Vandal
  1. Videojuegos
  2. Sagas
  3. Todos los juegos de Caligula

Juegos de Caligula saga

2 juegos · 2 versiones

Caligula es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2017 y que actualmente cuenta con un total de 2 juegos para PS4, PSVITA.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Caligula que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Caligula que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Caligula de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Caligula

Año Nota Juego
2018
PC · Año 2019
PS4 · Año 2018
The Caligula Effect: Overdose es un juego de rol japonés en el que los usuarios vivirán las aventuras del Go-Home Club. Se trata de un club integrado por estudiantes del instituto Kishimai, que acaban de ser conscientes de que sus vidas no son más que una construcción virtual, gobernada por un ser omnipotente. Se trata de una versión potenciada, más completa y mejorada del videojuego lanzado para PS Vita.
2017
The Caligula Effect PSN para PSVITA
PSVITA · 9/5/2017
The Caligula Effect es un juego de rol japonés que nos llevará a seguir las aventuras y desventuras del Go-Home Club, un club de estudiantes del instituto Kishimai que acaban de descubrir que sus vidas no son más que una construcción virtual gobernada por un ser omnipotente, por lo que nos tocará enfrentarnos a todo tipo de seres y peligros para encontrar una forma de volver a la realidad. Además, también tendremos que preocuparnos de cuidar nuestras relaciones sociales y hacer frente a los traumas personales que esta realidad nos cause a nosotros y a nuestros compañeros.
Flecha subir