Vandal
  1. Videojuegos
  2. Sagas
  3. Todos los juegos de Basketball Pro Management

Juegos de Basketball Pro Management saga

2 juegos · 2 versiones

Basketball Pro Management es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2014 y que actualmente cuenta con un total de 2 juegos para PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Basketball Pro Management que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Basketball Pro Management que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Basketball Pro Management de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Basketball Pro Management

Año Nota Juego
2014
Basketball Pro Management 2015 para Ordenador
Basketball Pro Management 2015 (Deportes / Manager / Baloncesto)
PC · 19/11/2014
Basketball Pro Management 2015 nos pondrá a la cabeza del control y entrenamiento de nuestro propio equipo de Basket, poniendo a nuestra disposición 43 ligas, incluyendo 6 femeninas y regulaciones de todo el mundo. Podremos conseguir a nuestros propios jugadores estrella y a los mejores entrenadores del planeta, planear calendarios de entrenamiento, manejar la contabilidad y cuidar de nuestro equipo de forma que se convierta en el equipo más exitoso de todos los tiempos.
2014
Basketball Pro Management 2014 para Ordenador
Basketball Pro Management 2014 (Deportes / Simulación / Manager / Baloncesto)
PC · 6/1/2014
En este título podemos ponernos a los mandos de un equipo de baloncesto, y gestionar todo lo que acontece en él, no sólo en la cancha, sino también fuera de ella. Busca nuevos talentos y asegúrate de que los que tienes sigan en forma. Además, no faltarán las posibilidades, ya que cuenta con 35 campeonatos diferentes –incluyendo 5 femeninos–, así como los 330 equipos de las universidades estadounidenses, que suman más de 10.000 jugadores.
Flecha subir