 1-17)
Más munición del Peace Maker: 4 orbes de precursores (Acto 2-19)
Más munición de la pistola Scatter: 4 orbes de precursores (Acto 1-17)
Más munición del Vulcan Fury: 4 orbes de precursores (Acto 1-24)
Munición infinita: 50 orbes de precursores (Acto 3-11)
Dark Jak infinito: 50 orbes de precursores (Acto 3-11)
Light Jak infinito: 50 orbes de precursores (Acto 3-11)
Turbos infinitos: 30 orbes de precursores (Acto 2-25)
Invulnerable: 100 orbes de precursores (Acto 3-11)
Visor de modelos de Jak 3: 2 orbes de precursores (Acto 3-11)
Visor de modelos de Jak and Daxter: 2 orbes de precursores (Acto 1-24)
Visor de modelos de Jak 2: 2 orbes de precursores (Acto 2-25)
Super libro de recortes: 2 orbes de precursores (Acto 3-11)
Mundo espejo: 5 orbes de precursores (Acto 1-1)
Más alcance del Peace Maker: 6 orbes de precursores (Acto 2-19)
Circuitos de Ratchet y Clank: 6 orbes de precursores (Acto 2-12)
Más cadencia de la pistola Scatter: 6 orbes de precursores (Acto 1-9)
Libro de recortes: 2 orbes de precursores (Acto 1-24)
Películas a cámara lenta: 5 orbes de precursores (Acto 1-1)
Modo cabezas pequeñas: 3 orbes de precursores (Acto 1-1)
Jak lleva perilla: 2 orbes de precursores (Acto 1-1)
Vehículos más duros: 15 orbes de precursores (Acto 2-14)
Vulcan Fury más daño: 6 orbes de precursores (Acto 1-17)