Trucos de Tales of Zestiria para PC

3 trucos · Último:
Índice de trucos

Videoguía

Guía completa de Tales of Zestiria en su versión japonesa.

Videoguía (versión occidental)

Guía de Tales of Zestiria en su versión occidental.

Logros de Steam de Tales of Zestiria

LogroDescripción
Elle Mental MartaEsta es la prueba de que te has equipado con objetos que activan una habilidad de bonificación por unión elemental. Cada habilidad básica se corresponde con uno de los cinco elementos distintos. Equípate con habilidades del mismo elemento que se alineen d
Acumulador de ventajasEsta es la prueba de que te has equipado con objetos que activan una habilidad de bonificación por acumulación. Puedes obtener bonificaciones por acumulación si te equipas con más de una muestra de la misma habilidad a la vez. A mayor cantidad de copias d
El amanecer del Pastor
Juventud
Estallido de felicidadEsta es la prueba de que has llegado al máximo de 9 en la barra de estallido. Puedes aumentar la BE usando la habilidad de bonificación por acumulación de nivel 3 "Blasst". Coordina bien tu equipo y tus estallidos alcanzarán nuevas cotas.
Jefe de la unión-g.Esta es la prueba de que te has equipado con objetos que activan una habilidad de bonificación por unión grupal. Cada grupo de habilidades básicas tiene una habilidad que se corresponde con cada uno de los cinco elementos. No importa en qué parte de tu eq
Vida re-posadaEsta es la prueba de que te has alojado en posadas durante 10 noches en total. Descansar en posadas te otorga efectos de habilidades adicionales en combate gracias a los ingredientes misteriosos de los platos que te sirven allí. También te puedes poner a
Yo soy el vientoEsta es (¡FIUUU!) la prueba de que has conseguido (¡BRRUUUUUM!) la velocidad máxima con el (¡SHIUNNNN!) talento Paso al viento.
Gestión de talentosEsta es la prueba de que has dominado al menos un talento de apoyo. Con calma y perseverancia, puedes hacerlo. Creemos en ti.
Una muestra de talentoEsta es la prueba de que has perfeccionado tanto un talento de apoyo que se lo puedes enseñar a los demás en la posada. Los que pueden, lo hacen. ¡Los que lo hacen mejor, enseñan!
Pruebas superadas
De alto rangoEsta es la prueba de que has recibido 50 de rango o más por un combate. Todo el mundo está impresionado porque no te dejaste vencer por la presión. Has llegado muy lejos.
Un centenar de hierbasEsta es la prueba de que has recogido más de 100 hierbas. No dudes en usarlas cuando tu CE inicial baje y estés lejos de cualquier ciudad.
Todo acaba aquí
El crepúsculo del Pastor
BuscabullasEsta es la prueba de que has combatido contra gran variedad de enemigos. Por cierto, cuantos más enemigos del mismo tipo derrotes, más probable será que estos dejen caer equipo con habilidades incorporadas. ¡Es hora de hacer un poco de control de població
Primeras bendicionesEsta es la prueba de que has santificado un objeto del equipo al menos. Es un superchollo que dobla el efecto de la habilidad que hay en el primer espacio. Obviamente, si eres especialmente devoto, además puedes ofrecer este objeto al Señor de la Tierra y
Doble presaEsta es la prueba de que te has hecho con un objeto con dos habilidades que ha dejado caer un enemigo. Cuesta mucho conseguirlo a menos que estés jugando en dificultad Difícil o más. Se rumorea que ofrecer equipo santificado a un Señor de la Tierra puede
Domador de norminEsta es la prueba de que te has encontrado al menos con 40 normin y los has convencido para que te ayudaran. ¡Se te da muy bien hacer nuevos amigos! Pero recuerda: quedan más por venir.
Superconfrontación
Reencuentro con el karmaNo fue lo que esperabas, ¿verdad? Aun así, esto demuestra que sobreviviste a cierto combate.
Hecho un guiñapoBien en la segunda partida (al menos) o en dificultad Difícil (o más) supera el combate encarnizado en la ladera de Falkewin sin utilizar objetos. Es un gran desafío, pero tú tienes lo que hay que tener.
Cortando lazos con el pasadoEl tiempo, el lugar y los rivales son distintos, pero has logrado poner fin a todo otra vez. Esta es la prueba de tus esfuerzos.
Retorcerse de dolor
Cliente extraordinarioEl nivel de las tiendas aumentará cuando compres, vendas o fusiones equipo en ellas. Esta es la prueba de que has chocado los cinco con la mano invisible del capitalismo las veces suficientes para conseguir el nivel de tienda máximo. ¡Y se han desbloquead
El pacto de la Escudera renovadoEl pacto de la escudera que tan afectuosamente recordabas vuelve a estar activo. ¿Qué clase de viaje te aguardará en esta ocasión?
Desafío para recién llegados
El dúo dinámicoPrueba de que has acabado Naraka en el crisol de malicia. ¡Tu compañero y tú formáis un gran equipo!
Prueba de fuego
