Como cada año llegarán juegos que todavía no están anunciados pero que todos damos por hecho, como los nuevos FIFA 16, Pro Evolution Soccer 2016 y NBA 2K16, que ya con las nuevas consolas asentadas tienen que dar lo mejor de sí, o el nuevo Call of Duty, que en el periodo de tres años de desarrollo por entrega que ha entrado, este año le toca el turno a Treyarch, los creadores de Call of Duty: Black Ops, que estamos seguros que nos sorprenderán con su nuevo trabajo.
Capcom está muy tranquila y ya ha dicho que repara el retorno de una saga muy esperada, y Bethesda además de Doom seguro que se trae algo entre manos, con insistentes rumores entorno a Fallout 4 y Dishonored 2. Como todos sabéis también Nintendo es muy dada a anunciar un juego y sacarlo unos meses después, sobre todo en Nintendo 3DS, para la que seguro tienen reservada más de una sorpresa, y Rockstar sabemos que lanzará un nuevo juego este año, ¿cuál puede ser? Pues sabiendo que el año que viene se cumplen cinco años desde que se lanzó Red Dead Redemption, no nos sorprendería demasiado que se anunciara su secuela.
No queremos despedirnos de este artículo sin mencionar a The Last Guardian, ya que lleva apareciendo muchos años en "Lo que viene en...", y si según palabras de Sony sigue en desarrollo, quizá sea este el año que por fin salga a la venta. Y puestos a soñar y decir "magufadas", ya es hora de que Valve lance algún juego, ¿alguien dijo Half-Life 3?
¡Feliz 2015!