Vandal

Trucos de Tales of Hearts R para PSVITA

1 trucos · Último:

Trofeos

Bronce
 
Luchador experto
Día tras día, desde que sale el sol hasta que se pone, acabas con cualquier bestia que se cruza en tu camino. Al mirar atrás, resulta difícil saber si esta aventura épica de masacre ha durado toda la vida o tan solo un parpadeo.
 
Trotamundos
Has visto cada centímetro del inmenso mundo con tus ojos y este premio lo demuestra. El mundo es un lugar enorme pero, como bien sabes ahora, no hay nada que temer.
 
Victoria sobre el Guardián sombrío
¡A esta criatura odiosa le encanta ver cómo siembra el caos su fiel guadaña! Si Gall no le hubiera dado una lección justo a tiempo, podría haber detenido a Kor y los demás sin problema.
 
Victoria sobre Chalcedony
Este tipo desagradable, maleducado y con un corte de pelo estilo tazón tiene un soma que le permite volar por los aires. ¡Será mejor que devuelva el fragmento del núcleo de spiria de Kohaku o lo lamentará!
 
Victoria sobre Amethyst
Este supuesto héroe famoso en el mundo entero intentará hacerte creer que lo derrotaste gracias a la suerte, pero tú sabes la verdad.
 
Victoria sobre Gusano de arena
Probablemente, este gusano pagado de sí mismo estaba demasiado lleno mientras culebreaba bajo la arena porque se había tragado un fragmento de alegría pura.
 
Victoria sobre el grupo de Chalcedony
¡Esta batalla campal llena de acción somática llega a su fin y nos concede la victoria!
 
Victoria sobre Silver
Tomaste el soma en tu mano y luchaste con toda tu fuerza para conceder cierta cordura a una de esas personas que hablaban de un mundo "ideal". Y parece que lo lograste.
 
Victoria sobre Cholseraph
Este guerrero mecanoide supremo iba armado con una enorme espada verde. Que lo derrotarais demuestra que, juntos, podéis vencer incluso a los rivales más enfermizamente poderosos.
 
Victoria sobre Striegov xeromizado
Este personaje indecoroso afirmaba ser un tipo refinado, pero dejó claro que haría lo que fuera por satisfacer sus desagradables apetitos.
 
Victoria sobre el Serafín
Chlorseraph de la espada verde y Clinoseraph del escudo azul. Los temibles ataques idénticos de estos hermanos seráficos son tan increíbles que, para creerlos, tienes que verlos.
 
Victoria sobre Incarose Alt
Aunque combinó las armas y la velocidad de Chlorseraph con la armadura y el poder de Clinoseraph, estaba sola y fue incapaz de invocar un poder más grande que el suyo.
 
Fascinación por los globos
¡Explotaste más globos que estrellas hay en el cielo! ¡Sientes fascinación por los globos y eres frío como una piedra!
 
Vínculo inquebrantable: Kor y Kohaku
Este premio demuestra que has forjado un vínculo inquebrantable entre Kor y Kohaku. Esto añade un valor irrefutable al increíble arsenal de armas espirituales del que dispone nuestra gran heroína.
 
Vínculo inquebrantable: Kor y Beryl
Este premio demuestra que has forjado un vínculo inquebrantable entre Kor y Beryl. Ver cómo alguien tan decidido persigue su sueño basta para estimular a cualquiera. ¡Que su sueño de grandeza artística se haga realidad!
 
Vínculo inquebrantable: Kor y Chalcedony
Este premio demuestra que has forjado un vínculo inquebrantable entre Kor y Chalcedony. Han aprendido mucho con los diversos combates que han librado entre sí y contra otros adversarios. ¡Que la amistad entre estos compañeros de armas dure mil años!
 
Vínculo inquebrantable: Kohaku y Hisui
Este premio demuestra que has forjado un vínculo inquebrantable entre los hermanos Hearts. Puede que él sea un poco bocazas, pero también es un buenazo. Además, ¿por qué no va a querer a su hermana pequeña más que a nadie en el mundo?
 
Vínculo inquebrantable: Kohaku y Beryl
Este premio demuestra que has forjado un vínculo inquebrantable entre Kohaku y Beryl. ¿Quieres ver lo poderosos que son los vínculos de la amistad? ¡Será mejor que te sujetes el sombrero, pues va a ser explosivo!
 
Vínculo inquebrantable: Ines y Gall
Este premio demuestra que has forjado un vínculo inquebrantable entre Ines y Gall. ¡El poder del amor paterno corre por las venas de estos fieros guerreros con una fuerza imparable!
 
Vínculo inquebrantable: Kunzite y Gall
Este premio demuestra que has forjado un vínculo inquebrantable entre Kunzite y Gall. Que sea una máquina no significa que no pueda tener spiria, como puede atestiguar cualquiera que haya sentido la calidez de este guerrero mecánico.
 
Plata
 
Contraactivista
¡Plas, bam, pum! ¡La sincronización no podría ser más perfecta! No te dan miedo los ataques furiosos. ¡Los recibes con los brazos abiertos!
 
Campeón del desafío
¡Aceptas el desafío, cueste lo que cueste! ¡Ya era hora de que premiaran tu actitud resuelta!
 
Combo de 200 golpes
¡Golpe tras golpe tras golpe! ¡Realizas tu trabajo tan deprisa y con tanta fuerza que el enemigo no tiene ninguna oportunidad!
 
Spiria superior
La fuerza de los vínculos que nos unen es la fuente de nuestro mayor poder. ¡Que brille el spiria!
 
As de la persecución cruzada
Un grupo de compañeros que trabajan en perfecta armonía y están unidos por vínculos inquebrantables. ¡Unos vínculos que van más allá del individuo y se adentran en el entramado del universo!
 
As del vínculo de persecución
¡Vamos! ¡Solo un segundo más! ¡Y otro! ¡Y otro! ¡Tu perseverancia imperturbable por fin ha obtenido su recompensa!
 
¡Susto!
Este premio celebra tu asombrosa habilidad para pillarte desprevenido. Sin embargo, no permites que la sorpresa desaliente tu spiria. ¡Prosperas en la adversidad!
 
Nivel máximo todas las estrellas
Concedido por entrenar a todos los personajes hasta el máximo de su potencial. Ahora solo te falta aprender el modo de sacarle el máximo provecho a dicho potencial
 
Coleccionista de monstruos
Has buscado criaturas de todas las formas y tamaños y has registrado diligentemente todos sus detalles. ¡Ya era hora de que tu colección de monstruos fuera apreciada en su cruenta gloria!
 
Acaparador de objetos
Tu buen ojo para los objetos te ha permitido obtener este importante galardón. ¡Conoces los diferentes efectos de los objetos que ofrece el mundo y te has embebido de su belleza, para alegría de tu corazón!
 
Marcador de marcas
Has localizado cada marcador de objetos de ahí fuera, por muy escondido que estuviera. ¿Hay algo en este mundo que no puedas encontrar?
 
Chef maestro
¡Has pasado más tiempo en la cocina que el Chef Maravillas! ¡Debe de estar encantado de tener un alumno tan aplicado como tú! ¡Puede que algún día seas tan importante como él!
 
Compleción demencial
¡Enhorabuena! ¡No hay muchas personas que logren completar el juego en el nivel de dificultad Demencial! Ahora, solo te falta zambullirte en el nivel Desconocido
 
Compleción desconocida
¡Enhorabuena! Has completado el juego en el nivel Desconocido, ¡la dificultad más intensa! Puedes hacer pedazos sin problemas a todo enemigo que se cruce en tu camino
 
Limpiador de arenas
¡Enhorabuena! Te abriste paso por el campo de batalla cortando y troceando, tanto solo como con tu grupo. ¡Sin duda, nadie podrá superar este logro en milenios! Oh, no. No mires ahora, pero ese tipo tiene cara de pocos amigos
 
Victoria sobre Hubert y Pascal
Esta curiosa pareja llegó al campo de batalla vestida con elegancia y demostró ser algo más que un dúo de comediantes
 
Oro
 
Colección de Namconedas clásicas
¡Consigue todas las Namconedas. ¡Citrine está loca de alegría! Intenta no perderlas antes de entregárselas, ¿entendido?
 
Victoria sobre Creed
Libró un amargo combate durante dos milenios para salvar a su amada y el mundo de Minera del que procedía. Pero cuando llegó el momento de su fin, Kor pudo conectar con el primer spiria gracias a él
 
Victoria sobre Faldealmeus
Sufriste mucho en manos de este guardián gigantesco, debido a su potencia de fuego masiva y sus ataques de amplio alcance. Sin embargo, sus esfuerzos solo sirvieron para convertir el combate en un desafío más emocionante, ¿verdad?
 
Platino
 
Maestro del corazón
Consigue el resto de trofeos del juego


Buscar trucos de otros juegos:
Tales of Hearts R para PSVITA (Valoración de usuarios: 8.41, 48 votos)
Flecha subir