eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Artículos
  3. Las 10 mejores frases de Freezer

Las 10 mejores frases de Freezer

El dictador y conquistador alienígena líder del Imperio Galáctico del Universo 7, es uno de los seres más malvados y retorcidos de Dragon Ball. Seleccionamos varias de sus frases e ideas.
Las 10 mejores frases de Freezer
·

Freezer es uno de los enemigos más insistentes, peligrosos y constantes de Dragon Ball. El personaje creado por Akira Toriyama, un brutal dictador y líder del Imperio Galáctico del Universo 7, ha puesto las cosas difíciles a Son Goku y los suyos desde los tiempos de Dragon Ball Z y la batalla por el planeta Namek. Apoyado por su padre, el Rey Cold, Freezer ha asesinado a Bardock y Gine, los padres de Son Goku, al mismísimo Rey Vegeta y es el principal responsable del genocidio saiyano del Planeta Vegeta. Además de ser un poderoso luchador, tiene la lengua bastante suelta, y es capaz de regalarnos algunas frases muy interesantes. Os seleccionamos en Vandal Random algunas de las más míticas.

Las 10 mejores frases de Freezer

Para muchos, Freezer es el enemigo de Dragon Ball. Y no les falta razón. Este ser, mutante y capaz de adoptar diferentes formas, ha sido un villano recurrente y uno de los principales rivales de Goku y los suyos. Acompañado de legiones de soldados en sus primeras incorporaciones, en las películas originales de Dragon Ball, además de recibir el apoyo del Rey Cold lidera un enorme imperio junto a su hermano mayor Coora, siendo la contraparte de Frost del Universo 6. En sus manos tiene el haber sido responsable Bardock y Gine, los padres de Son Goku, del Rey Vegeta, así como de la mayor parte de su raza.

¿Qué pasa contigo? ¡No te muevas! ¿No ves que te voy a matar?

Si bien es el gran protagonista de la Saga de Freezer, aparece como un recurrente enemigo en el Saga de los Androides y Cell de Dragon Ball Z, y volvería resucitado como antagonista principal en el Saga de la Resurrección de F, siendo una suerte de aliado poco fiable de los Guerreros Z y Goku bajo el Equipo Universo 7 en la Saga de la Supervivencia Universal de Dragon Ball Super. No son pocos los que consideran que hablamos el villano insignia de la franquicia Dragon Ball, el principal archienemigo de Goku y el peor rival de su antiguo aliado, el príncipe Vegeta.

Yo soy el Emperador. ¡El gran Freezer! Por eso tú, maldito insecto, morirás en mis manos

La personalidad y la forma de Freezer son uno de los hitos de la carrera de Akira Toriyama. Según se ha comentado en varias ocasiones, la forma física de Freezer está inspirada en la forma en la que el autor se imaginaba a un monstruo en su infancia, aunque no son pocos los que considera que hay cierta de burla satírica e irónica con respecto al segundo editor de Toriyama, Yū Kondo, del que extrajo parte de su personalidad y aspecto.

Vaya ¿así que no me daréis la bola de dragón? Os lo estoy pidiendo de buena forma. Si no me la dais, os la tendré que quitar; soldado Dodoria, encárgate de estos ignorantes

Tú eres el único que me ha herido de gravedad además de mi padre

Este alienígena dictador y satírico, es un ser bastante retorcido, que disfruta de la muerte y el sufrimiento ajeno. Sus hazañas son conocidas en el universo entero, con planetas destruidos, erradicados y esclavizados bajo su mandato y sus legiones de soldados y fanáticos. Freezer es sádico y despiadado por naturaleza, como ya vimos cuando diezmó a la población de Namek y asesinó a varios de los aliados de Goku en el planeta. Disfruta haciendo sufrir a sus rivales y víctimas, todo ello con un tonto arrogante, sarcástico e ingenioso, sobre todo cuando se refiere a Vegeta, al que se la tiene jurada.

Hay tres cosas que me niego a tolerar. Cobardía. Malos cortes de pelo e insurrección militar. Y es desafortunado que nuestro amigo Vegeta posea los tres

No es un enemigo que haga gala de la personalidad habitual en Dragon Ball. Si bien la mayoría de rivales son poco inteligentes, y únicamente buscan la destrucción simple o directa, Freezer suele afrontar todos los problemas y situaciones que se le presentan una manera muy sopesada y fría, intentando buscar siempre una solución especial. Este sentimiento de superioridad le ha llevado a alguna vez a subestimar la fuerza de sus rivales y enemigos, y eso lo ha conducido a la derrota final. Narcisista, tras su derrota en Namek, se obsesionó con la venganza.

Nunca los perdonaré, malditos insectos, los haré sufrir lentamente hasta que mueran. No se me escaparán, prepárense a morir

¡Suficiente! ¡Haré pedazos este maldito planeta con todos vosotros dentro!

Freezer ha sido derrotado varias veces, y de hecho ha llegado a morir, pero siempre regresa. Este villano recurrente, movido por el odio y la venganza contra Goku, ha adoptado infinidad de formas, como la de Freezer dorado, que llegó a perfeccionar en su estancia en el infierno. Casi nada.

Lamento haberlos hecho esperar. ¡El Emperador del universo regresó!

El dolor que me has causado ... ¡te lo devolveré diez veces!

Antes de comenzar tu patética lucha por sobrevivir, debería advertirte. Tu posibilidad de ganar es inexistente

Más frases de personajes y villanos famosos

mejores frases

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir