Vandal

Juegos de Monster Prom saga

2 juegos · 2 versiones

Monster Prom es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2018 y que actualmente cuenta con un total de 2 juegos para PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Monster Prom que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Monster Prom que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Monster Prom de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Monster Prom

Año Nota Juego
2019
Monster Prom 2: Monster Camp para Ordenador
Monster Prom 2: Monster Camp (Aventura / Novela visual)
PC · Año 2019
2018
Monster Prom para Ordenador
Monster Prom (Citas, ligar, seducción y sexo / Simulador social)
PC · 27/4/2018
Monster Prom es un videojuego o simulador de citas para hasta 4 jugadores donde los usuarios se enfrentarán a todo tipo de situaciones absurdas y divertidas. El objetivo no es otro que conseguir ligar con uno de tus compañeros o criaturas. Como novedad, en Monster Prom encontramos que no hay barreras de género: se trata, por tanto, de un juego no-binario (no se restringe sólo a lo femenino y a lo masculino), por lo que los jugadores podrán crearse el personaje que quieran y flirtear con quien quieran. Con un estilo visual original y diálogos llenos de humor, Monster Prom también cuenta con modos competitivo y cooperativo con función de multijugador local. Los jugadores, por otro lado, contarán con un número limitado de turnos para explorar el instituto, y así conocer a los otros 6 compañeros de clase. Cada evento les conducirá a una bifurcación de la historia donde tendrán que elegir lo que mejor se adapte a sus stats.
Flecha subir