Descanso azul
Una vida de moderaciónBien en la segunda partida (al menos) o en dificultad Moderada (o más) gana el combate final sin reintentarlo. Si estás familiarizado con el juego, ¿por qué no empiezas la primera partida directamente en Moderada? Ganarás más rango que en Normal.
Ocho citas con odioEsta es la prueba de que has vuelto con vida después de desafiar a los ocho crisoles de malicia. Como cada uno de ellos solo permite entrar a ciertos personajes, necesitarás dominar las técnicas y saberes de cada uno de ellos.
El cielo es el límite.
CotorraA veces, al encontrar un punto de descubrimiento o cuando estás en un punto de guardado, tienes la posibilidad de iniciar una conversación con los compañeros. Esta es la prueba de que has compartido muchas cosas con ellos y que habéis tenido un montón de
Señorío con los pies en la tierraEsta es la prueba de que al menos un Señor de la Tierra ha llegado a nivel 20 de bendición. Hasta cuando ascienden a las estrellas encuentran difícil abandonar del todo a las personas que cuidan. Parece que algo de sus bendiciones permanece incluso despué
36 retosEsta es la prueba de que has reunido 36 orbes anómalos. Has rebuscado por todos los rincones, has reído, has llorado, te has cuestionado lo que sabías... ¡pero lo has conseguido!
Una vida de luchasBien en la tercera partida (al menos) o en dificultad Difícil (o más) gana el combate final sin reintentarlo. Si no te sientes vivo sin el gélido aliento de la muerte en la nuca, te recomendamos que empieces el juego directamente en Difícil. Jugar en esta
Un cuento sin pormenores
Un campo de batalla cubierto de lágrimas
Coleccionista de objetosEsta es la prueba de que has reunido todos los objetos, la mayoría de los cuales son equipo. El concepto esencial de equipo es la combinación de mejoras de los atributos y habilidades incorporadas. De hecho, los objetos que descartaste en un principio pue
Matar con amabilidad
Acumulador natoEsta es la prueba de que has creado un objeto de equipo que tiene la misma habilidad en los cuatro espacios. ¡Ahí tienes al menos una habilidad de bonificación por acumulación de 4! Puedes bailar para celebrarlo, no te juzgaremos.
Última parada del tren de la fusiónEsta es la prueba de que has conseguido un objeto de equipo con un modificador de +99. Santifícalo y te aguardará una nueva vida. ¡Busca las 9900 fusiones! No, espera. Posiblemente eso no sea necesario.
Una vida dividida entre el Orden y el CaosBien en la quinta partida (al menos) o en dificultad Caos gana el combate final sin reintentarlo. Juega lo suficiente en Intensa para desbloquear este ajuste de dificultad aterradora. ¡Es el único nivel de dificultad que ofrece la posibilidad de conseguir
Una vida enfrentándose a la maliciaBien en la cuarta partida (al menos) o en dificultad Intensa (o más) gana el combate final sin reintentarlo. Juega lo suficiente en Difícil para desbloquear este ajuste de dificultad todavía más desafiante.
Mejor que el peor
Ratón de bibliotecaEsta es la prueba de que te has familiarizado bastante con la biblioteca. Cómo se consigue esto es secreto, pero si te tomas la molestia de leer un poco de vez en cuando, tendrás una grata sorpresa.
El dúo velozPrueba de haber acabado Naraka en el crisol de malicia en poco tiempo. ¡Estás hecho un hacha!
El dúo decimoprimeroPrueba de que has acabado Naraka en el crisol de malicia 11 veces.
As de la microgestiónEsta es la prueba de que has librado muchos combates controlando a diversos personajes. Puedes hacerlo de la manera lenta, cambiando de personajes en el menú superior, pero si quieres puedes poner la directa, ya que hay acciones de combate que te permiten
Deseos transferidos
Los dulces 16Esta es la prueba de que has conseguido una habilidad de bonificación por acumulación de 16, el mayor grado de las bonificaciones por acumulación. Tú decides si esto es el fin o solo el principio.
Monomanía monoliteraEsta es la prueba de que has encontrado todos los monolitos de piedra y has cavilado acerca de su autoría. Utiliza las acciones de combate que has adquirido para desatar grandes artes místicas.
La pesadilla de un dietistaEsta es la prueba de que has preparado todos los aperitivos disponibles. "En mi videojuego, la gente solo come pastelillos todo el día. Así que lo siento, doctor, eso es un cuento chino".
Intervención divinaEsta es la prueba de que te has equipado con todas las habilidades de un elemento determinado para conseguir una habilidad de bonificación por unión e. 10. ¿Ese extraño rumor que oyes? Son tus enemigos, temblando de miedo.
Maestro de Zestiria

Buscar trucos de otros juegos:
Tales of Zestiria para Ordenador (Valoración de usuarios: 7.45, 17 votos)
Flecha subir