Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Artículos
  3. Las 10 mejores frases de Thor

Las 10 mejores frases de Thor

El Dios del Trueno y responsable de Nuevo Asgard, es uno de los miembros fundadores de Los Vengadores más poderosos. Guerrero e inteligente, tiene algunas frases para enmarcar. Os la seleccionamos.
Las 10 mejores frases de Thor
·

Síguenos

Thor Odinson, el Dios del Trueno, encarnado por Chris Hemsworth en el Universo Cinematográfico de Marvel, es uno de los miembros fundadores de Los Vengadores y uno de los héroes con mejores frases de todas las películas estrenadas hasta la fecha en la cada vez más longeva saga cinematográfica de Marvel Studios. En Vandal Random nos declaramos fans confesos de su manera de vivir la vida, de demostrar honor y confianza en sí mismo y de aceptar su destino. Estas son sus mejores frases.

Las 10 mejores frases de Thor

PUBLICIDAD

Thor Odinson es el Dios del Trueno, Rey de Nuevo Asgard y miembro fundador de los Vengadores, es uno de esos personajes que demuestran una evolución ejemplar a lo largo de su vida. Este increíble y poderoso héroe comenzó su andadura con una conducta irresponsable, condenando a los Asgardianos a una guerra sin final contra los Gigantes de Hielo. Despojado de su poder, fue desterrado a la Tierra por su propio padre, Odín, lugar en el que aprendió de su error, demostró humildad y encontró el amor al caer rendido ante Jane Foster, una astrónoma. Thor se remidió ante los ojos de su padre, creó un buen equipo de amigos que le defenderían y decidió volver a Asgard para combatir a su hermano, Loki, con el que mantiene una relación de amor y odio.

Thor 1

La vida se trata de crecimiento y cambio. Pero tú, querido hermano travieso, solo quieres seguir igual

El valor es inmortal.

Pronto sería considerado un héroe, un general y un buen sustituto de su padre llegado el momento. El Dios del Trueno regresó a la Tierra tiempo después, combatiendo a Loki e impidiéndole dominar el poder del Teseracto. Uniéndose a los Vengadores y colaborando con S.H.I.E.L.D., participó en Batalla de Nueva York, y derrotaron a Loki, salvando el mundo de la primera intentona de conquista por parte de Thanos. Con gran poder y responsabilidad, Thor armó un ejército para devolver la paz a los Nueve Mundos en la Guerra de los Nueve Mundos, intentando unificar todas las realidades bajo su mandato. Thor combatió contra los Elfos Oscuros con grandes pérdidas y pesar, y debido a su amarga victoria, Thor renunció a su derecho al trono y abandonó Asgard para quedarse con Foster en la Tierra.

Thor 2

Yo soy Thor, hijo de Odín y mientras haya vida en mi pecho… No se me ocurre más nada que decir. ¿Estás listo para morir?

No eres más que un niño que intenta demostrar ser un hombre.

Thor 3

Thor no estuvo ocioso en la Tierra. Se reunió con los Vengadores para desmantelar la amenaza creciente de HYDRA, ayudando a crear a Visión, quien finalmente destruyó a Ultrón, un organismo inteligente nacido a raíz del programa de defensa automática de Tony Stark. Luego, Thor terminó su relación con Jane Foster y decidió investigar las visiones que experimentó a través de Wanda Maximoff, quien le mostró las Gemas del Infinito y su futuro. En este extraño viaje Thor derrotó a Surtur en un intento por evitar el Ragnarök, y llegó a descubrir que Loki había vuelto a fingir su muerte para usurpar el trono de Odín. Más tarde, Stephen Strange le ayudaría localizar a Odín, pero la liberación de su hermana Hela, quien destruyó el Mjolnir y desterró a Thor en Sakaar, lo complicó todo. Allí, tras luchar contra Hulk, que llevaba desaparecido meses, acabaría encontrándose de nuevo con Loki y forjando su amistad una vez más. Desgraciadamente, el Ragnarök acabó desatándose, se resucitó a Surtur, y Asgard quedó destruida. Como pueblo en el exilio, y como monarca regente, el Dios del Trueno decidió guiar a los Asgardianos en una búsqueda de un nuevo hogar, alojándolos en la Tierra.

Thor 4

La magia es sólo la ciencia que todavía no comprendemos.

Un rey sabio nunca busca la guerra, pero debe estar preparado.

Thor 5

Tus antepasados lo llamaban magia, tú lo llamas ciencia. En mi mundo ambos son lo mismo.

Tras ser atacados por Thanos y la Orden Oscura, los Asgardianos fueron evacuados, y acabó uniéndose a los Guardianes de la Galaxia, y viajó con Rocket y Groot a Nidavellir, donde Eitri le forjó el Rompetormentas. Ante su fracaso tras asesinar a Thanos, derrotado, Thor decidió fojar Nuevo Asgard, Noruega, donde los Asgardianos sobrevivientes comenzarían a vivir tras el chasquido del Titán Loco. Cuando Banner y Rocket lo convencieron de regresar, Thor volvió a formar parte de los Vengadores, viajó en el tiempo y logró reunir las Gemas del Infinito del pasado para así revivir a la mitad de la vida en el universo. Tras la batalla contra Thanos y sus tropas, y tras el sacrificio de Stark, Thor se sumó a los Guardianes de la Galaxia para tener nuevas aventuras.

Thor 6

Loki, pensé en tu mundo. Pensé que íbamos a pelear lado a lado para siempre, pero al final del día eres tú y yo soy yo y… Tal vez todavía hay algo bueno en ti, pero… Seamos honestos, nuestros caminos divergieron hace mucho tiempo.

En Asgard fingimos que somos más avanzados, pero solo venimos aquí a pelear igual que chochas de agua.

Hoy no planeo morir.

Thor 7

Más frases de personajes y villanos famosos

marvel
mejores frases
thor
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir