Vandal
Los mejores de 2011
Ace Combat Assault Horizon
La saga se renueva con intensidad

Intenso, espectacular y con muchas novedades jugables, la clásica saga de combates aéreos toma un nuevo y acertado rumbo sin traicionar sus señas de identidad.

Lanzamiento 14 de octubre

Para nosotros una de las sorpresas más gratas del año, una saga que siempre cumple, pero que en esta entrega se decidía a innovar, arriesgando con acierto. Haciendo ciertas concesiones a la acción directa y alejándose de la simulación, con un estilo más cinematográfico y espectacular, "callofdutyzando" la fórmula, pero sin perder la esencia Ace Combat.

Demostrado que los simuladores de vuelo pueden ser tan trepidantes, espectaculares y divertidos, tanto o más que un juego de acción en primera persona, abriendo un nuevo camino en el género, y posiblemente en esta propia saga. Con muchas novedades jugables, todas ellas funcionan, en un juego intenso y épico, al que además lo redondea un buen multijugador, y lo que no nos cansamos de repetir, una banda sonora tremenda, de los mejorcito que hemos escuchado este año. Un título a revindicar y que merece por parte de cualquier amante de la acción una oportunidad

NOTA
USUARIOS
NOTA
VANDAL

Flecha subir