Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Artículos
  3. Las 10 MEJORES películas de Netflix España (2019) - Recomendación

Las 10 MEJORES películas de Netflix España (2019) - Recomendación

(ACTUALIZADO) Estas son las 10 mejores películas de Netflix España con las que disfrutar del buen cine este 2019.
·

Síguenos

También te puede interesar:

PUBLICIDAD

Netflix está plagado de series, aunque en menor medida de películas. Como sabemos que apenas tenéis tiempo para mirar cuáles son las mejores, y cuáles son las que más os interesan, os contamos cuáles son las 10 mejores películas de Netflix que podéis encontrar en la plataforma este 2019. Por supuesto aún estáis a tiempo de verlas, así que, ¿a qué esperáis? También vamos a intentar que sean de diferentes géneros para que haya variedad.

La Cura del Bienestar

La Cura del Bienestar - Mejores películas Netflix

La cura del bienestar (2016). Un joven ejecutivo es enviado a buscar al CEO de su empresa en un remoto spa europeo perdido en mitad de la nada. En este curioso resort descubrirá los oscuros secretos que encierra el retiro alpino. De Gore Verbinski, director de Piratas del Caribe y The Ring. Un thriller gótico indispensable que fue estrenado el año pasado aquí en España, y que podemos ver en Netflix. Además no penséis que encierra un solo género en su condición, ya que la película escala muy rápido y jugará con nosotros al más puro estilo Shutter Island.

Tu Hijo

Tu Hijo - Mejores películas Netflix

Después de que su hijo reciba una paliza brutal a la salida de una discoteca, su padre, un médico, decide tomarse la justicia por su mano para vengarse uno a uno de los responsables. Película española protagonizada por José Coronado que ha recibido ya los halagos de la crítica internacional, convirtiéndola en una de las mejores películas españolas del pasado año que no te puedes perder.

Your Name

Your Name - Mejores películas Netflix

No podía faltar esta recomendación de animación nipona. La película de anime ha ganado la gran mayoría de galardones posibles, y está consagrada como una de las mejores películas de anime de los últimos 5 años. No es para menos, pues este relato de Makoto Shinkai, el genio detrás de El Jardín de las Palabras y 5 cm por segundo, regresa para contarnos la historia de una joven. Una joven que pertenece a una zona rural, pero que despierta cada vez en el mismo cuerpo de un chico de ciudad cada día. Viviendo así por fin la vida que siempre ha soñado.

Berserk: Trilogía

Mejores películas Netflix - Berserk: Trilogía

Empezamos con anime: Berserk es un manga inacabado, pero que ha logrado inspirar videojuegos como Dark Souls o Bloodborne. Es tal su visceralidad, esoterismo, capacidad para crear la fantasía medieval medieval más oscura de la historia, que es una de las mejores series que jamás hayan sido hechas. No sabemos si sois fans del CGI y ese peculiar estilo 3D, pero se hace llevadero cuando esta trilogía de películas de Berserk en Netflix, abarca el origen de Guts, la Banda del Halcón y por supuesto el denominado "Apocalipsis". No os damos más detalles, buscad Berserk en Netflix, y empezad esta macabra aventura cuanto antes.

John Wick 2: Pacto de Sangre

Mejores películas Netflix - John Wick 2: Pacto de Sangre

No vamos a engañar a nadie. La saga de John Wick es quizás una de las mejores de acción de los últimos años, por no decir de la historia. Su ejecución, lore interno, y el temple de Keanu Reeves para interpretar al mejor asesino de todos los tiempos la convierten en una segunda entrega impecable. Por supuesto hay que ver la primera antes, y la tercera llegará este año. El final de esta película no os dejará indiferentes, y la concepción de lo épico, y de cómo coordina la acción John Wick como película es sin lugar a dudas magistral. Recomendadísima.

Hijos de los Hombres

Mejores películas Netflix - Hijos de los Hombres

Alfonso Cuarón ya había aterrizado en Netflix mucho antes que con Roma, aunque no, Hijos de los Hombres no se estrenó en la plataforma de streaming. Está basada en una novela, y posee un increíble plano secuencia que os dejará atónitos. Hijos de los Hombres no es solo una de las mejores películas de ciencia ficción de la década, sino que además está considerada como una de las mejores películas del siglo XXI. Tanto para cinéfilos como para amantes de la ciencia ficción, Hijos de los Hombres es una película indispensable.

Los Odiosos Ocho

Mejores películas Netflix - Los Odiosos Ocho

El mejor Western y una de las mejores películas de Quentin Tarantino que sigue un guión casi teatral en lugar de cinematográfico. Apenas dos localizaciones, y un elenco de actores y personajes completo que articularán durante más de dos horas algunas de las mejores escenas de los últimos años. Escenas densas, largas y de diálogos larguísimos, pero al mismo tiempo uno de los mejores westerns de los últimos años. Solo para fans de Tarantino.

Mujeres al borde de un ataque de nervios

Mejores películas Netflix - Mujeres al borde de un ataque de nervios

Puro Almodóvar. En Netflix podréis encontrar muchas de las películas que el director ha dejado al cine español: Átame, Los abrazos rotos, La mala educación, Hable con ella, podéis elegir la que queráis de entre todo el cine de Pedro Almodóvar del que disponéis por completo en el catálogo de Netflix. Mujeres al borde de un ataque de nervios es una de las mejores del cine español y del director junto con Átame. Esperamos que os guste descubrir al director, y sus mejores películas de culto nacional e internacional.

Jim y Andy

Mejores películas Netflix - Jim y Andy

Existen cientos de miles de documentales en todo Netflix, y todo sea dicho, cualquiera de ellos es como poco, interesante. Un género apenas cotejado para la mayoría del público o usuarios de Netflix que solo buscan entretenimiento, deben saber que Jim y Andy es uno de los mejores documentales con material inédito de los últimos años. En él JimCarrey habla sobre cómo fue interpretar a Andy Kauffman, el peculiar cómico en Man On The Moon, una película de Milos Forman. Uno de los casos más extremos en que el papel, llegó a dominar a la persona y el modo en que vivía Jim Carrey. Un ejercicio documental cristalino y muy honesto con el cine detrás del cine.

Los Mundos de Coraline

Mejores películas Netflix - Los Mundos de Coraline

Animación infantil en este último puesto de la lista, que nos trae una de las mejores películas de Henry Selick, director de Pesadilla Antes de Navidad, y no de Tim Burton como mucha gente contrariamente cree. Henry Selick es el máximo exponente de la animación más creepy y que más podría atraernos como niños. Coraline es una película plagada de matices y recovecos. Recomendada para todos los públicos por una delicadeza y mimo que esconde un retorcido sentido de lo siniestro.

netflix
películas
PUBLICIDAD
Comentarios: 6
Flecha subir