Vandal
Los mejores de 2011
DISSIDIA 012 [duodecim] FINAL FANTASY
Cruce de fantasías

Cloud, Sephiroth, Squall, Kefka y otros personajes míticos de la famosa saga de juegos de rol se enfrentan en este peculiar juego de lucha.

Lanzamiento 25 de marzo

Dissidia: Final Fantasy sorprendió a todos en 2009 con un peculiar juego de lucha que usaba un sistema de combate único, y que enfrentaba a héroes y villanos de todas las entregas de la exitosa saga de juegos de rol de Square Enix. Este mes de marzo llegó una secuela, muy continuista, pero que mejoraba en todo al original, incluyendo un curioso mapamundi en el modo historia, que tanto echan de menos los fans de saga en las últimas entregas.

Un juego de lucha único, con un sistema de combate muy original, que lleva a PSP al límite de sus capacidades, ya con su sucesora esperando tomar el relevo. Demostrando además que un juego de estas características puede tener un gran modo historia, con el que tenernos enganchados durante muchas horas. Esperamos que dado el éxito de la saga tanto de crítica como de público, esta continúe en PlayStation Vita, pero mientras podemos disfrutar con una de las últimas joyas de PSP.

NOTA
USUARIOS
NOTA
VANDAL

Flecha subir