Juegos de Summer Lesson saga

3 juegos · 3 versiones

Summer Lesson es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2017 y que actualmente cuenta con un total de 3 juegos para PS4.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Summer Lesson que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Summer Lesson que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Summer Lesson de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Summer Lesson

Año Nota Juego
2018
Summer Lesson: Chisato Shinjo para PlayStation 4
Summer Lesson: Chisato Shinjo (Citas, ligar, seducción y sexo / Realidad Virtual / Simulador social)
PS4 · Agosto 2018
En Summer Lesson: Chisato Shinjo el jugador asumirá el rol del profesor de verano de Chisato. De esta forma, tendrá que enseñar a la joven diferentes aspectos de la sociedad moderna, como usar un PC o disfrutar de leer manga o de los videojuegos. Sin embargo, Chisato se caracterizará por un egoísmo al que el jugador tendrá que enfrentarse. A su vez, en contraste, la joven transmitirá "experiencias más sorprendentes y más misteriosas que nunca".
2017
Summer Lesson para PlayStation 4
Summer Lesson (Citas, ligar, seducción y sexo / Realidad Virtual)
PS4 · Año 2017
Summer Lesson es un videojuego para PlayStation VR diseñado por Bandai Namco y los desarrolladores de Tekken que nos invitará a trasladarnos a un verano en el que, como jugadores, recibiremos clases particulares por parte de las más atractivas e inteligentes chicas. De corte japonés y con énfasis en la narrativa, Summer Lesson es una suerte de novela visual y aventura interactiva en 3D para realidad virtual en PlayStation 4.

2017
Summer Lesson: Allison Snow Seven Days Garden para PlayStation 4
Summer Lesson: Allison Snow Seven Days Garden (Citas, ligar, seducción y sexo / Realidad Virtual)
PS4 · Junio 2017
Summer Lesson: Allison Snow Seven Days Garden es una nueva entrega de esta particular saga para realidad virtual de Bandai Namco con toques de novela visual y simulador de citas y sexo. En esta ocasión el ugador toma el papel de un profesor de japonés que debe dar clases privadas a Allison -en este caso, una joven occidental- durante siete días. La temática cambia respecto a Summer Lesson, ahora podremos ver un jardín.

Noticias de la saga Summer Lesson

Flecha subir