Requisitos de Empire of the Ants

¿Quieres saber cuáles son los requisitos mínimos y recomendados para jugar a Empire of the Ants en PC? A continuación te mostramos los requerimientos y las especificaciones técnicas oficiales que necesita tu ordenador para correr el juego y así puedas conocer cuánto espacio ocupa, cuánto de RAM, procesador o gráfica es recomendable tener para conseguir el mejor rendimiento y todo lo necesario para saber si tu PC es compatible con Empire of the Ants o no.

Requisitos Mínimos

A día 29/3/2024 todavía no se han hecho públicos los requisitos técnicos mínimos oficiales para poder mover Empire of the Ants en su configuración más baja en PC. Una vez se confirmen sus especificaciones actualizaremos esta sección.

Requisitos Recomendados

A día 29/3/2024 todavía no se han hecho públicos los requisitos técnicos recomendados oficiales para poder mover Empire of the Ants en su configuración más alta y con el mejor rendimiento en PC. Una vez se confirmen actualizaremos esta sección.

Noticias relacionadas con los requistos de Empire of the Ants

Un tráiler revela la jugabilidad de Empire of the Ants, un RTS fotorrealista con hormigas
Un tráiler revela la jugabilidad de Empire of the Ants, un RTS fotorrealista con hormigas
12:02 15/3/2024 | Unreal Engine 5 llevará el fotorrealismo a niveles insospechados hasta ahora. Una muestra es el vídeo de Empire of The Ands, un juego de estrategia en tiempo real protagonizado por hormigas.

Primer tráiler de Empire of the Ants, un fotorrealista juego de estrategia con hormigas.
Así es Empire of the Ants, un fotorrealista juego de estrategia con hormigas que llega en 2024
13:09 14/10/2023 | El primer tráiler de Empire of the Ants, un juego de estrategia protagonizado por hormigas, deja ver su espectacular apartado gráfico fotorrealista. Llega en 2024 a PC, PS5 y otras consolas.

Empire of the Ants juego espectacular con hormigas y fotorrealismo
Empire of the Ants, un juego de estrategia fotorrealista, llegará a PC y consolas en 2024
11:35 24/1/2023 | Por el momento está confirmado para ordenadores, pero una entrada en PS Store también confirma que llegará a consolas PlayStation como mínimo.

Plataformas:
PC PS5 Xbox Series X/S

Ficha técnica de la versión PC

Estadísticas Steam
COMUNIDAD
4
siguen este juego

Ficha técnica de la versión PS5

Ficha técnica de la versión Xbox Series X/S

Flecha subir